Druni Perfumerias

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Druni Perfumerias

@Isik
Sí, ya sé que las obligan a acosar, y por eso siempre contesto educadamente.
Pero lo que dices que persiguen reponiendo es una realidad demasiado molesta.
Una vez estaba con una amiga mirando unos productos y la chica se puso tan cerca que parecía que iba con nosotras. Ni siquiera reponia, solo toqueteana alguna cosilla pensando que disimulaba. Fue tan tan molesto que nos quejamos. La queja fue que entendiamos que estuviera por allí para evitar robos, pero que se pusiera al ladito nuestro (tanto que estábamos las dos de pie y ella ahíque estuve a puntode decirle que qué opinaba) era una falta de respeto total. La encargada nos pidió disculpas y la chica la cambiaron de sitio. De verdad que hay que tener límites. Comprar debe de ser agradable, no que alguien te persiga por si robas una mierda de 3 euros.
Eso se soluciona con cámaras y un seguridad habilitado mirando.

El colmo es cuando pitas al salir...te miran como si llevaras el bolso lleno de mangoneo.
Suelo pensar que las pobres están aleccionadas y no digo nada. Pero ha habido vez que me han incomodado tanto que he estado a punto de armarla.
De estar venga a pasar por los arcos a ver si era el bolso, yo o qué.
Tuvo la suficiente cordura de no pedirme que abriera el bolso, porque ahí ya se arma... entonces la que la denuncia soy yo y se queda sin curro.
Si quieren ver bolsos o parar a la gente que contraten seguridad.
Una dependienta ni siquiera puede parar a alguien en la puerta porque piten los arcos, y lo de a ver qué llevas....uffff no saben dónde se meten.
En mi Druni son todas de paso, creo que no están más de 6 meses. Bastante paciencia tiene la gente en general.
Que yo si educadamente me dicen algo no tengo inconveniente en ver qué es lo que pita (que de paso no voy pitando más por ahí). Pero en plan cherif, pensando que el cliente tiene obligación....por ahí ya no paso.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

Yo he tenido suerte con mi pedido, lo hice el viernes y hoy ya tengo el correo de que ha sido enviado, así que supongo que mañana me lo entregaran.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Mi pedido está desaparecido y desde druni ni me contestan...3 semanas han pasado desde que lo pedí.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Mañana hará una semana desde que les escribí diciendo que no he recibido el pedido. Ni contestar...ayer les volví a escribir ya cabreada, puse una reclamación por PayPal...es que ni contestar o"estamos averiguando qué ha pasado o donde está tu pedido" NADA. De verdad que estoy flipando porque nunca me había pasado algo así con una tienda y mucho menos con druni. No sé qué les está pasando porque no es algo puntual, hay mucha gente en la misma situación.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

No sé en qué momento druni pasó de ser una tienda seria a unos ladrones y unos estafadores. No me contestan a los correos, mi pedido está desaparecido, se han quedado con mi dinero y no dan señales de vida.
Sabéis cuál sería el siguiente paso? Una reclamación en consumo?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Druni Perfumerias

Yo reclamaría en consumo.

Les has escrito en abierto por redes sociales?
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Druni Perfumerias

Y si te lo perdió la agencia de Transportes???
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Candy Girl escribió: 13 Sep 2023, 09:55 Yo reclamaría en consumo.

Les has escrito en abierto por redes sociales?
Si, pasan de todo, suben mil vídeos al día y no hacen caso a ningún comentario.
mikaela escribió: 13 Sep 2023, 10:13 Y si te lo perdió la agencia de Transportes???
Es que lo perdió la agencia de transportes pero es druni quien tiene que hacerse responsable ya que son ellos quienes la contratan. Y esto viene de antes, que pasaron varias semanas hasta que lo enviaron y tampoco contestaban a nada. Y gracias que cancelé una parte del pedido porque sino eran casi 70 euros perdidos, ahora son 20 y pico. Pero son míos y hace más de un mes que hice el pedido y que tienen mi dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Druni Perfumerias

Pues yo pondría una reclamación en consumo, y acto seguido les enviaría un email con la reclamación, para que te eviten dramas de ir a la junta arbitral por 20 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Druni Perfumerias

Os actualizo. Druni desapareció por completo, no me contestaban ni a un solo mensaje. Y paypal ha resuelto la reclamación a mi favor y me han devuelto el dinero. Si no es por ellos me toca ir a consumo. Me parece increíble que se desentiendan por completo de algo así. Obviamente nunca más pienso comprar en druni. Si tienes algún problema es como si no existieran.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Druni Perfumerias


Imagen


11% extra hoy en la web
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Druni Perfumerias

La verdad que Druni da un servicio pésimo, pido mucho online por comodidad ya que tengo una tienda cerca, pero de cada 5 pedidos 1 tiene incidencia. Me ha pasado ya varias veces que me anulan un artículo por falta de stock, y en la web sigue saliendo disponible. El tema es que por dos veces el motivo del pedido era ese artículo, lo demás de relleno. Pues me ha vuelto a pasar con un aceite de Elvive. Y encima pedí un contorno stick de essence que venía abierto y todo enguarrado.

He pedido también en Primor y todo super rápido y bien, pese a que tiene peor fama a mi me ha ido mucho mejor.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Druni Perfumerias

Yo hice un pedido la semana pasada que fui a recoger hace unos días a tienda. Me dan allí una caja con un montón de pegatinas de "muy frágil" y toda abollada y deformada por un lado...vaya cuidado en el reparto, menos mal que no había nada que se pudiese romper. Me pusieron 3 muestras de sobre de serum y un tamaño venta de un protector solar facial que caduca el mes que viene.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Druni Perfumerias

Yo hace un mes hice un pedido de 6 cosas y me devolvieron el importe de 3 por falta de stock. Además una de ellas no está en primor así que esa opción no me vale. Iba a arriesgarme y volver a pedir esas 3 cosas pero después de leer a @Blue_Ivy creo que paso. También fui a tienda física y no lo tenían, que por cierto no sé en vuestros drunis pero en el de mi ciudad hace un calor insoportable, de entrar y empezar a sudar. Supongo que es mezcla del calor de la calefacción y del calor de las luces porque vaya potencia lumínica se gastan.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Druni Perfumerias

Miss Trendy escribió: 23 Feb 2024, 15:28 Yo hace un mes hice un pedido de 6 cosas y me devolvieron el importe de 3 por falta de stock. Además una de ellas no está en primor así que esa opción no me vale. Iba a arriesgarme y volver a pedir esas 3 cosas pero después de leer a @Blue_Ivy creo que paso. También fui a tienda física y no lo tenían, que por cierto no sé en vuestros drunis pero en el de mi ciudad hace un calor insoportable, de entrar y empezar a sudar. Supongo que es mezcla del calor de la calefacción y del calor de las luces porque vaya potencia lumínica se gastan.
Vaya veo entonces que no soy la única. A mi ya es que me parecía raro que tantas veces me pasara lo mismo cuando no he tenido este problema en ninguna otra web. Lo gracioso es que te tiras días y días mirando el producto y sigue disponible.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Druni Perfumerias

Hola, ¿alguien sabe si el "Día sin IVA" es algo puntual al año o lo hacen más veces? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Druni Perfumerias

Mi primer pedido online va a ser un fail. Me he encontrado un email diciéndome desde Druni que la agencia de transportes Tipsa ha intentado entregarlo en tres ocasiones y que he estado ausente (siempre pongo la dirección de mis padres).

Les he contestado que en ninguna de esas tres ocasiones me han llamado porque otras veces los mensajeros me llaman y les aclaro donde tocar para que contesten mis padres y que mis padres están en casa siempre (mi padre jubilado y mi madre de baja médica) así que ausente la casa entera lo dudo... Y encima dicen que lo tendría que pasar a retirar en el centro de TIPSA que está atpc, todavía si me dicen en la tienda de Druni iría.

En fin, les he dicho entonces que ya pueden ir haciendo el reembolso viendo el panorama porque a buscarlo yo no voy a ir.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Druni Perfumerias

¿Alguna vez alguien ha canjeado los puntos?
He visto en la web que caducan a los 24 meses. He mirado en internet los regalos que dan pero tienes que tener un mínimo de 900 puntos y además por lo que tengo entendido solo acumulas puntos si compras en tienda física no online.

Mi madre lleva siendo socia como 10 años y nunca le dicen nada en la tienda acerca de los puntos, solo se ve en el ticket. Si alguien ha tenido alguna experiencia y me puede iluminar se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Druni Perfumerias

Nunca jamás.

Y no conozco a nadie que los haya cambiado, mucha gente ni siquiera sabe que existen.

Debe de ser algo obsoleto, es muy años 90.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Druni Perfumerias

Magnolia escribió: 10 Abr 2024, 12:15 ¿Alguna vez alguien ha canjeado los puntos?
He visto en la web que caducan a los 24 meses. He mirado en internet los regalos que dan pero tienes que tener un mínimo de 900 puntos y además por lo que tengo entendido solo acumulas puntos si compras en tienda física no online.

Mi madre lleva siendo socia como 10 años y nunca le dicen nada en la tienda acerca de los puntos, solo se ve en el ticket. Si alguien ha tenido alguna experiencia y me puede iluminar se lo agradecería.

A qué regalo te refieres? Compro desde hace poco en la tienda y me dan puntos aunque los guardo. Los del cumple tendré que gastarlos porque expiran al mes.

Edito para preguntar dónde se ven los puntos? He entrado en mi cuenta y no los encuentro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes