Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Druni Perfumerias

SnoopyCrisprCas escribió: 25 May 2023, 23:02 hice una compra y me envían un correo hoy diciendo que se van a retrasar en el envío. ¿alguna vez os ha pasado?
Es la primera vez que compro online en Druni, la verdad.
Sí, la tónica habitual. A mí me lo han hecho varias veces, pero exageradamente de llegarme el mail de confirmación y retraso a la vez dos segundos después de pagar el pedido. Paciencia…
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Druni Perfumerias

Eurydice escribió: 03 Jun 2023, 22:53
SnoopyCrisprCas escribió: 25 May 2023, 23:02 hice una compra y me envían un correo hoy diciendo que se van a retrasar en el envío. ¿alguna vez os ha pasado?
Es la primera vez que compro online en Druni, la verdad.
Sí, la tónica habitual. A mí me lo han hecho varias veces, pero exageradamente de llegarme el mail de confirmación y retraso a la vez dos segundos después de pagar el pedido. Paciencia…
Al final cancelé el pedido (cosa que ahora me arrepiento), me pareció mal que pasase una semana entera y no tener más noticias de ellos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

Han vuelto a activar el pago con Paypal.

El último pedido me ha llegado en tres días, y dos muestras de Martiderm.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Druni Perfumerias

¡Ya está activa la web de Druni para Canarias! Y tienen un 10% de descuento y un 2.5% de cashback en igraal.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Druni Perfumerias

En las ofertas flash de la noche, está el spray restore de Living Proof que sé que hay muchas en el foro que lo usan. Yo voy a aprovechar para estrenarme con él que llevaba tiempo queriéndolo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Hice un pedido el martes pasado y sigue en preparación. Lo hice con tiempo porque lo necesito para el viernes, pero a este paso, y siendo mañana festivo...veremos si lo recibo. No entiendo la tardanza, son 4 cosas contadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

@sanyo pues últimamente llevan bastante retraso, espero que tengas suerte :guiño:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Gorgeous escribió: 14 Ago 2023, 14:44 @sanyo pues últimamente llevan bastante retraso, espero que tengas suerte :guiño:
Les he enviado un mensaje y les he dicho que si no lo voy a recibir el viernes lo cancelo. A ver si se dan prisa. Es que si lo recibiera el viernes serían 10 días desde que hice el pedido. Pido a shein y me llega antes.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Estoy cabreadisima porque obviamente ya no me va a llegar, no contestan, hay un montón de gente en Facebook e Instagram quejándose de lo mismo, y ya no me da tiempo a pedir las cosas en otra tienda para que me lleguen el día que las necesito.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Druni Perfumerias

Jo pues yo he debido de tener mucha suerte porque me ha llegado en dos días y la semana pasada igual. Lo pedí a tienda, eso sí. Ánimo a ver si mañana lo recibes!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Eurydice escribió: 17 Ago 2023, 00:17 Jo pues yo he debido de tener mucha suerte porque me ha llegado en dos días y la semana pasada igual. Lo pedí a tienda, eso sí. Ánimo a ver si mañana lo recibes!
No tiene pinta, sigue procesando. Ayer me quejé por redes sociales, me dijeron que se pondría en contacto conmigo alguien de atención al cliente y lo que recibí fue un mensaje diciendo que estaban intentando averiguar qué ha pasado, vamos, un mensaje automático para hacer ver que hacen algo pero en realidad no están haciendo nada porque hay muchas personas igual.
Hay gente que dice que no tienen stock de algún producto y hasta que no lo tengan no envían todo. Y no pueden avisar? Es mejor esperar 2 semanas o un mes por un pedido a que me digas "mira, esto no lo tenemos, te enviamos el resto si quieres"? Quizás lo que no tienen en stock es algo que metí por rellenar o que no necesito con tanta prisa.
Voy a esperar a mañana por si ocurre un milagro, que no creo, y cancelaré el pedido. Y última vez que les compro obviamente. Más viendo que no es algo puntual y que hay muchas personas en la misma situación. No entiendo qué le ha pasado a druni.
Y espero que me devuelvan el dinero pronto, porque para cobrar sí que tienen prisa y era un pedido bastante caro. Y como no me lo devuelvan pronto pongo una reclamación en consumo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Druni Perfumerias

Chicas, ¿sabéis cómo va lo del bono descuento de cumpleaños? Me han enviado un SMS pero no lleva ningún código ni nada, solo dice que tengo 5€ de descuento por compra superior a 25 en tiendas físicas, y que dura 30 días desde mi cumple. ¿Basta enseñar el SMS para usarlo?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Pregunté en tienda y me dijeron que sí @Hermesita
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Druni Perfumerias

Isik escribió: 23 Ago 2023, 23:59 Pregunté en tienda y me dijeron que sí @Hermesita
¡Muchas gracias, hermosa! :guiño:
Pues puede que este año lo gaste porque se me han juntado varias cosas para reponer... eso sí, me da rabia porque han quitado Shea Moisture de mi tienda física más cercana y encima han subido de precio online la mascarilla de proteínas. En fin, llegar a los 25€ llego seguro, pero me hubiera gustado pillarla de nuevo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

En mi caso no llegaba a los 25€ para comprar lo que necesitaba, así que opté por no comprar nada @Hermesita :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Pues mi pedido de druni, después de cancelar 3 de las 6 cosas porque las quería para el viernes pasado, ahora no aparece...se supone que lo entregaron en una tienda de mi pueblo, en la tienda dicen que no, el repartidor dice que sí, hasta me ha dicho a quién se lo dio...un desastre total.
Una de las cosas que quería la cancelé porque era cara y ya me estaban tocando las narices, pues la pedí en primor el domingo por la noche y el martes por la mañana la tenía en mi casa.
Yo a druni ya le he hecho la cruz. No vuelvo a comprar.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Druni Perfumerias

Yo online no les compro nunca, sé que funcionan mal y es la lotería. Igual te llega en 2 días que en 2 semanas.
Pero es que en tienda no es mucho mejor . Compro mucho porque lo tengo cerca y hay variedad, pero ufff
Hay tanta iluminación que hace un calor horroroso. Y los productos están incluso calientes a veces.
Las dependientas no tienen ni idea. Que no es culpa de ellas, pero como te persiguen con la frase: te puedo ayudar? Que sé que es su trabajo, pero si alguna vez cedo y le digo sí me intentan clavar cada cosa...
A veces escucho recomendaciones y me dan ganas de meterme, porque la gente se lleva cada cosa...
Yo suelo comprar en Druni marcas como TO o Cerave porque sé que se mueve el stock. Si son marcas más raras ni en broma. Tengo vigilados unos productos de una de las marcas de Deciem que llevan años en la estantería y lo que les queda. Y sé que son los mismos, porque no traen ya la marca, es para liquidarlos y como no tienen fecha de caducidad...
Además el trato de algunas dependientas no es muy bueno. Estaba yo mirando limpiadores faciales y me pasé a la sección premium (me rio) y la dependienta al ataque. Esa vez cedí y en seguida me dijo Clinique, Clarins... le contesté que las he usado todas y que ya no me apetecía gastar tanto en un limpiador (ahora uso varios de Ceravé y contentísima). Pues me miró la cestita y luego a mi como diciendo "claro"...
Resulta que en la cesta llevaba un serum de vit c de Nacomi...de 4 euros. No le iba a explicar que eso lo uso para las manos, que de limpiadores premium he usado lo más caro que tienen y que no vale la pena, que no compro su alta cosmética porque uso productos de calidad como los de Medik8.
Sinceramente me sentí mal, y no es la primera vez.
No sé, es como si esas chiquitas se creyeran algo por trabajar de dependienta en Druni...para mí un expediente X total.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Druni Perfumerias

¡Vaya tela lo que contáis! Yo he pedido varias veces online para que me lo lleven a tienda y sin problemas, pero prefiero comprar en tienda física siempre que puedo. En la tienda que tengo cerca la verdad es que las chicas son super atentas, no acosan, saben asesorar bien... no tengo queja ninguna en ese aspecto, y suelen estar liadas atendiendo a gente, pero aún así te saludan al entrar. Lo veo un grado de atención bien, sin agobios. Todo lo contrario que el Marvimundo, que lo tengo atragantado porque es como describís viuestros Drunis :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Ni con tu número de pedido han conseguido localizarlo?, que desastre @sanyo

En mi Druni las dependientas no tienen ni idea de nada, me pone de los nervios que estás mirando cualquier cosa en tienda y de repente "oh, casualidad " aparecen a reponer una dependienta justo a mi lado, cambio de sección y lo mismo.... me resulta un poco incómodo. On line a mi siempre me han funcionado bien.

La verdad es que me dan un poco de "pena" las dependientas, siempre detrás del cliente, pendiente de si mangas algo, intentando venderte mil cosas... como en kiko.... es porque desde arriba les mandan, no sé dan cuenta de que eso espanta a la clientela, hace más de 6 meses que no piso un kiko por eso mismo.... y digo "pena " porque a mi me tocó estar en ese lugar y acabas hasta el gorro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

@Isik es que no he reclamado aún. El repartidor dice que lo dejó en la tienda y en la tienda dicen que no, pero el repartidor me ha dicho hasta el nombre de la persona a la que se lo dio. Lo que pasa es que quien estaba estos días no es quien supuestamente lo recibió. Voy a esperar porque a los de la tienda los conozco y me ha dicho quién estaba allí que la persona que supuestamente lo recibió iba a ir a buscarlo por allí y me decían algo.
Yo creo que, si no lo encuentran, el repartidor tuvo que dejarlo olvidado en la furgoneta o algo así, porque estar estuvo en la tienda ya que me ha dicho el nombre de la persona que había ese día. Y no creo que se lo haya quedado porque son 4 tonterías, si me dices que viene de una tienda cara...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes