Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Druni Perfumerias

Agua escribió: 10 Abr 2024, 12:58
Magnolia escribió: 10 Abr 2024, 12:15 ¿Alguna vez alguien ha canjeado los puntos?
He visto en la web que caducan a los 24 meses. He mirado en internet los regalos que dan pero tienes que tener un mínimo de 900 puntos y además por lo que tengo entendido solo acumulas puntos si compras en tienda física no online.

Mi madre lleva siendo socia como 10 años y nunca le dicen nada en la tienda acerca de los puntos, solo se ve en el ticket. Si alguien ha tenido alguna experiencia y me puede iluminar se lo agradecería.

A qué regalo te refieres? Compro desde hace poco en la tienda y me dan puntos aunque los guardo. Los del cumple tendré que gastarlos porque expiran al mes.

Edito para preguntar dónde se ven los puntos? He entrado en mi cuenta y no los encuentro.
Aquí tienes lo de los "Regalos del Club" https://www.druni.es/regalos-del-club y aquí tienes la consulta de puntos https://www.druni.es/club-perfumeria tienes que poner el DNI asociado a la tarjeta de Druni.

Es que yo compro online y no soy socia pero cuando voy a tienda digo los datos de mi madre para que le sumen puntos pero ella me dice que no sabe que hacer con ellos, entonces hoy me he puesto a mirarlo un poco por internet y eso es lo que he encontrado hasta ahora pero no sé de nadie que los haya usado.

Lo del cumpleaños es el mensaje que te mandan con un descuento, ¿verdad?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Druni Perfumerias

Muchas gracias @Magnolia . A mí me llegó un e-mail el día 1 aunque no sea el día de mi cumple. Igualitos que Sephora, allí tienes que rogar para que te los manden.
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Druni Perfumerias

Magnolia escribió: 10 Abr 2024, 13:07
Agua escribió: 10 Abr 2024, 12:58
Magnolia escribió: 10 Abr 2024, 12:15 ¿Alguna vez alguien ha canjeado los puntos?
He visto en la web que caducan a los 24 meses. He mirado en internet los regalos que dan pero tienes que tener un mínimo de 900 puntos y además por lo que tengo entendido solo acumulas puntos si compras en tienda física no online.

Mi madre lleva siendo socia como 10 años y nunca le dicen nada en la tienda acerca de los puntos, solo se ve en el ticket. Si alguien ha tenido alguna experiencia y me puede iluminar se lo agradecería.

A qué regalo te refieres? Compro desde hace poco en la tienda y me dan puntos aunque los guardo. Los del cumple tendré que gastarlos porque expiran al mes.

Edito para preguntar dónde se ven los puntos? He entrado en mi cuenta y no los encuentro.
Aquí tienes lo de los "Regalos del Club" https://www.druni.es/regalos-del-club y aquí tienes la consulta de puntos https://www.druni.es/club-perfumeria tienes que poner el DNI asociado a la tarjeta de Druni.

Es que yo compro online y no soy socia pero cuando voy a tienda digo los datos de mi madre para que le sumen puntos pero ella me dice que no sabe que hacer con ellos, entonces hoy me he puesto a mirarlo un poco por internet y eso es lo que he encontrado hasta ahora pero no sé de nadie que los haya usado.

Lo del cumpleaños es el mensaje que te mandan con un descuento, ¿verdad?
No los he usado nunca, he mirado y me salen 1953 puntos, no sé desde cuando si van caducando. Cuando tenga paso por tienda a ver si tienen algún folletito o algo y que se pida mi madre algo.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Druni Perfumerias

Petri escribió: 10 Abr 2024, 13:18
Magnolia escribió: 10 Abr 2024, 13:07
Agua escribió: 10 Abr 2024, 12:58


A qué regalo te refieres? Compro desde hace poco en la tienda y me dan puntos aunque los guardo. Los del cumple tendré que gastarlos porque expiran al mes.

Edito para preguntar dónde se ven los puntos? He entrado en mi cuenta y no los encuentro.
Aquí tienes lo de los "Regalos del Club" https://www.druni.es/regalos-del-club y aquí tienes la consulta de puntos https://www.druni.es/club-perfumeria tienes que poner el DNI asociado a la tarjeta de Druni.

Es que yo compro online y no soy socia pero cuando voy a tienda digo los datos de mi madre para que le sumen puntos pero ella me dice que no sabe que hacer con ellos, entonces hoy me he puesto a mirarlo un poco por internet y eso es lo que he encontrado hasta ahora pero no sé de nadie que los haya usado.

Lo del cumpleaños es el mensaje que te mandan con un descuento, ¿verdad?
No los he usado nunca, he mirado y me salen 1953 puntos, no sé desde cuando si van caducando. Cuando tenga paso por tienda a ver si tienen algún folletito o algo y que se pida mi madre algo.
¡Pues con esos puntos puedes conseguir bastantes cosas según lo que pone en la web!
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Druni Perfumerias

Yo sí he cogido regalos con los puntos de Druni muchas varias veces.
Antes compraba cosmética selectiva y acumulaba muy rápido puntos.
Lo del cumpleaños es un descuento de 5 euros por compra de más de 30, creo recordar.
Los puntos se generan con las compras en tienda física.
Antes había folletos con los regalos, ahora se consulta online. Además en rl ticket de compra siempre aparece los puntos que tienes en el momento.
Para pedir el regalo sólo hay que decírselo a una cajera, que te lo gestiona en un momento. Se recoge en tienda y tarda una semana más o menos.
Se me olvidaba decir que los puntos no caducan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes