The Umbrella Academy (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Umbrella Academy (Netflix)

Me pongo con los dos últimos. No puedo con Ellen, es que me saca totalmente de la historia. Veremos en estos dos
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The Umbrella Academy (Netflix)

El que queda con Vania
Spoiler
Es turbio verdad ?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Umbrella Academy (Netflix)

Nada, dejo el último para mañana que me caigo de sueño
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Umbrella Academy (Netflix)

[mention]RoyalBacon[/mention]
Spoiler
Para mi creeeeeeepy del todo, ya veremos si no se enturbia a saco.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Umbrella Academy (Netflix)

Mañica escribió: 20 Feb 2019, 19:00 Spoiler del final, no abrir :D:
Spoiler
¿sabéis si en los cómics acaba igual? Es que el final me dejó fría, en plan pos muy bien....
Me pasó lo mismo, lo acabo de ver ahora
Spoiler
Supongo que con ese final, buscarán hacer una segunda temporada pero dudo que me pillen
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  The Umbrella Academy (Netflix)

Spoiler una vez visto final
Spoiler
yo leí que había tres series en los cómics, la primera se supone que se corresponde (algo libre) con esta primera temporada por eso no sé si tiene en los cómics otro final y la Segunda no es continuación sino otra trama y la serie se lo ha saltado y a partir de ahí va a ir por libre.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ficho, la serie me ha gustado pero no aguanto a Vanya. Klaus compensa todo eso sí, es maravilloso.
Imagen
Darcy

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ya la he terminado :bb: . En términos generales me ha gustado aunque me parece un refrito de muchos cómics, libros, etc. por lo cual la trama se ve venir desde el principio... especialmente lo digo por
De toda la serie:
Spoiler
Vanya, ese remarcar todo el rato que no es importante y que no tiene ningún poder huele a chamusquina desde el principio
Por otro lado me parece un tremendo error de casting elegir para Vanya a Ellen Page, pero no por ella (que ha demostrado en otros trabajos que es más que solvente :read: ) pero ese papel no lo ha sabido llevar o no la han dirigido bien.



En el lado contrario está Klaus (que junto con 5 y Hazel son mis favoritos de la serie), que Robert Sheehan lo lleva perfectamente y más allá, en otro habría quedado muy sobreactuado, tipo Leto haciendo de Joker. :D: Y sí, recuerda mucho a su Nathan de Misfits pero a mi no me importa porque al igual que con Nathan demuestra que es muy buen actor tanto en comedia como en drama (recordad la escena con su padre y hermano en Misfits). Lo que me ha hecho gracia de su papel es que comparte cosas con Nathan (y lo mismo se puede decir un poco de otro personaje de esta serie)

Spoilers de TODAS las temporadas de Misfits
Spoiler
Me refiero que a igual que Nathan, Klaus ve muertos, debido a su otro poder... y por otro lado lo de Vanya y su no poder es igual que en Misfits, que en teoría Nathan no tenía ninguno hasta que la palma... vamos, que el poder más grande se descubre al final.

Por cierto, supongo que os habías dado cuenta pero por si no... si alguna ha visto Mindhunter se habrá dado cuenta que "Hazel" es el actor que interpreta a "Ed Kemper". Me parece un actorazo :clap:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Umbrella Academy (Netflix)

Noooooooooooooooo
Qué mala soy reconociendo personajes de otras series. Es un actorazo, sí
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  The Umbrella Academy (Netflix)

Me uno que empecé la serie ayer y no la terminé porque me quedé sobada. Pero hoy la finiquito :D:

A mí me recuerda a Héroes un monto y por eso me está gustando.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  The Umbrella Academy (Netflix)

Anoche la terminamos y
Spoiler
coincido en que Ellen Page me sacaba constantemente de la serie, creo que no ha sido una buena elección de actriz.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The Umbrella Academy (Netflix)

Terminada. Me parece una serie muy previsible, todo lo que crees que va a pasar, pasa con un margen de un capítulo
Al final me gustó mucho Alison de todos lls hermanos
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  The Umbrella Academy (Netflix)

Vista. Veré la segunda aunque tampoco es que me haya enamorado... pero la temática sí me va. Me encanta Klaus.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Umbrella Academy (Netflix)

A mi me ha gustado mucho y eso que al principio no me enganchó, y me he hecho con los cómics.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Umbrella Academy (Netflix)

Por fin la terminé. No me ha enganchado nivel ganas de pegarme un maratón, pero sí que me vería una s2.

Lo peor Ellen Page con diferencia. Horrible. No se puede ser más mustia.
Menos mal que tenemos a Klaus para compensar que es maravilloso sin resultar cargante ni exagerado
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  The Umbrella Academy (Netflix)

La empecé ayer y hoy la termino!

Me está gustando pero los capítulos son demasiado largos.

Coincido con vosotras que Ellen Page parece una planta. Nada de expresividad y cero carismatica en este papel.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  The Umbrella Academy (Netflix)

La chiquilla que hace de Vanya de pequeña tiene más sangre que Ellen Page :confused:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hela26
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 17:09

  The Umbrella Academy (Netflix)

Me uno!

Yo la terminé hace tiempo y la verdad que a mi me encantó. Me parece una serie muy fácil de ver y muy currada. La BSO me ha encantado :happydance:
La versión que hace Gerard Way de "So happy together" es amor :wub:

Los personajes, excluyendo un poco a Vanya, que es cierto que no tiene sangre ninguna; me encantan todos. Destancando a Klaus y a Number 5 :cuore: :cuore:

Y yo al ver el final me quede con ganas de más y estoy un poco triste porque vamos a tener que esperar mucho para la 2 temporada...

Para los que hayan leído el cómic sabrán que la serie es muy diferente, cambia todo, los personajes sobre todo, en la serie tienen más historia, pero yo creo que la esencia se conserva.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  The Umbrella Academy (Netflix)

La acabé anoche y me ha gustado mucho, creo que de las que más me ha gustado de Netflix últimamente.
Ellos me gustan todos, bueno Vanya no, espero que en la segunda hagan que tenga alguna expresión en la cara o algo.

Pd: ¿en algún momento se dice el nombre de number5? Es que llevo un rato pensando y no lo recuerdo.
Ese
Origen
Mensajes: 13200
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  The Umbrella Academy (Netflix)

Ellen pague se marcó un Kristen Stewart en esra serie, aunque en realidad yo creo que si son bastante parecidas en la forma de actuar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes