Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Druni Perfumerias

Hola chicas! Ayer estuve en Druni y tenían un montón de cosas 3*2 y segunda unidad al 50%.
No sé si suelen tenerlo a menudo porque creo que es la segunda vez que entro, pero me pareció guay, de hecho compré dos Ink Crayon de Maybelline, y me salieron mejor que en Primor (que los miré antes). 😬
[The Show Must go on!]
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Druni Perfumerias

@Icewoman. en el Druni de mi ciudad también suelen tener muchos días 3x2 y 4x3 en todo maquillaje, le pregunté a la chica y me dijo que es algo que se hace a nivel local dependiendo de la población, que es para dar tirón a la tienda.
(No sé si eres de una ciudad grande pero me dio a entender que estas promos de 3x2 no son a nivel nacional, sino que más bien en ciudades pequeñas)
Yo encantada vaya
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Druni Perfumerias

En bilbao siempre suelen tener 3x2 y 4X3
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Druni Perfumerias

Fue en Madrid en el CC Xanadu, y me pareció genial la verdad, solía ir más a primor, pero creo que iré más a Druni porque creo que sale bastante a cuenta!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Druni Perfumerias

Tienen online una promoción bastante interesante, segunda unidad de maquillaje en marcas seleccionadas al 50%, está bien en marcas como clinique, guerlain, clarins..que ya tienen bastante descuento de por sí.
Nuria74

  Druni Perfumerias

En online funcionan genial,los prefiero a Primor
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Druni Perfumerias

Hoy es mí cumple, y siempre me enviaban un SMS con 5 euros de descuento en una compra superior a 25 euros.

Pues éste mes, (me lo enviaban el 1 de marzo) no me ha llegado.

Alguna más le ha pasado?

Es una lástima, porque siempre me compraba 1 perfume, aprovechando el descuento. 😭
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

MAYBELLINE NEW YORK

Superstay Matte Ink
Labial liquido intenso


Hoy en druní a 4,95 euros. Oferta flash!!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Druni Perfumerias

No debiera haberlo hecho... Pero he picado en Druni, están poniendo unos ofertones cada día, y con envíos gratis a partir de 12 euros, y caí :bag: .
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

Pero el envío a domicilio funciona????
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Druni Perfumerias

mikaela escribió: 31 Mar 2020, 17:20 Pero el envío a domicilio funciona????
Sí, pone que tardan de 24-72h, en algunos casos se ve que tardan más, pero es normal en las circunstancias en las que estamos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

Ah gracias, creía que con lo del confinamiento para trabajos no esenciales se habían suspendido
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Druni Perfumerias

El comercio electrónico no se ha suspendido.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Druni Perfumerias

Yo pedí a Druni hace una semana porque vivo en un pueblo muy pequeño y no hay un super como tal, solo tienda de pueblo pequeñita y no tienen casi de nada. Me hacia falta champu, desodorante, crema de dia y noche, etc... Y la verdad super bien, tardaron 3 dias o asi y esas cosas para mí son productos esenciales. eso sí, aproveché y compré el acido lactico de TO para probarlo y algunas mascarillas que tampoco tenia
Avatar de Usuario
irisblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2018, 15:44

  Druni Perfumerias

Están tardando no sólo en el envío, sino en la preparación en ciertos pedidos, supongo que por las circunstancias que estamos viviendo. Yo hice pedido el lunes por la mañana y aún sigue el estado en 'procesando' = aún sin preparar. En cambio mi hermana, pidió ese mismo día, pero de noche, (misma región, ciudades diferentes) y hoy ya se lo han enviado. He mirado los productos que pedí y siguen en stock, así que supongo que ese no es el problema. Anteriomente tardaban como mucho un par de días en preparar. A lo mejor es porque el pedido pesa, calculo 4 kg que aproveché a pedir cosas para mi y mis padres, geles, champus, cremas del cuerpo, gel hidroalcolico, etc.
En este link hay info sobre los estados por los que pasa el pedido por si alguien tienen alguna duda:
https://ayuda.druni.es/hc/es/articles/3 ... del-pedido
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Druni Perfumerias

irisblue escribió: 30 Abr 2020, 14:53 Están tardando no sólo en el envío, sino en la preparación en ciertos pedidos, supongo que por las circunstancias que estamos viviendo. Yo hice pedido el lunes por la mañana y aún sigue el estado en 'procesando' = aún sin preparar. En cambio mi hermana, pidió ese mismo día, pero de noche, (misma región, ciudades diferentes) y hoy ya se lo han enviado. He mirado los productos que pedí y siguen en stock, así que supongo que ese no es el problema. Anteriomente tardaban como mucho un par de días en preparar. A lo mejor es porque el pedido pesa, calculo 4 kg que aproveché a pedir cosas para mi y mis padres, geles, champus, cremas del cuerpo, gel hidroalcolico, etc.
En este link hay info sobre los estados por los que pasa el pedido por si alguien tienen alguna duda:
https://ayuda.druni.es/hc/es/articles/3 ... del-pedido
¿Qué gel hidroalcolico has pedido? estoy mirando y no sé cual será mejor.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Druni Perfumerias

Yo he pedido hoy... a ver lo que tardan ... tengo un pedido en Zara home en el almacén desde hace más de una semana y tenía que haber llegado el día 6... y aún no ha salido del almacén, están muy colapsados.

Pero es lo que decís, mi madre pidió después que yo y ya va en camino .... no entiendo.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Druni Perfumerias

hice mi primer pedido a Druni el miércoles y lo recibí hoy, super rápido, pedí el labial Brilliant Signature en el tono 308, la base Infalible 24h Matte Cover en el tono 230 y la máscara Lash Paradise, todo de Loreal, y me incluyeron dos muestras de la crema de día Revitalift Laser x3, también de Loreal, quedé muy contenta y repetiré seguro
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Druni Perfumerias

Descubrí druni después del confinamiento. Me gusta mucho, buenos precios, envío gratis a partir de 15€ y Dan caskback con berbuy.
Si hay algo aquí ya no pido en primor. Porque además llega antes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Ficho
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes