Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Tallulah escribió: 30 May 2023, 11:01
Mareas escribió: 30 May 2023, 10:55
Tallulah escribió: 29 May 2023, 14:57 Edito, lo resumo, me está pasando con una amiga ya mayorcita, a la que no le pegaba nada comportarse así y estoy flipando.
No hay edad para dejarse abducir por la pareja de turno :guiño:
Con más de 45 años pasando de amigas por un tío? me lo esperaba a los 15, a los 30, es que ni a esa edad me pasó.

Yo creía que a esta edad se valoraban más las amistades, pero veo que no.
No sabes cómo actuar en esas ocasiones, la verdad.
Y en el caso de que ella quiera retomar la amistad se puede encontrar una puerta bien cerrada.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo la verdad es que lo tengo clarísimo, para mí ha demostrado que no era ni amiga.

Y sí, cuando aparezca, porque aparecerá, es que encima era yo la persona a la que recurría cuando tenía un problema con alguno, se va a encontrar la puerta cerrada porque no doy crédito con su actitud.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Veo este hilo arriba de nuevo y me uno :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí es que lo de recuperar amistades no me gusta un mojón por estas cosas :hide1: La otra vez también desapareció por el novio de turno y es que me da una pereza la gente así... Prefiero buscar gente nueva, la verdad, y si alguien desaparece por una pareja cerrar la puerta para 100pre, como decís por ahí arriba.
Última edición por Miika el 31 May 2023, 09:45, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Joder @Miika no entiendo de verdad, con lo fácil que es quedar una tarde y ya está, te tomas un café, charlas un rato y para casa, qué le pasa a esta chica? Sí fuera cierto lo del viaje, lo normal sería que te pidiera quedar antes del viaje o entre un viaje y otro. Ni que fuera una audiencia con el papa. Me parece muy ridículo su comportamiento
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Miika Opino lo mismo que @MissMell que lío lleva esa chica¡ cada una tiene sus movidas y sus cosas pero chica para veros, tomar algo rápido o hacer alguna actividad juntas no hay que planificar tanto cómo si fuera la agenda papal.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Una kedada para septiembre , ni que fuera el Ministro. Yo pierdo el interés / me voy alejando cuando es tan difícil quedar con una persona.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Eso le dije yo a mi novio, que parecía que estaba quedando con Obama :meparto: :meparto:

El caso es que imagino que ella tampoco tenía mucho interés, en el momento que me contactó estaba soltera y aunque amigos no le faltan, porque tiene muchísimos grupillos, siempre viene bien tener a alguien más (sobre todo si está haciendo lo mismo que tú, que te puede dar algo de soporte emocional y entenderte mejor :lol: ). Yo es que con estos temas (y con ella) ya vengo escarmentada, entonces la h*stia no ha sido grande. Me venía bien porque la psicóloga quiere que socialice un poco más, pero no me hacía mucha ilusión tampoco. Imaginaba que tarde o temprano me daría la patada (cosa que le dije a la psicóloga).

Es que no sé a vosotras, pero a mí me contactó durante y tras la pandemia muchíiiiisima gente con la que apenas tenía ya relación o veía y me quedé catacroquer. Una persona fue esta chica, otra la que fue mi mejor amiga en el insti y esa sí me dolió :hide1: Porque lo mismo, muchos mensajes, mucho preguntarme por mi vida, hicimos hasta un plan para vernos (esto sí me hacía mucha ilusión, jo) y luego a tomar viento porque dejó de hablarme por whatsapp y yo nunca le pregunté porque el silencio también es una respuesta :mellao: . En fins.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Miika pasando, está clarísimo que no tenía ninguna intención de quedar, es que me parece hasta una burla que te diga que quedáis en septiembre. Yo me alejaría y una menos.

La verdad es que yo soy una rara avis porque en la pandemia no me contactó nadie del pasado, ni ex ni antiguos amigos, supongo que todo el que me conoce sabe que soy una rancia y una borde y que si me vienes así sin venir a cuento te mando a pastar :hide1:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo estoy un poco “descolocada” y enfadada con mi mejor amiga.

Para poneros en situación esta chica estuvo con un chico durante más de diez años. A pesar de estar emparejada pues hacía planes y quedaba sin problemas. Justo antes de la pandemia lo dejó con esta pareja y empezó al poco tiempo con otro chico. Este otro chico era totalmente opuesto al que era su ex pareja y pasaba bastante tiempo fuera así que ella quedaba más, hacíamos más planes, etc..pues bien lo ha dejado con este segundo chico y empezó a quedar con un tercero. A principios de año estuvo bastante tiempo encerrada estudiando para un examen que tenía y cada vez que estaba un poco agobiada y quería despejarse me escribía para quedar. Ha terminado el examen, sigue quedando con ese último chico (que yo creo que ya son más novios que otra cosa) y ha desaparecido casi por completo. Le he dicho en varias ocasiones que tenía vacaciones o libre en X fechas y al final se ha ido con el chico este. La semana pasada hablamos y la verdad es que yo estaba con los ánimos un poco por los suelos y un poco enfadada con ella y estuve bastante fría. Me dijo que se iba el finde de viaje y le dije que si quería me escribiese esta semana para quedar. No ha dicho ni mu..

Supongo que son rachas y que la vida de cada uno va cambiando, no lo sé, pero me estoy dando cuenta de que yo estos últimos años he estado ahí incondicionalmente y ella ha estado a medio gas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Greta Te entiendo perfectamente y sé cómo te sientes, ahora mismo no sabes cuál es el siguiente paso.. Me ha pasado y ese sentimiento de tú estar al 100% y ella estar a "medio gas" puedo comprenderlo.
Yo te díria que hables con ella cuándo os veáis, a ver cómo la ves y que te cuenta. Habla primero distendidamente y si sigue así ya más serio.
Espero vaya bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mareas escribió: 09 Jun 2023, 13:44 @Greta Te entiendo perfectamente y sé cómo te sientes, ahora mismo no sabes cuál es el siguiente paso.. Me ha pasado y ese sentimiento de tú estar al 100% y ella estar a "medio gas" puedo comprenderlo.
Yo te díria que hables con ella cuándo os veáis, a ver cómo la ves y que te cuenta. Habla primero distendidamente y si sigue así ya más serio.
Espero vaya bien.
Gracias Mareas. Si, hablando se entiende la gente y supongo que si se tiene que arreglar se arreglará, pero ahora mismo me nubla la tristeza y el enfado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Greta Es que hay personas que dan siempre prioridad a sus parejas que a las amistades.

Para mí son perfectamente compatibles y hay que dedicar tiempo a todas las relaciones con las personas que de verdad nos importan.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 14:11 @Greta Es que hay personas que dan siempre prioridad a sus parejas que a las amistades.

Para mí son perfectamente compatibles y hay que dedicar tiempo a todas las relaciones con las personas que de verdad nos importan.
Cierto! Yo es que no puedo (y nunca he podido) con esa gente que actúa de una forma teniendo pareja y de otra totalmente distinta cuando no la tiene. No digo que sea el caso de mi amiga, eso si.

Yo es que soy del pensamiento de que los amigos son para siempre y las parejas vienen y van. Y que se pueden cuidar ambas cosas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Greta escribió: 09 Jun 2023, 18:20
Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 14:11 @Greta Es que hay personas que dan siempre prioridad a sus parejas que a las amistades.

Para mí son perfectamente compatibles y hay que dedicar tiempo a todas las relaciones con las personas que de verdad nos importan.
Cierto! Yo es que no puedo (y nunca he podido) con esa gente que actúa de una forma teniendo pareja y de otra totalmente distinta cuando no la tiene. No digo que sea el caso de mi amiga, eso si.

Yo es que soy del pensamiento de que los amigos son para siempre y las parejas vienen y van. Y que se pueden cuidar ambas cosas.
Yo he tenido amistades así y al final, aunque duela, no puede tirar uno de la cuerda siempre. Las relaciones entre personas son bidireccionales.

Yo hablaría con ella y le diría cómo te sientes, lo primero es la comunicación!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Como actuáis ante una situación así? 🤔 Una amiga de siempre es así, aunque ella siempre defiende que hay que tener tiempo para todo, la realidad es otra.
Puedo estar meses sin verla, aunque a veces se lo he comunicado mi malestar continúa siendo así…

El tiempo que ha estado soltera, siempre nos avisaba y siempre quería quedar, pero desde que se echó pareja hace unos años, casi nunca saca hueco para vernos o si le avisamos nunca puede. Pueden pasar meses y no vernos, a veces me he molestado pero llega un punto que ya mejor pasar o hacer la técnica del espejo, actuar como ella.

La cuestión que su pareja si hace planes con los amigos (muchas veces sin ella) o cuando esto ha ocurrido nos ha avisado en el último momento para vernos, cuando no hemos podido, a veces incluso se ha enfadado. Ella suele hacer planes con su pareja o la mayoría de veces con los amigos de él.
La cuestión que siempre le he dicho que no hay problema en qué venga el, de hecho lo conoció por mí que nos conocemos de antes y no habría ningún problema pero ni aún así.

Ella sí que nos suele escribir a veces pero vernos puede pasar meses y nada, la verdad que es una situación extraña en el sentido de que no dejamos de ser amigas pero tampoco siento que tenga su apoyo como amiga.
ManeSpic

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Un momento : , disculpad, es por una buena causa el entrometimiento. Os invitamos al comcurso a votar y a participar, animaos para que salga adelante :animadoras:



:thnku:
ManeSpic

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Un momento : , disculpad, es por una buena causa el entrometimiento. Os invitamos al comcurso a votar y a participar, animaos para que salga adelante :animadoras:



:thnku:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo no entiendo las que cuadran su agenda en función de la agenda del novio, lo que decís de si el novio queda con amigos, entonces ellas quedan. Es como que la vida social del novio importa , y la suya importa cero.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Hoy me ha sentado bastante mal, porque después de meses sin verla le propuse quedar dentro de X semanas o incluso cualquier día, no me importa el día pues siempre me responde que no puede, que tiene cosas que hacer y que no puede… sabiendo ella que ella tiene mucho más tiempo y que para mi es bastante difícil sacar tiempo.
Da igual cuando le diga de quedar que siempre dice que no puede, ya pensando y reflexionando creo que no le importamos nada sus “amigas, cuando no hace por sacar nada de tiempo en X meses, que nos habla de vez en cuando para mantenernos ahí para cuando su novio haga plan con los amigos, mientras tanto no puede quedar ningún día ni dentro de tiempo ni estos días ni ninguna fecha que se le diga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes