Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Jobar @Mareas, lo siento mucho pero no voy a decir que me sorprenda, cada vez que algo me ha olido mal he pensado "si lo contase en el foro me dirían que a la mierda" al final ha acabado siendo así, por mucho que lo haya hablado y se hayan justificado.
Mucho ánimo guapa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30221
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas la edad da canas pero también sabiduría, la universidad de la vida.

Era una interesada y cantaba por soleares que quería tratamientos gratuitos, que pringaras organizando despedidas, regalos y mierdas.

Lo siguiente será acordarse de ti cuando tenga un bebé, en el baby shower y/o bautizo.
O bien cuando rompa con el marido o esté mal con él.
No falla.

Está bien ser buena pero hay que espabilar, que una antigua amiga con pareja no aparece de la nada si no es para sacar beneficio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Gracias a todas.

La verdad es que es un tema que me estresó mucho una temporada y ahora lo veo de otra manera diferente.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pequeña actualización...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas quizá soy un poco radical pero yo igual cortaba contacto con esa chica porque no es normal que cada vez que sabes de ella te afecte negativamente hasta el punto de tener ansiedad o no dormir, las relaciones tienen que sumar y no restar :hug:
Acrílica

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas yo tampoco quedaría más con ella y menos con el marido siempre delante. Lo de estar escuchando la conversación me deja loca :wirr:
Si para ti esa relación te provoca dolores de estómago, no te lo pienses.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mareas escribió: 30 Dic 2019, 11:27 Pequeña actualización...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay parejas que siempre van en pack... a mi me cuesta entenderlo también, pero es lo que hay.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pues mani el pack pal supermercado.Yo también tengo una amiga que va con el bolso a todos lados,el bolso es el novio,claro,así que directamente lo preveo y me aseguro de si está con él,para no quedar con ella directamente. Además ella es muy de acordarse de la gente y avisarla cuando está sola,sola porque él tiene otra cosa o porque por x motivo no han podido estar juntos,que tampoco es una situación que ella busque me refiero.Y como estén enfadados o él salga,ella con el ataque de cuernos no se puede quedar atrás,la primera en querer salir.Pero eso cuando está sola o están mal,después no se acuerda de ti en la vida,así que yo hace tiempo que le he cortado el rollo y pena la mujer del pene,seré malísima de la muerte,pero no me da la gana que nadie me utilize.
Última edición por Perracallejera el 30 Dic 2019, 17:15, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Perracallejera tenemos la misma amiga XD
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Me meo contigo @Perracallejera :lol:
Mareas, yo también siento lo que te ha pasado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@swan_lake , te entiendo porque es mi filosofía de los últimos tiempos. No soy tan radical pero doy en función de lo que recibo y así siento que una relación es más equilibrada. No todo es cortar por lo sano. Hay gente que en cuanto les das lo que recibes, se acaban yendo, y para mí es una prueba de que mejor así porque al final preferían esa situación de desequilibrio. Las que se quedan al final son mejores porque te dan buenos momentos pero no decepciones o esa sensación de ser una pringada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Molly Bloom escribió: 30 Dic 2019, 15:29 @Perracallejera tenemos la misma amiga XD
Es que esa amiga es como los cargadores creo yo,es universal,todo el mundo tiene una.

@swan_lake muy bien que has he hecho chiquilla,anda ya,que se puede ser buena pero no tonta.De toda la vida una recibe lo que da,así que ella recibe lo que da.
Perdonad la vulgaridaddddd intrínseca que me corroe,yo antes siempre era la g*lipo**as que se preocupaba más por el resto que por mí misma.Pero ya hace mucho tiempo que estoy en un plan que me lo paso todo por el coño,voy a lo mío y ya está,que me quiera quien me sepa querer.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 17:29
Molly Bloom escribió: 30 Dic 2019, 15:29 @Perracallejera tenemos la misma amiga XD
Es que esa amiga es como los cargadores creo yo,es universal,todo el mundo tiene una.

@swan_lake muy bien que has he hecho chiquilla,anda ya,que se puede ser buena pero no tonta.De toda la vida una recibe lo que da,así que ella recibe lo que da.
Perdonad la vulgaridaddddd intrínseca que me corroe,yo antes siempre era la g*lipo**as que se preocupaba más por el resto que por mí misma.Pero ya hace mucho tiempo que estoy en un plan que me lo paso todo por el coño,voy a lo mío y ya está,que me quiera quien me sepa querer.
Joder, como si lo hubiese dicho yo, y vivo mucho más feliz y despreocupada, la verdad.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sonmi escribió: 30 Dic 2019, 18:06
Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 17:29
Molly Bloom escribió: 30 Dic 2019, 15:29 @Perracallejera tenemos la misma amiga XD
Es que esa amiga es como los cargadores creo yo,es universal,todo el mundo tiene una.

@swan_lake muy bien que has he hecho chiquilla,anda ya,que se puede ser buena pero no tonta.De toda la vida una recibe lo que da,así que ella recibe lo que da.
Perdonad la vulgaridaddddd intrínseca que me corroe,yo antes siempre era la g*lipo**as que se preocupaba más por el resto que por mí misma.Pero ya hace mucho tiempo que estoy en un plan que me lo paso todo por el coño,voy a lo mío y ya está,que me quiera quien me sepa querer.
Joder, como si lo hubiese dicho yo, y vivo mucho más feliz y despreocupada, la verdad.
Pues ea, y dormirás divinamente,a qué sí ??? pues es lo que toca.
Quién tenga pena que rabie ajaja :guitar:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Acrílica

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 17:29 @swan_lake muy bien que has he hecho chiquilla,anda ya,que se puede ser buena pero no tonta.De toda la vida una recibe lo que da,así que ella recibe lo que da.
Perdonad la vulgaridaddddd intrínseca que me corroe,yo antes siempre era la g*lipo**as que se preocupaba más por el resto que por mí misma.Pero ya hace mucho tiempo que estoy en un plan que me lo paso todo por el coño,voy a lo mío y ya está,que me quiera quien me sepa querer.
:clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Perracallejera Me he reído mucho con tus palabras pero tienes toda la razón. El pack para el supermercado¡¡
Quién me quiera que me cuide.

@swan_lake Y lo mal que sienta que siempre eres tú la que das y la otra persona siempre recibe. Al final te sientes utilizada.

@Miss Bennet Pues a mí me toca la moral porque al final la que conozco de más años es ella, no tengo que cargar con él también.

@Lunnaris @Acrílica :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acrílica

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas claro! Tómate tu tiempo. Lo importante es que te vayas apartando de ella.
:flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas creo que va a ser lo mejor, sí. Al final tenemos que saber qué lugar darle a cada uno, yo ya hace años que doy por los demás lo mismo que darían por mí, quién simplemente demuestra ser un colega para charlar de vez en cuando no voy a dar más que yo eso por él, y quien me ha hecho feos o no ha estado cuando tocaba lo mismo. Sin rencores, sin malos sentimientos, simplemente con naturalidad saber dónde va cada uno y no permitir que nos amarguen :hug:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo también estoy de acuerdo, probablemente muchas veces este tipo de personas se merecen un corte de mangas radical, pero al menos a mí, me resulta muy violento, prefiero ir alejándome también, de hecho yo es lo que hice con mi "amiga", de hecho la última vez que nos vimos hacía meses que no quedábamos. A mí quedar a tomar algo o así, pues vale, pero lo otro me supone demasiada explotación :lol: No soy una ONG
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Subo este Hilo para contaros cosas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes