Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Ay pues me la voy a poner también :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Animes (Animación Japonesa)

Si buscáis figuras yo miraría la web de Banpresto. Están sacando chulas y además de precio son bastante apañadas. No creo que tengais mucho problema en encontrar cosas de Demon Slayer.

Os dejo el link:

https://www.banpresto.es/figuras-demon-slayer/
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Pues mi feliz matrimonio no me está gustando mucho es un poco telenovela de animación con protagonista tipo Cenicienta no se si cambie pero no me gusta cuando los personajes son buenos o malos sin punto medio quizá también por el tono de drama me atrae menos porque me recuerda a "Soy una diosa ¿ahora que?" que tenía buena comedia y la recuerdo con cariño, también me pasa con estos animes de netflix no se que tan fieles al manga sean pero los siento un poco occidentales, como si tuvieran mano para encajar más en los gustos y clichés de espectadores occidentales no se si me explique.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Definitivamente mi feliz matrimonio no es para mi, la voy a dejar ya no puedo con la protagonista me recuerda a esa frase común en LA de "hija si te ofenden o te pegan como cristo pon la otra mejilla" :lol33:
Voy a verme relatos japoneses de lo macabro que la tengo pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Algún sitio donde ver Kimetsu en castellano? Estoy buscando la segunda temporada, pero no la encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Diper, he terminado Maison Ikkoku.

La serie me ha gustado mucho.
Spoiler
En general, los personajes se hacen querer, aunque reconozco que con los vecinos tengo una relación de amor-odio. Me daba mucha pena Godai cuando era extorsionado por ellos cuando descubrieron que trabajaba en un cabaret. O le hacían otras jugarretas del estilo. Eso sí, me habría gustado que se hubiese profundizado en Akemi. Me resultó un personaje interesante. Me gustó que, en uno de los capítulos finales, confrontase directamente a Kyoko por indecisa. Reconozco que hubo veces en las que me habría liado a darle collejas a ella y Godai por tontos.

Una de las cosas con las que más me he divertido (y sufrido) de la serie ha sido los malos entendidos. Me estoy acordando ahora mismo de cuando Mitaka se compromete con la pija adinerada y amante de los perros porque se pensaba que la había dejado embarazada. Y eso que no recordaba que hubieran mantenido relaciones

Rumiko es única para meter en líos a sus personajes con una facilidad pasmosa.

La abuela de Godai :D: Qué graciosa me parecía. Ahí tan chiquita y la cara llena de arrugas.

Uno de los personajes que más me ha gustado es el de Yagami. Al principio me caía mal, pero después, cuando vi cómo sufría por Godai cuando este tenía problemas para encontrar empleo y quería ayudarlo (aunque a veces metía la pata bastante), hizo que terminase por caerme bien.

Otro personaje que también me gustó es el de Asuna, la pija ricachona amante de los perros. Me resultaba muy tierna la relación tan especial que tenía con ellos.

Mitaka y su sonrisa profident :supercool: También me ha gustado mucho. El pobre, qué mal lo pasaba cuando los perros se le acercaban. Las caras de pánico que ponía :lol:

Me daba un poco de apuro cuando a Kyoko la presionaban para que superase la muerte de su marido. Entiendo que lo hacían con buena intención, pero me daba la sensación de que solo servía para lastimarla.

La bebé de Godai y Kyoko :queen:
Yo seguiré viendo Mi feliz matrimonio, pero el capítulo seis me da dejado :susto: Menudas locas la madrastra y hermanastra de la muchacha. Y luego el rubiales quemándolo todo. Ahí, ahí, defendiendo a su waifu como un rottweiler :pelea2: Desde luego que me creo totalmente que haya personas así. Envidiosas, celosas, acomplejadas y deseosas de apagar la luz de aquellas personas que perciben como una amenaza.

Creo que Miyo tiene un síndrome de indefensión aprendida como consecuencia del maltrato recibido, de ahí que tenga ese comportamiento tan extraño. A ver qué pasa en los siguientes capítulos.

Missfake, no tengo ni idea de dónde se puede ver en castellano. Las webs a las que recurro para ver animes incluyen doblaje en latino y/o VOS. En mi caso, veo los animes en versión original (llegó un momento en el que no me quedó más remedio y ya le cogí el gusto). Quizás metiendo algunas palabras clave en google puedas encontrar alguna página que lo incluya.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Animes (Animación Japonesa)

Mi feliz matrimonio es un pelin aburrida, solo la sigo viendo por los graficos que son preciosos

algun anime que este en Netflix y que sea realista? no me va mucho la magia ni lo paranormal.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@Ladybird ¡Qué gusto me da leer que te gusto mi recomendación! :hppydnc2: Si la verdad la autora es experta en montar líos y malentendidos. Entre mis personajes favoritos también estaba Mitaka me moría de risa el tiarrón con su fobia a los perros y Yagami que ponía mucho salseo a la serie. Los vecinos los aborrecí con lo del burdel ¡menudos parásitos! quizá Akemi me caía un poco mejor pero el raro que tenía el agujero en la pared me caía fatal.
@Zhanna quitando la magia se vuelve complicado :looll: se me ocurren Kotaro vive solo y Periodo azul, este lo recomendé páginas atrás: Uramichi Onisan no es de Netflix pero nada de magia ni sucesos paranormales y tiene buen humor negro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Sí, sí, ese vecino lo detestaba bastante. Uf, me ponía frita, Diper.

@Zhanna la de Shirobako creo que podría gustarte. Está muy bien. Está centrada en un grupo de amigas que quieren dedicarse a la industria del anime. Por ejemplo, una quiere ser seiyuu, otra trabaja como dibujante... y te cuenta las dificultades que se encuentran en su vida laboral y personal. La que quiere ser seiyuu las pasa canutas para conseguir su sueño. Tengo muy buen recuerdo de la serie. Ojalá sea de tu agrado.

La de Kotaro y Uramichi están muy bien. La primera, eso sí, es durilla. Toca un tema poco habitual en los animes.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Ay, se me pasó comentar que ojalá hicieran una segunda temporada de Romantic Killer. Me sorprendió gratamente cuando vi la primera temporada. Esa hada madrina, qué mala era :D: Me encantaba.

Es una lástima que muchos animes no tengan una continuación, bien porque no les sale rentable económicamente a los estudios (no venden suficientes DVD o Blu-rays) o porque solo sirven para dar a conocer un manga o novela.

Mismamente, ya han pasado más de tres años del estreno de la tercera temporada de la de mi firma (Chihayafuru) y aún no se sabe si habrá otra. Y eso que terminó con un cliffhanger que :triste:

La de Ōoku: los aposentos privados la tengo pendiente de ver. Que esté implicado en ella uno de mis seiyuus favoritos (Mamoru Miyano) es un aliciente para verla.

Gracias por los corazoncitos :love: :red:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Animes (Animación Japonesa)

Hola. He encontrado este enlace de drive para ver la serie de marmalade boy, que si hay problema lo quito o lo pongo en spoiler o algo pero lo dejo por si alguien quiere usarlo
Spoiler
Última edición por Tortilla el 30 Oct 2023, 07:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Si es una pena lo de la continuidad @Ladybird creó recordar un blog que no iba a ver continuación de Chihayafuru.
@tortilla gracias que luego se antoja maratón con esos animes, solo recomiendo poner el drive en spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Animes (Animación Japonesa)

Yo sé que voy bastantes años tarde pero estoy a tope con Attack on Titan, acabo de iniciar la última temporada.
Me está encantando. Creo que le cuesta eclosionar y que empiecen a pasar cosas de verdad, pero una vez ocurrido todo toma sentido y empieza a encajar e incluso te llevas unas sorpresitas. Estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 29 Oct 2023, 21:02 Si es una pena lo de la continuidad @Ladybird creó recordar un blog que no iba a ver continuación de Chihayafuru.
@tortilla gracias que luego se antoja maratón con esos animes, solo recomiendo poner el drive en spoiler.
No me digas eso!! :lloron: :porfa: Jo, te dejan ahí con ese final tan :llorona: Mi pobre Taichi. Menos mal que el manga finalizó el año pasado y sé cómo termina, pero aún así, me gustaría que hicieran más temporadas. La serie está muy bien.

Por cierto, vi la de Ooku, me gustó mucho, mucho. Lástima que parece que no va a tener continuación.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Ran escribió: 29 Oct 2023, 21:26 Yo sé que voy bastantes años tarde pero estoy a tope con Attack on Titan, acabo de iniciar la última temporada.
Me está encantando. Creo que le cuesta eclosionar y que empiecen a pasar cosas de verdad, pero una vez ocurrido todo toma sentido y empieza a encajar e incluso te llevas unas sorpresitas. Estoy encantada.
Llegas justo a tiempo pa el final jajaja

Yo estoy un poco falta de series.. empecé damon slayer pero no me termina de enganchar.
Si me recomendáis alguna chula os lo agradezco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Animes (Animación Japonesa)

Yaaa @Missfake . Yo pensando q los 16 capítulos de la temporada final de Netflix eran la temporada final pero no. Resulta q me faltan las partes 2/3 y 3/3 y que el último capítulo lo estrenan el día 5 de noviembre. La verdad es q cada cosa q veo me gusta más.
También como soy retarded me acabé haciendo spoiler del final a mí misma 😭
Imagen
I Love

  Animes (Animación Japonesa)

Missfake escribió: 11 Ago 2023, 17:47 Algún sitio donde ver Kimetsu en castellano? Estoy buscando la segunda temporada, pero no la encuentro.
Ni en castellano, ni subtitulada. Todos los enlaces que encuentro están caídos. He visto los dos primeros de 'Boku no Daemon” y me tendré que comer una mierda, porque no encuentro el resto.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Animes (Animación Japonesa)

Yo estoy enganchadísima a Monster, voy por el capítulo 30 y no imaginaba que un anime pudiera gustarme tanto.
Creo que los reyes me van a traer el cómic, jejeje
Imagen
I Love

  Animes (Animación Japonesa)

Bueno, por fin he podido ver todas las temporadas de Kimetsu no Yaiba. Me ha fascinado!!!

Recién termino Devilman. Menuda obra maestra.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Animes (Animación Japonesa)

Terminé Attack on Titan justo a la par que en Japón y he enganchado a mi novio que se lo ha visto entero en mes y poco.
Luego me enganché a Haikkiyu y a mi padre conmigo.
Me ha parecido un anime de deportes estupendo. Ahora estoy a la espera de las dos pelis finales de cierre, mientras me leo el manga para auto-spoilearme...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes