Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Ah,una cosa que quería preguntar,a quienes han comprado en divain pero han devuelto alguna , ¿Cuanto os ha tardado el reembolso? Es que las dos veces que he devuelto he tenido que llamar para reclamarlo,como diez días o así después y siempre me dicen que ha llegado hace dos o tres días y que me la hacen en el momento para adelantar, y yo pienso, si no llamo, me la llegarían a hacer?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Yo de inspiración me he comprado oui de Saphir, (si de Armani) y huele divinamente, en perlf. Laguna . He entrado en otra tienda después y la chica me ha dicho que que bien olia!!!está muy bien si te gusta la de Armani
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 16 Ene 2023, 13:40
Mareas escribió: 16 Ene 2023, 11:49
Hades77 escribió: 14 Ene 2023, 16:33 Alguien tiene la orchid? A que huele?
A mí Orchid me gusta mucho.
Se nota una bergamota mezclada con rosa fresca y una leve vainilla.
La considero feminina y ponible. Fresca y Primaveral.
Duración media en piel, en ropa larga duración.
A ver si voy algún día a un zara,es que no tengo cerca, y la huelo en mi. Es que sin ver cómo huelen en mi,no me gusta comprar,pero me llama la atención.
Me han hablado también muy bien de sublime epoque,creo que es, la conoce alguien? De Zara también.
Hola! Soy nueva bicheando en este hilo y te cuento que precisamente Sublime Epoque pretende ser clon de My Way, por si eso te cuadra o tienes a mano una perfumería para testear el original. A mí me gusta mucho para primavera, pero yo soy de las que no tengo grandes problemas de duración en los perfumes, así que no te puedo garantizar proyección o duración en todas las pieles. Saludos!
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Las de Saphir ya no son lo que eran, les han bajado la intensidad!!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Poljús escribió: 01 Feb 2023, 18:18

Hola! Soy nueva bicheando en este hilo y te cuento que precisamente Sublime Epoque pretende ser clon de My Way, por si eso te cuadra o tienes a mano una perfumería para testear el original. A mí me gusta mucho para primavera, pero yo soy de las que no tengo grandes problemas de duración en los perfumes, así que no te puedo garantizar proyección o duración en todas las pieles. Saludos!
Si,esa me gusta. Miraré a ver los tamaños y precios .
La de orchid me ha gustado mucho así que compraré una de 90 ml cuando se me acabe, y miraré está otra si no me he comprado antes una grande de la imitación de saphir,la estoy usando y me gusta mucho.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Madre mía,sublime epoque vale 18 y pico y no siquiera son 100ml, muy cara,no? Realmente está bien en duración y olor?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

He comprado en Gilca algunos perfumes mas. Tienen una salida muy fuerte, alcoholica, pero en poco se va y tienen buena duracion. Por el precio me parece que estan muy bien. No se cuanto se parecen a las originales, pero estas ya me huelen bien.

Son su inspiracion de Chance (Dance) que repito, Si Armani (Sea), My Way Giorgio Armani (My life) y Scandal de Gaultier (Skand).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 09 Feb 2023, 21:21 He comprado en Gilca algunos perfumes mas. Tienen una salida muy fuerte, alcoholica, pero en poco se va y tienen buena duracion. Por el precio me parece que estan muy bien. No se cuanto se parecen a las originales, pero estas ya me huelen bien.

Son su inspiracion de Chance (Dance) que repito, Si Armani (Sea), My Way Giorgio Armani (My life) y Scandal de Gaultier (Skand).
Si! Gilca tiene una buena relación calidad precio. En general, lo que he probado se parecen bástate, unos más que otros, pero yo las equivalencias que tengo las encuentro bastante parecidas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

No sé si ya estaba puesto pero he visto en internet que recientemente LIDL ha incluido nuevos clones de perfumes, lo que no sé exactamente es si han sido ediciones limitadas o si se quedan en su lineal fijo.

Imagen

- El New York es una reincorporación, estuvo hace tiempo pero había desaparecido. Se asemeja al Donna Karan NY.

- Belle Italie es clon del Escale a Portofino de Dior.

- This is me es el que se inspira en Yes I Am de Cacharel, hasta en los colores de la caja y el envase se asemeja:

Imagen

- Cher Paris es el dupe de Mon Paris de YSL.

Esta semana intentaré pasarme por un Lidl a ver si están y si alguno me convence para comprarlo. El Escale a Portofino lo he tenido en equivalencia y me gustó, no me importaría repetir para el verano. Por las notas me llama el Cher Paris, a ver si tienen tester y lo puedo probar.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Colonias inspiradas en...

Conocéis alguna que imite a la Good Girl de CH?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Colonias inspiradas en...

DoutzenWinchester escribió: 07 Mar 2023, 12:27 Conocéis alguna que imite a la Good Girl de CH?
La 086 de Equivalenza :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Colonias inspiradas en...

DoutzenWinchester escribió: 07 Mar 2023, 12:27 Conocéis alguna que imite a la Good Girl de CH?
La tienen en todas las casas de equivalencias.

Dicen que está muy bien la del lidl y que es económica. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si lo googleas sale.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

DoutzenWinchester escribió: 07 Mar 2023, 12:27 Conocéis alguna que imite a la Good Girl de CH?
Como te dice @Tirizia en LIDL tienen una muy conocida que se llama Stylish Girl, te pongo foto:

Imagen

Por cierto, que fui el otro día al LIDL y no estaba ninguna de las nuevas equivalencias que puse, entonces estoy en duda de si es porque no han llegado a Canarias, si es que se agotaron pero volverán (aunque no había cartelitos ni huecos vacíos) o si es lo que me temo: que fueron edición limitada y hasta nunqui. Mañana me voy a acercar a otro Lidl a ver si hay suerte pero vaya chasco :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Retomando el tema, finalmente sí conseguí la Cher Paris y la Belle Italie en otro Lidl, la que estaba agotada era la clon de Yes I Am.

Y hablando de clones, he ido hoy a ECI, he visto las colonias de Aire de Sevilla y efectivamente la que tienen que se llama Star es idéntica a la Angel Nova, que no tendrá la misma duración pero el aroma me ha parecido clavado. Cuando se me acabe la que tengo de equivalencia de Esenzzia me haré con la de Aire de Sevilla fijo. La que tienen de Azahar también me encanta, no sé a cuál imita pero tiene un olor fresco y duradero súper bueno.
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Colonias inspiradas en...

DoutzenWinchester escribió: 07 Mar 2023, 12:27 Conocéis alguna que imite a la Good Girl de CH?
Rawaa de Al Haramain. No es una imitación como tal, porque esta marca saca sus propios perfumes pero se parece muchísimo y el precio y la duración genial.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Busco opiniones de wonder rose de zara, a ver si alguna la ha usado.graciaasss!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Colonias inspiradas en...

Hola chicas! Me paso por aquí a preguntar por si por casualidad alguna la tuviera y supiera:
Em el aniversario de Aromas Artesanales me regalaron un bote pequeñito por comprar dos grandes. Elegí GODELLA sin prestar mucha atención porque tenía prisa, la acabo de encontrar y me ha gustado mucho, pero no tengo ni idea de cuál es la inspiración.

He buscado por todos lados y nada, incluso les he escrito por Instagram y no han querido decírmelo (muy bien, han perdido una clienta que lleva comprándoles desde hace años y años, ahora hay msrcas de sobra para satisfacer y paso de que den ese trato).

Alguna la tiene/ha tenido y sabe a qué corresponde?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

@Yessel justo venía a preguntar por el de Escale Portofino de Dior.
El Belle Italie de Lidl se le parece?
Que tal el de equivalencia, creo que dices que te gustó, cual te parece mejor el de Lidl o equivalenza?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 22 May 2023, 15:48 @Yessel justo venía a preguntar por el de Escale Portofino de Dior.
El Belle Italie de Lidl se le parece?
Que tal el de equivalencia, creo que dices que te gustó, cual te parece mejor el de Lidl o equivalenza?
Gracias
El de Lidl apenas lo he usado, lo tengo reservado pá temperaturas más sofocantes. No he tenido el original pero yo creo que están bien conseguidas las equivalencias. Ya se sabe que los cítricos no son lo más efectivo en cuanto a duración pero la casa Esenzzia me tiene sorprendida con este aspecto en sus clones, y otros que he usado de Lidl igual.

Por la cantidad y el precio creo que sale más a cuenta probar el de Lidl primero.

De todas formas, si lo encuentras en farmacias porque yo hasta la fecha no he tenido suerte, dicen que el mejor clon de Escale a Portofino que hay es este:

Imagen

De la marca Betrés On el que se llama "Natural". Ronda los 10€ y trae 100 ml.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes