Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Las que no te recomiendo son las de saphir y caravan. Antes estaban bien, pero ahora las han cambiado y duran 10 minutos. Y sin intensidad. Si pasas por un super Ldlt también tiene colonias económicas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Saphir ya escarmenté, de Caravan tengo la 36, es la única que me gusta de las que probé, y no está mal, eso sí, tiene un par de años.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

@Hades77 mililitros tiene una página donde vienen las equivalencias si quieres te la paso
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 10 Feb 2024, 08:40 Venia a preguntar si había alguna casa más de perfumes, que no sea Sra borde, quiero probar otros.
Mililitros de perfumes veo, lo miraré.
Conocéis más,?
Perfumes Closet
Perfumarte
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 12 Feb 2024, 09:45
Hades77 escribió: 10 Feb 2024, 08:40 Venia a preguntar si había alguna casa más de perfumes, que no sea Sra borde, quiero probar otros.
Mililitros de perfumes veo, lo miraré.
Conocéis más,?
Perfumes Closet
Perfumarte
Que tal son las de perfumes clóset? No las conocía. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Colonias inspiradas en...

Hola, vengo a preguntar si conocéis algún perfume que se parezca a las agua alegoria de guerlain. Me gusta mucho hierba fresca (es la que más) pero no he encontrado ningún equivalente. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 12 Feb 2024, 19:42
Mareas escribió: 12 Feb 2024, 09:45
Hades77 escribió: 10 Feb 2024, 08:40 Venia a preguntar si había alguna casa más de perfumes, que no sea Sra borde, quiero probar otros.
Mililitros de perfumes veo, lo miraré.
Conocéis más,?
Perfumes Closet
Perfumarte
Que tal son las de perfumes clóset? No las conocía. Alguna recomendación?
Me gustan mucho, la verdad. Lo único malo que no puedes comprar muestras. Los botes son de 15ml hacia adelante.

Recomendaciones?
Sí pero yo siempre voy a lo mismo :meparto: así que sino compartimos gustos no sé...

L´Infusión D´Iris de Prada (A123) es clavada a la original. Más duración que la propia.
Escale a Portofino de Dior (A113) un poquito más citrica de la original. Duración buena.
Lolita Lempicka (A74) identica a la original. Duración buena.
Escada Magnetism (A124) más suave que la original. Duración media.
Ah... edito... Me olvidaba Narciso Rodriguez for Her (A76) identica a la original. Duración buena.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Muchas gracias mareas!!! La de Prada me lo apuntó para una futura compra. Tiene estela?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 13 Feb 2024, 12:07 Muchas gracias mareas!!! La de Prada me lo apuntó para una futura compra. Tiene estela?
Si, se nota que la llevas. Si la pones en ropa dura mucho más.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 13 Feb 2024, 12:13
mikaela escribió: 13 Feb 2024, 12:07 Muchas gracias mareas!!! La de Prada me lo apuntó para una futura compra. Tiene estela?
Si, se nota que la llevas. Si la pones en ropa dura mucho más.
Gracias por la recomendación. También me gustan mon Paris de ysl. Y si de Armani. Ya veré si pido las tres! Más adelante.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

Hola, estoy buscando la equivalencia de Soleil Blanc de Tom Ford.

Probé con el de la Señora Borde pero no está muy conseguido.

¿Alguien ha probado el de Divain?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Colonias inspiradas en...

Conceis algún dupe de la Valentino? Que sea algo duradero.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Visité la web de mililitros y me gusta, que lástima que el envío sea tan costoso.
También encontré closet, me llamaron la atención las dos, algo probaré.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 16 Feb 2024, 11:16 Visité la web de mililitros y me gusta, que lástima que el envío sea tan costoso.
También encontré closet, me llamaron la atención las dos, algo probaré.
A mi también me gustaron pero creo que no se puede pagar con paypal
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

LanaDelRey escribió: 15 Feb 2024, 21:25 Hola, estoy buscando la equivalencia de Soleil Blanc de Tom Ford.

Probé con el de la Señora Borde pero no está muy conseguido.

¿Alguien ha probado el de Divain?
Divain no me agrada, están muy "aguadas" y no duran nada.

En Perfumare la tienen, 8423 es la referencia, a mí me gustó el aroma. Puedes coger packs de muestras para probar.
En Perfumarte es la Sun Princess (TFL)
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

En mililitros es verdad que los pedidos son 5 euros creo y sino recuerdo mal a partir de 40 gratis....yo la verdad que los probé porque son de Málaga y tienen tiendas aquí y en Sevilla, y la verdad que ir y probar y poder rellenar los botes luego es una gozada. Además tienen los botecitos de 15ml ( perfumadores los llaman) a 2.90 así que cuando voy arraso
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 16 Feb 2024, 12:46 En mililitros es verdad que los pedidos son 5 euros creo y sino recuerdo mal a partir de 40 gratis....yo la verdad que los probé porque son de Málaga y tienen tiendas aquí y en Sevilla, y la verdad que ir y probar y poder rellenar los botes luego es una gozada. Además tienen los botecitos de 15ml ( perfumadores los llaman) a 2.90 así que cuando voy arraso
Guau,así está genial, a ver si expanden negocio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Yo pediré algo a mililitros, cuando me decida,y cogeré botes pequeños de las que conozco y me gustan. Aunque pague gastos, luego ya ,si lo tengo claro voy a por botellas más grandes.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Sabéis si en esenzzia o divain hacen envíos a puntos de recogida? Quiero comprar la de wild bluebell de jo malone y la han quitado de la señora borde, y en esenzzia y divain solo mandan a domicilio...Me da rabia porque yo no estoy mucho en casa y siempre lo mando a punto de recogida. En las demás casas de equivalencias no la tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Lonit escribió: 25 Feb 2024, 19:44 Sabéis si en esenzzia o divain hacen envíos a puntos de recogida? Quiero comprar la de wild bluebell de jo malone y la han quitado de la señora borde, y en esenzzia y divain solo mandan a domicilio...Me da rabia porque yo no estoy mucho en casa y siempre lo mando a punto de recogida. En las demás casas de equivalencias no la tienen...
Divain envía con GLS. GLS te envía un email para avisarte que al día siguiente llega el envío,ahí te dan opciones de recoger en un punto de recogida, yo lo hacía así para recogerlo allí
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes