Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Mamás 2019

Menos de 3 meses no se puede usar no
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Los hay pediátricos y tienen que ser BIO! Yo he preguntado y me han dicho que si se puede, con poquitas gotas por supuesto, nosotros solo pusimos 2.
Lattice

  Mamás 2019

Yuri escribió: 29 Sep 2019, 23:37 Los hay pediátricos y tienen que ser BIO! Yo he preguntado y me han dicho que si se puede, con poquitas gotas por supuesto, nosotros solo pusimos 2.
Yo tenia entendido que es que los pediátricos no se pueden usar antes de los 3 meses. Vamos viene en el prospecto de Pranarom.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

El suero echado muy suavecito, sin hacer presión, no le va a hacer mal en la nariz (todo lo contrario). Tienes q tumbarlo de un lado y luego del otro. Es importante q el mentón apunte un poco hacia abajo mientras se lo echas (ainq esto a veces es imposible pq tienen a resistirse y a estirarse) .

Yo al médico veo q es importante llevarlo pq así lo auscultan y saben dónde exactamente están los mocos. Si es en vías altas no pasa nada pero en pecho es peligroso .
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

@Yuri como truco natural para los mocos y tos, parte una cebolla a la mitad en un plato y lo pones junto a donde duerma, mesita de noche o debajo de la cuna..... el olor es fuerte pero les alivia bastante.
Como te dice @katy_la_oruga el suero puesto suavecito les limpia bastante.

Yo siendo bebés en cuanto ha tenido mocos y lo veo ofuscado tambien lo llevo al médico para que controle que no deriva en otitis o bronquiolitis..... si ves que sigue igual llévalo porque tan pequeños es mejor pecar de precavida.

Yo estoy a favor del sacamocos.... mi hijo se congestionaba tanto que al ponerle el suero le chocaba contra una barrera de mocos y le volvía a salir por la nariz (no se iba el agua hacia la garganta). Con el sacamocos y el suero le aliviaba muchísimo y la cebolla para dormir cuando estaba muy malito.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Me apunto el sacamocos y el truco de la cebolla. Tengo que preguntar a mi madre cómo lo hacían ellas cuando éramos pequeños...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Gracias chicas,ya lo he llevado y me dijo que está muy bien que solo son moquitos sin más. Nos ha mandado suerito para despejar y ya está.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Yuri qué bien!! :)
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

En 10 días o así que nos toca la revisión de 2 meses le aplicarán la vacuna del rotavirus, sabéis si tiene algún efecto o están más lloroncitos? Es que estaba viendo que ese día tenemos cumpleaños.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Las vacunas pueden dar fiebre, no sólo el rotavirus, todas en general.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Vale! No sabía, gracias @Mnemo

Chicas tengo unas pregunta un poco tonta, he visto que a mí bebé se le está despegando una orejita más que la otra, se le dobla mucho al dormir o estar tumbado. He leído que hay unas prótesis que venden en la farmacia para mantenerlas pegaditas, pero no me dan tanta confianza. He intentado ponerle gorrito y no hay manera que se lo deja pega unos gritos solo sentirlo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Yuri ni idea...

Chicas, seguís tomando vitaminas en la lactancia? Tengo que hacer pedido de unas cosillas y no sé si aprovechar, en el embarazo estoy con Natalben y he visto que hay para después...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@Isla yo digo tomando la natalban, tomaba la materna y ahora estoy con la lactancia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Mamás 2019

Yo también tomé Natalben durante el embarazo y luego seguí con el específico de lactancia. Pero hará cosa de dos meses cambié a Gestsgyn, que sale algo más barato y es similar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

En ppio siestas con lactancia solo necesitas un aporte extra de yodo.
Lattice

  Mamás 2019

Isla escribió: 04 Oct 2019, 22:38 @Yuri ni idea...

Chicas, seguís tomando vitaminas en la lactancia? Tengo que hacer pedido de unas cosillas y no sé si aprovechar, en el embarazo estoy con Natalben y he visto que hay para después...
Yo seguí tomando un par de meses, me lo mando la ginecóloga, ya no solo por lactancia sino porque te quedas floja despues del parto.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Me voy a pedir un par de cajas, al menos para el principio.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Bueno, me sale como sugerencia en Amazon este aparatejo, yo alucino, por lo que nos espían y porque en mi vida lo había visto. Me parece un lío aunque funcione, la verdad, pero por si queréis echar un ojo, se supone que ayuda con el dolor de las contracciones...

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Anda pues creo que eso es lo que me dijo la físio!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mamás 2019

Chicas, me gustaría disfrazar a mi bebé para Halloween de calabaza (imposible no pensar al escribirlo en "la calabaza putilla" :D: , si vistéis " cómo conocí a vuestra madre", sabréis a que me refiero).
Sabéis de alguna web q os guste? He mirado en Amazon pero el que me gustan no me aseguran que llegue a tiempo....
Gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes