The Umbrella Academy (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ese escribió: 23 Mar 2019, 16:48 Ellen pague se marcó un Kristen Stewart en esra serie, aunque en realidad yo creo que si son bastante parecidas en la forma de actuar
Te cito pero me sirve para responderme a mí misma que me preguntaba si estaba mal dirigida o simplemente es error de casting. :roll: He visto/leído bastantes entrevistas después de ver la serie y en todas coinciden en que a Robert Sheehan (Klaus) y a Ellen Page (Vanya) fueron a los protagonistas que más libertad les dieron a la hora de interpretar a sus personajes... en el caso de él lo entiendo porque lo sigo desde hace muchos años y casi todos los que han trabajado con él dicen que es muy bueno improvisando pero a Ellen le tenían que haber dejado menos libertad :hide1:


De paso os dejo este vídeo que es una chorrada pero me :meparto: con la parte en la que están hablando en qué actor/actriz es muy parecido a su personaje en la vida real: Robert dice que puede que Colm Feore (el que interpreta al padre de familia) porque es muy sabio y Tom Hopper (Luther) afirma que quitando la "parte de matar" es posible que Cameron Britton (Hazel) por su encanto y que es como un osito de peluche gigante... y es cuando Robert cuenta que Cameron se quedó en su casa (en Londres) unos días y el compañero de piso de Sheehan le dijo "oye Rob, hay un hombre desde el sábado durmiendo en el sofá y no has dicho nada" :jiji:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  The Umbrella Academy (Netflix)

No entiendo a la gente!! Si yo me encuentro a Robert en el metro me pongo a bailar con él!! :happydance: :happydance:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Umbrella Academy (Netflix)

Acabo de empezar la serie. A ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Umbrella Academy (Netflix)

Renovada para la segunda temporada 😄
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  The Umbrella Academy (Netflix)

¡Bieeeen!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  The Umbrella Academy (Netflix)

Tigrilla escribió: 31 Mar 2019, 22:23 Renovada para la segunda temporada 😄
:happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  The Umbrella Academy (Netflix)

:ola:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Umbrella Academy (Netflix)

Me vi el primer capítulo y me pareció un coñazo. ¿Le doy otra oportunidad? ¿Mejora luego?
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Umbrella Academy (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 01 Abr 2019, 13:04 Me vi el primer capítulo y me pareció un coñazo. ¿Le doy otra oportunidad? ¿Mejora luego?
Me pasó lo mismo. Sigue viendo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ficho! Que ya me había llamado la atención :roll:
Imagen
Darcy

  The Umbrella Academy (Netflix)

El 11 de mayo (este sábado pasado) estuvieron en un "Screening and Reception" de la serie en Los Ángeles... en realidad es un sarao que montan los de Netflix (el Netflix FYSEE 2019) con varias series para participar en la temporada de los Emmy :D:


"Five" se ha mimetizado con su personaje :hide1: no sé,para la edad que tiene que me vaya con corbata, bueno, que si le gusta ese rollo al vestir bien por él :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  The Umbrella Academy (Netflix)

Me la puse la semana pasada para compensar el drama emocional que me produjo Peaky Blinders y es entretenida pero poco más. Los capítulos son demasiado largos y hay errores de casting garrafales. Ellen Page no ha estado peor en su carrera, Tom Hopper y Emmy Raver-Lampman no tienen carisma alguno
► Mostrar Spoiler
y me perturba muchísimo la presencia de Mary J. Blige. Menos mal que están ahí Aidan Gallagher, Cameron Britton y Robert Sheehan.

Hay muchísima paja pero, aun así, me interesa lo que pueda pasar en la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Umbrella Academy (Netflix)

Totalmente de acuerdo con el maniquí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Umbrella Academy (Netflix)

Hola, me han dicho que es aquí donde una puede despotricar de Ellen Page :hide1:

En serio ¿qué mierda de evolución de personaje es esa? De no tener sangre en las venas a psicópata en 5 minutos. Aunque no sé cual de sus dos facetas me cae peor...
Spoiler
En la escena en la que casi mata a la hermana, la quise yo casi matar a ella... Esos gritos, ese histerismo... Parecía una adolescente cabreada con sus padres. Por no hablar de que me pareció una malísima interpretación por de Ellen, estaba sobreactuadísima hasta el extremo.

Me parece demasiado drama todo. Chica madura, te han engañado durante años, vale pero eres adulta, afrontalo como tal... Yo la hubiera dejado ahí destruyéndose y me hubiera ido sin ella...
Ah bueno y la parejita de hermanos y su enamoramiento que parece sacado de Los Serrano tampoco me convence nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Umbrella Academy (Netflix)

La acabo de terminar! No llegué a terminar el primer capi cuando salió pero le di otra oportunidad y me ha encantado.

Yo discrepo en Tom y Emmy! Con él tengo debilidad desde Black Sails (la serie más infravalorada para mí) y ella me ha ganado en entrevistas etc :wub:

Es verdad que tienen más química en la vida real eso sí :meparto: este vídeo como prueba. Me parto toda con el 1.35
Here comes the sun
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Umbrella Academy (Netflix)

Flipo con que pueda quedarle bien ese peinado a ella, es guapa a rabiar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  The Umbrella Academy (Netflix)

Vengo del hilo de series nuevas, que no sabía que este hilo existía (gracias @Keren ) la segunda temporada de "The Umbrella Academy" Vuelve el 31 de julio
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  The Umbrella Academy (Netflix)

Qué ganas por Dios! Lo estoy deseando ya!
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  The Umbrella Academy (Netflix)

Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  The Umbrella Academy (Netflix)

Por fin!!! :) Qué ganas de que sea Julio ya!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes