Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Joaquin Phoenix

Vi la peli el finde , me encantó y él está de oscar total!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Joaquin Phoenix

Acabo de ver la peli y él genial.Pero en mi cine no ha habido aplausos, los catalanes debemos ser muy sosos :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Siena escribió: 09 Oct 2019, 21:14 Acabo de ver la peli y él genial.Pero en mi cine no ha habido aplausos, los catalanes debemos ser muy sosos :lol:
No, no, mi cine era catalán también :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Vale, ya veo que lo de los aplausos es generalizado. Yo la vi hace unos días y flipé con que aplaudiesen, ni que fuera Cannes o que estuviera Joaquin a punto de entrar.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Joaquin Phoenix

Ah pues en los cines de mi ciudad la gente es muy de aplaudir, eso sí, lo hacen muy corto, que me quedo al final aplaudiendo yo sola, jaja.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Joaquin Phoenix

Vengo de ver la película, también han habido aplausos al final, él ha estado espectacular
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Joaquin Phoenix

A mi me ha gustado mucho también, y a él lo veo de Óscar.
Que se emplee a fondo con la campaña, porque lo tiene rozando.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Lo tiene ya.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Luc22
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2018, 16:42

  Joaquin Phoenix

Ya he visto la peli, sin palabras me he quedado.

He sentido angustia real en algunas partes y me gusta la crítica que se hace a la sociedad.

Joaquín simplemente increíble, esa risas pertubadoras, esa mezcla de “ternura” y rechazo que causa el personaje... buff
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Es un GRANDE antes y después de "Joker" firmaba porque ganara desde ya...la peli está bien pero no es una obra magna para mí y además creo que hay que darle tiempo como a todas las películas incluida "El Padrino"
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Joaquin Phoenix

En las webs de predicciones y según los gurus y demás no es favorito eh? en twitter y por aquí hay mucha adoración a la película y a la interpretación, pero si te metes en gold derby y otros sitios la cosa está entre él y Adam Driver, y tercero DiCaprio... pero no lo tiene en el bolsillo todavía. No es el favorito indiscutible por ahora. Aunque yo creo que se lo merece absolutamente (a falta de ver a Adam, claro).
Última edición por trsa_weisr el 10 Oct 2019, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

trsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 10:49 En las casas de apuestas y según los gurus y demás no es favorito eh? en twitter y por aquí hay mucha adoración a la película y a la interpretación, pero si te metes en gold derby y otros sitios la cosa está entre él y Adam Driver, y tercero DiCaprio... pero no lo tiene en el bolsillo todavía. No es el favorito indiscutible por ahora. Aunque yo creo que se lo merece absolutamente (a falta de ver a Adam, claro).
A mí la peli no me ha elevado a las alturas y tiene un momento que me cabrea bastante,él SI y no hay que olvidar que quedan pelis como la de Scorsese y el tandem DafoePattinson etc...
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Joaquin Phoenix

Madeleine Elster escribió: 10 Oct 2019, 10:54
trsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 10:49 En las casas de apuestas y según los gurus y demás no es favorito eh? en twitter y por aquí hay mucha adoración a la película y a la interpretación, pero si te metes en gold derby y otros sitios la cosa está entre él y Adam Driver, y tercero DiCaprio... pero no lo tiene en el bolsillo todavía. No es el favorito indiscutible por ahora. Aunque yo creo que se lo merece absolutamente (a falta de ver a Adam, claro).
A mí la peli no me ha elevado a las alturas y tiene un momento que me cabrea bastante.él SI y no hay que olvidar que quedan pelis como la de Scorsese y el tandem DafoePattinson etc...
A mi me ha gustado bastante, está bien hecha y es muy cruda, pero tampoco me maravilló. Creo que hay mucho hype... he leído cada cosa... que si es la mejor película del siglo, historia del cine... no sé, no lo comparto. Esas cosas las decide el tiempo. Él espectacular, sin duda.
Imagen
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

trsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 10:57
Madeleine Elster escribió: 10 Oct 2019, 10:54
trsa_weisr escribió: 10 Oct 2019, 10:49 En las casas de apuestas y según los gurus y demás no es favorito eh? en twitter y por aquí hay mucha adoración a la película y a la interpretación, pero si te metes en gold derby y otros sitios la cosa está entre él y Adam Driver, y tercero DiCaprio... pero no lo tiene en el bolsillo todavía. No es el favorito indiscutible por ahora. Aunque yo creo que se lo merece absolutamente (a falta de ver a Adam, claro).
A mí la peli no me ha elevado a las alturas y tiene un momento que me cabrea bastante.él SI y no hay que olvidar que quedan pelis como la de Scorsese y el tandem DafoePattinson etc...
A mi me ha gustado bastante, está bien hecha y es muy cruda, pero tampoco me maravilló. Creo que hay mucho hype... he leído cada cosa... que si es la mejor película del siglo, historia del cine... no sé, no lo comparto. Esas cosas las decide el tiempo. Él espectacular, sin duda.
Masuneóte trsa
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

Es que la gente parece que no ha visto películas anteriores a 1995. A mí me ha gustado muchísimo pero hay cosas que creo que no están bien explicadas y otras que se explican sin necesidad. Mejor que el 85% de lo que llega a las salas sí es pero eso no la convierte en una obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Yo voy a recordar lo del año pasado con "Bohemian Rhapsody"... y si eso no fue por el hype de la gente, pues no me lo explico.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Illinoise escribió: 10 Oct 2019, 12:24 Yo voy a recordar lo del año pasado con "Bohemian Rhapsody"... y si eso no fue por el hype de la gente, pues no me lo explico.
:loll:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Madeleine Elster escribió: 10 Oct 2019, 12:26
Illinoise escribió: 10 Oct 2019, 12:24 Yo voy a recordar lo del año pasado con "Bohemian Rhapsody"... y si eso no fue por el hype de la gente, pues no me lo explico.
:loll:
Sigo cabreada eh.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes