Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30218
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Lunnaris escribió: 12 Jul 2019, 23:09 Joer Mareas es más difícil hablar con esa mujer que con el Papa :D:
Pues cuando pase la boda va a ser más fácil quedar con Dios :mrgreen:

[mention]Tangerine[/mention] y no será que a tu novio le apetece ese plan? es que me cuesta creer que acceda sin que en el fondo le apetezca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Edito
Última edición por Mareas el 09 Sep 2019, 09:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

¿Entonces su versión la entiendes y la compartes? ¿Estabas equivocada en parte?
En ese caso me alegro de que lo hayáis hablado en vez de encabezonarte como tantas te aconsejaron.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:59 ¿Entonces su versión la entiendes y la compartes? ¿Estabas equivocada en parte?
En ese caso me alegro de que lo hayáis hablado en vez de encabezonarte como tantas te aconsejaron.
La entiendo aunque hay cosas que no las comparto pero es que me doy cuenta de que cada una tiene un pensamiento diferente en su cabeza, el mundo sería muy aburrido si todas actuaramos igual. Varias cosas han sido malentendidos (cómo lo de su familiar).
Yo también me alegro porque hablando se entiende la gente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30218
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:59 ¿Entonces su versión la entiendes y la compartes? ¿Estabas equivocada en parte?
En ese caso me alegro de que lo hayáis hablado en vez de encabezonarte como tantas te aconsejaron.
tiene mucho que ver cómo se cuentan las cosas. Que por ejemplo decir que sabes que ha hablado mal de ti porque solo lo puede saber ella, a decir que es un malentendido pues hay diferencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 15 Jul 2019, 17:46
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:59 ¿Entonces su versión la entiendes y la compartes? ¿Estabas equivocada en parte?
En ese caso me alegro de que lo hayáis hablado en vez de encabezonarte como tantas te aconsejaron.
tiene mucho que ver cómo se cuentan las cosas. Que por ejemplo decir que sabes que ha hablado mal de ti porque solo lo puede saber ella, a decir que es un malentendido pues hay diferencia.
En este caso y porque es lo del familiar debo decir que ella me comentó que viene a raiz de una broma que le hizo a su madre y la otra persona (ese familiar) se lo tomó cómo si fuera verdad y directamente ni lo habló con ella sino que me lo soltó a mí.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

A mi tal como lo leo no me cuadra mucho la cosa, pero si tú te quedaste tranquila es lo importante.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Eponine escribió: 16 Jul 2019, 09:29 A mi tal como lo leo no me cuadra mucho la cosa, pero si tú te quedaste tranquila es lo importante.
Yo estoy mediamente tranquila, todavía hay cosas que hablar y sobretodo intentar cerrar un poco las grietas que han surgido pero poco a poco.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

[mention]Mareas[/mention] a mí no me cuadran las cosas y sigo pensando que qué casualidad que cara a la boda está tan dispuesta a retomar la amistad, no sé si será de las que en cuanto pase la boda se esfuman porque han conseguido lo que querían, pero también admito que yo siempre soy muy desconfiada y pienso lo peor. Si tú estás más tranquila eso es lo importante, te hacía falta esa charla, lo demás el tiempo lo irá diciendo :hug:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Lunnaris escribió: 16 Jul 2019, 12:06 @Mareas a mí no me cuadran las cosas y sigo pensando que qué casualidad que cara a la boda está tan dispuesta a retomar la amistad, no sé si será de las que en cuanto pase la boda se esfuman porque han conseguido lo que querían, pero también admito que yo siempre soy muy desconfiada y pienso lo peor. Si tú estás más tranquila eso es lo importante, te hacía falta esa charla, lo demás el tiempo lo irá diciendo :hug:
He pensado lo mismo, de cara a la boda
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas me estaba acordando de ti ahora, cómo va todo? :hug:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Lunnaris escribió: 07 Sep 2019, 01:17 @Mareas me estaba acordando de ti ahora, cómo va todo? :hug:
Perdona que no te haya contestado antes¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Qué bien @Mareas me alegro de que hablar con ella funcionase, ahora que siga así y no vuelva a dejar que se pierda la relación :hug:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

@Mareas me lo veía venir...cantaba mucho que era eso. Pero mira, tú sabes que por tu parte has hecho demasiado por conservar esa amistad y tienes la conciencia tranquila, a partir de ahora ya sabes que con ella mejor no contar :hug:
Acrílica

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo veo algo normal querer estar con tu pareja todo el tiempo sobre todo los primeros meses, luego hay que bajar a la tierra y cultivar tu individualidad que en ningún caso es excluyente de tener pareja porque lo contrario me parece insano.

Yo estoy cansada de perder amigOs en cuanto se echan novia, de repente ya no pueden mantener conversaciones interesantes con alguien que no sea su novia.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Jobar @Mareas, lo siento mucho pero no voy a decir que me sorprenda, cada vez que algo me ha olido mal he pensado "si lo contase en el foro me dirían que a la mierda" al final ha acabado siendo así, por mucho que lo haya hablado y se hayan justificado.
Mucho ánimo guapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes