The Umbrella Academy (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  The Umbrella Academy (Netflix)

danae escribió: 15 Ago 2020, 10:08
WideAwake escribió: 15 Ago 2020, 00:43
danae escribió: 14 Ago 2020, 23:26
WideAwake escribió: 13 Ago 2020, 22:45 Five es brutal como actor, eso si, que deje intentar meterse en el mundo de la canción, por dios XD
También es cantante? Como actor un 10 y es jovencísimo!
Si, y si no me equivoco embajador de buena voluntad de Naciones Unidas. Y también es vegano y activista. Un chico para todo, vamos. :D
:shock: pero cuántos años tiene?
Creo que hizo los 16 en el rodaje, pero antes salió en una serie de Nickelodeon.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  The Umbrella Academy (Netflix)

WideAwake escribió: 15 Ago 2020, 13:51
danae escribió: 15 Ago 2020, 10:08
WideAwake escribió: 15 Ago 2020, 00:43
danae escribió: 14 Ago 2020, 23:26
WideAwake escribió: 13 Ago 2020, 22:45 Five es brutal como actor, eso si, que deje intentar meterse en el mundo de la canción, por dios XD
También es cantante? Como actor un 10 y es jovencísimo!
Si, y si no me equivoco embajador de buena voluntad de Naciones Unidas. Y también es vegano y activista. Un chico para todo, vamos. :D
:shock: pero cuántos años tiene?
Creo que hizo los 16 en el rodaje, pero antes salió en una serie de Nickelodeon.
Me parece alucinante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Umbrella Academy (Netflix)

Terminada.

Esta temporada me ha gustado más que la primera sobre todo la segunda mitad y el capítulo final ha sido magnífico de principio a fin.
El actor de Cinco es brutal, se los come a todos con patatas, el resto pasable y Ellen Page que parece que se ha olvidado de actuar, qué poca sangre en las venas señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ficho.
Estoy de acuerdo con la mayoría en que la segunda es mucho mejor que la primera, de hecho no quería ver la segunda en un principio.
5 y Klaus son lo mejor de la serie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  The Umbrella Academy (Netflix)

Acabada la segunda temporada. Estoy de acuerdo con vosotras esta temporada ha estado mejor.

Me quedo con el actor que hace Cinco. Es súper joven pero es que actúa genial, me encanta las caras que pone. Klaus también me ha gustado y Allison, su ropa y su pelo.

Ellen Page ni en la primera y en la segunda no me gusta nada. Ella como personaje the white violin no me gusta, no es agrevisa y me hubiera gustado que saliera vestida como en el cómic, en plan súper heroínas, no con esos ojos blancos perturbadores.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Umbrella Academy (Netflix)

Empiezo hoy, deseadme suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ficho, me he ventilado las 2 temporadas esta semana, iba sin expectativas y me ha encantado, es una de las series que voy a estar pendiente hasta que salga la proxima temporada.

Y como ya habeis dicho por aqui, es impresionante el actor que hace de Five, talentazo y se los come a todos con patatas, podria verme en bucle todas sus frases top, sus gestos, sus caras (lo cual pasa en cada escena que aparece) es que clava perfectamente a un hombre de 50 y pico años atrapado en el cuerpo de uno de 13.

La actriz de Vanya es un tremendo error de casting, en la primera temporada era tan sosa, que incluso llegas a odiarla cuando 'supuestamente' tienes que entenderla y ponerte en su piel, pero es imposible. En la segunda mejora un poco, pero considerando que es una de las protagonistas se queda muy corta, la Vanya niña hace mejor papel que ella.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Umbrella Academy (Netflix)

lo que me extraña de la actriz que hace de Vanya, es que en pelis de hace unos años me gustaba como actuaba, ¿se puede empeorar actuando o es que no encaja en el papel?
La actriz que hace de Allison me gusta mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Umbrella Academy (Netflix)

Vista la primera.

Coincido con el actor que interpreta a Vanya, NO ES SU PAPEL.

El resto me ca encantado. Five es el mejor, y Klaus también, pero jo, me da la sensación de que siempre hace el mismo papel desde que le conocí en Misfits.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Umbrella Academy (Netflix)

Bueno, empiezo la serie ahora, mi especialidad es ver las series cuando ya las ha visto todo el mundo :D:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  The Umbrella Academy (Netflix)

Allá que voy con el primer capítulo.
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  The Umbrella Academy (Netflix)

Aparentemente ya terminaron de rodar la tercera, según una cuenta fan en IG que sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ya la he visto! Me ha gustado bastante, y la segunda temporada me ha gustado más que la primera, normalmente es al revés.

Klaus me encanta, es genial, y el actor de cinco lo borda!

Y nadie ve constantes similitudes con Marvel, sobre todo la serie Loki y alguna cosa de Capitán América? Soy la única?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  The Umbrella Academy (Netflix)

Me preguntó qué pasará con Vanya, si adaptarán el personaje a Elliot Page o seguirá como está, porque se supone que es una chica ¿no? Aunque en la serie siempre fue bastante andrógina, no sé si en los cómics será igual.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  The Umbrella Academy (Netflix)

Miss Costello escribió: 05 Oct 2021, 20:40 Me preguntó qué pasará con Vanya, si adaptarán el personaje a Elliot Page o seguirá como está, porque se supone que es una chica ¿no? Aunque en la serie siempre fue bastante andrógina, no sé si en los cómics será igual.
Pues parece que al final se lo han adaptado y le han puesto Victor.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Umbrella Academy (Netflix)

WideAwake escribió: 23 Jun 2022, 21:04
Miss Costello escribió: 05 Oct 2021, 20:40 Me preguntó qué pasará con Vanya, si adaptarán el personaje a Elliot Page o seguirá como está, porque se supone que es una chica ¿no? Aunque en la serie siempre fue bastante andrógina, no sé si en los cómics será igual.
Pues parece que al final se lo han adaptado y le han puesto Victor.
Estoy viendo el capi 2 y menudo pegote, entra en una peluqueria se corta el pelo y ya le han cambiado hasta la voz... en fin, mejor me callo lo que pienso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Umbrella Academy (Netflix)

No veo la hora en que la maten para acabar ya con su personaje.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Umbrella Academy (Netflix)

Totalmente. Tanto me da Vanya que Victor, que su personaje en un angustias. Menos mal que tenemos a Cinco y a Klaus para contrarrestar.

Voy por el 7 y de momento nada supera el momentazo del primer episodio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Umbrella Academy (Netflix)

Yo voy capitulo por dia, esta noche veo el 3. Por cierto que gracia me hizo ver a Genesis Rodrigez como uno de los nuevos personajes, que yo creci viendola en las telenovelas :):
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  The Umbrella Academy (Netflix)

Yo terminé la temporada ayer y no me ha gustado demasiado. Aparte de que la transición de Vanya/Viktor no está explorada en absoluto, no entiendo los bandazos que da Allison y echo mucho de menos los tejemanejes de la Comisión.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes