Lefties

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lefties

[mention]Eleapei[/mention] yo lo tengo en rojo! es muy bonito... solo que creo que la tela encaje al lavar.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Lefties

Que me dices [mention]SophieT[/mention] :faint: ¿Lo has lavado ya o lo dices porque es de viscosa?

Cuando entré en la web a buscar la foto vi que lo había en rojo :diosmio: en la tienda en la que entré era el único que no tenían :muro: seguramente de haber estado hubiera sido el que me habría llevado.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lefties

[mention]Eleapei[/mention] lo he lavado ya! y me ha encogido mogollón. Ya me cuentas si te paso lo mismo, si no te pasa quizás me pillo ese en negro.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Lefties

Ay madre :llorona: :llorona: pues mira que he estado a puntito de llevarme una talla más por si acaso.

Lo que haré entonces será lavarlo antes de estrenarlo y si encoge, se va de vuelta.

¿Lavadora o a mano?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Lefties

[mention]SophieT[/mention] lo lave ayer a mano (bueno, lo metí en agua fría con norit) y a priori, tras secarse, ha quedado igual.
No se si metiendolo en la lavadora cambiaría el resultado :book:

El tuyo has probado a plancharle en mojado, para ver si estira la viscosa y lo recuperas? Por intentar salvarlo, que es una pena que en el primer lavado se te haya estropeado y no puedas ponertelo.
O a las malas a tienda con el, que en la etiqueta pone lavado a 30ºC y en lavadora.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lefties

[mention]Eleapei[/mention] yo lo he lavado en la lavadora... intentaré lo que dices, muchas gracias guapa :flowers:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Lefties

Me compré el otro día bastantes cosas. Desde adolescente no entraba :wow: .
Tejanos tipo elástico a 6 € , un pichi muy mono y 2 jerséis.
Han mejorado bastante.
Yosola

  Lefties

¿Que tal la calidad de los jerseys de Lefties?
He visto hoy uno en tienda y por el precio que tiene estoy dudando si pillármelo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Lefties

Yo con jerseys no te se decir, pero por lo que he visto en tienda no me da la sensación de vayan a durar mucho. Tengo un lefties muy cerca del trabajo y a veces he comprado camisetas de tirantes o de manga larga básicas y bastante bien para el precio que tienen. Salen igual de buenas/malas que las de zara and company, así que como básicos para llevar debajo de los jerseys o de las camisas a mi me van bien.
Yosola

  Lefties

Sí, por ese precio no creo que sean extremadamente bueno, aunque los de Zara valen el doble y seguro que duran lo mismo. :D:
A ver si en el BF caigo con algo y puedo comprobarlo.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Lefties

Yo a los jerseys y bueno a la ropa en general de lefties le veo la misma calidad que a las demás de Amancio, vamos que normalmente duran poco a no ser que te tengas mucha suerte y te toque una prenda bendecida.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Lefties

Acabo de ver que han abierto la tienda online, no sé si me atreveré a comprar sin haber tocado la prenda antes, pero tiene buena pinta.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Lefties

Marv escribió: 04 Sep 2020, 15:41 Acabo de ver que han abierto la tienda online, no sé si me atreveré a comprar sin haber tocado la prenda antes, pero tiene buena pinta.
Sí, abrió la tienda online :clap: . Por un casual, alguien sabe si tienen algún cupón o código de descuento ?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Lefties

Yo he pillado cosas de deporte y la verdad que genial (camiseta y sujetador deportivo); me compré en oysho unas mallas pero me han salido pelotillas, quizás pruebe con los pantalones de deporte de aqúí
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lefties

Ya era hora de la tienda online!
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lefties

Chicas sabeis cuanto es el minimo para que los gastos de envio salgan gratis?
Es que no lo he visto en ningun sitio en la web. Estoy espesa

Edito: ya lo he averiguado. Son 39’95. Lo pongo por si a alguien le interesa
Última edición por Serenata el 01 Oct 2020, 16:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Lefties

Yo pasé el otro día por la tienda física y me compré unos pantalones de chandal super abrigados por 8 euros. La verdad que son gigantes, pero mira para trabajar desde casa me hacen el apaño.

Y también un montón de bragas y calcetines que estaban bien baratos, parecía eso primark
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Lefties

Yo hice pedido hace una semana, casi todo deportivo, para mi son bastante aceptables, cuando las vaya lavando a ver como aguantan

De la compra en la web lo único que no me gusta es que las fotos no tienen mucha definición, si quieres ver el tejido de cerca se difumina, entiendo que las prendas no tienen una calidad tremenda pero cuesta decidir si no ves ni que tejido es.

Este conjunto
► Mostrar Spoiler
Y estas mallas también, que son parte de un pack con las otras
► Mostrar Spoiler
Pantalón de chandal
► Mostrar Spoiler
Y para completar este suéter, que me ha gustado mucho
► Mostrar Spoiler
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Lefties

Las que habeis comprado los pantalones de chandal y sudadera, que tal os estan saliendo? son calentitos por dentro?
Es que trabajo desde casa y quiero ropa comoda y calentita :)
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Lefties

Yo compré los pantalones esos baratillos 5.99€ creo y salen bastante malos, que por el precio lo esperaba pero por poco más me quedo con los de HM que tengo unos de 10€ y ni una pelotilla y se ven perfectos después de 1 año
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes