Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6369
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Colonias inspiradas en...

@Mermelada cuando puedas me envías el listado? Muchas gracias
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Me ha llegado el pedido de mililitros, y me ha encantado todo, perfumes y muestras.

Apple brandy es menos alcoholica de lo que me esperaba, pero me gusta igual, mas fresquita de lo que pensaba tambien.
Rouge malachite es floral a tope, me encanta.
Muestras GP Beau paradise garden for men me ha gustado mucho y Valentino green stravaganza for men que tambien esta bien, me dan ganas de probar la de mujer. Se han debido pensar que lo que he pedido era para un hombre?

Envio super rapido, bien empaquetado, todos los perfumes con salidas muy potentes. Los he probado sobre papel higienico, a ver que tal duracion tienen, pero pinta bien.

Gracias por recomendar mililitros y por supuesto, lo recomiendo!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Rouge malachite es muy potente, la tuve y la regalé ya me he dado cuenta que yo con los nardos no puedo. No oli la original pero está de Mililitros me duraba bastante
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Yo reporto las últimas pruebas:

El otro día probe las de Escada. La que lleva sandía huele mogollón a sandía (no me suele gustar la sandía en los perfumes porque me revuelve, pero la cogí a conciencia jugándomela). El caso es que es una sandía gominola que es agradable y no me revuelve, más tipo champú/gel que colonia, menos mal. No repetiría, eso sí.

La otra, Fiesta Carioca, se supone que olía mucho a piña y frutas (yo soy muy pro-piña). A mí me huele a un J'adore un pelín más afrutado, pero me la recuerda bastante. La veo más para entretiempo que para verano, porque los florales en verano como que nones. Pero bueno, bien, podré usarla, que es lo importante.

Another 13 de Le Labo no me huele nada a las frutas que declara. Me huele a almizcle montalero, lineal y sin nada más. Y bastante poco potente. (Esto lo dicen de la original también, que apenas se siente). Que a ver, ese almizcle me gusta, pero me gusta más cuando lleva algo más especial que lo hace diferente. No sé. Un poco fail.

De muestras me mandaron Lyra de Xerjoff (huele como la de la borde, vainilla con hojita de limonero, qué agradable es). Y Love Don't Be Shy de Killian. Esta la tuve en muestra de la borde y no me gusto. De momento no me he atrevido a probarla por prejuicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Os hablo un poquito de los perfume que tengo o he tenido de Mililitros:

-Empyrean de Tomavicci: No conozco el original y hasta donde se, es la única casa de equivalencia que lo tiene. Es sin duda mi preferido y el primero que tuve de ellos, podría ser perfectamente mi perfume firma. A mi me recuerda a Delina esclusif per mas fina y delicada, menos dulce. Tiene un punto de nuez moscada que me flipa. Buena duración y un poco de proyección sin ser nada invasivo.

-Instant Crush de Mancera: No he probado el original tampoco pero dicen que esta bastante lograda. A mi me huele a algodón de azúcar con un puntito cítrico y picante del jengibre. Tiene muy buena duración, mas de 8 horas y buena proyección y estela.

- La nuit Tresor de Lancome: Es una delicia, me ha macerado bastante y se ha vuelto mas dulce y potente. Se parece muchísimo a la original. Es una bomba. Mas de 12 horas en piel, y en ropa y pelo días.

-Erba Pura de Xerjoff: Tampoco he olido la original. La usa mi marido y tiene muy buena duración. Anteriormente usó de otra tienda de equivalencia de mi barrio y era tan potente que me saturaba demasiado dulce....esta es un poquito mas fresca, me gusta mas.

-Le male elixir de JPG: Me encanta, huele a tabaco y miel, muy dulce. Me gusta hasta para mi. ya se le acabó y no la hemos repuesto porque no es para esta epoca pero cuando empiece el frio se viene de nuevo. Otra bomba de duración y estela.

-God of fire de Sthepane Humber Lucas: Frutal y cítrica, a mi me huele a mango y a limón, perfecta para estas fechas...duración brutal y proyecta un montón.

- Rouge Malachite: Buena duración 6-7 horas de primeras, pero la regale porque no me convencen los nardos....

-Devotion: Muy parecida a la original, buena duración 6-7 horitas. La regale porque era demasiado pastelito de limón para mi. A mi hermana le ha encantado y va a reponer.

-Decadence de Marc Jacobs: También se la regalé a mi madre, duración de unas 6 horas , a mi me huele a chuche de plátano pero tiene una nota que no me convence.

- Athalia de Marly: Muy empolvada, yo solo huele el iris. No la repetire porque es demasiado plana y simple, duración 4-5 horas

- Casilli de Marly: Tiene una salida que no me convence pero al secar me gusta. Me dura unas 4-5 horas y en mi no proyecta apenas

-Valaya de Marly: No me convence, es muy cítrica y punzante. Me huele a Gintonic. Me esta costando acabarla. Duración buenísima y estela y proyección alta.

-La panthere de Cartier: Me gusta mucho, clavada a la original y con una duración buenísima, 8 horas y dias en pelo y ropa.

- Manifesto de YSL: No he probado la original pero me gusta mucho. Muy fina y elegante, Duración 6-7 horas

-Un jardin sur le nil, de Hermes: Me huele igual a la original y diría que con mejor duración. Me lo siento unas 5-6 horitas, a veces parece que se ha ido pero vuelves a olerla

-Virgin Island Water: Me huele a mojito, literalmente puedo oler el azúcar con la hierbabuena. Necesito que llegue calor para usarlo porque aun no encuentro la ocasión . Diría que es la que menos me dura de todas las que tengo...unas 3-4 horitas pero no tiene ni un mes...asi que espero que mejore con la maceración

-This is her: Me encanta, muy parecida a la original. Es de las que hueles todo el rato. Duración de 8 horas y aun no ha macerado

- Coco Mademoiselle: Clavada a la original. Duración 6´-7 horas.

- Idole de Lancome: Muy parecida a la original pero duración mala. Al cabo de 2-3 horas no la huelo. Espero que mejore porque es nueva. Creo que la original tampoco es una bomba
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 06 May 2024, 10:55 - Casilli de Marly: Tiene una salida que no me convence pero al secar me gusta. Me dura unas 4-5 horas y en mi no proyecta apenas
A mí la salida me horrorizó :lol: Es que no tiene nada que ver con la original, menudo susto llevé. Pero en cuanto seca sí se parece un montón. Cuanto más tiempo pasa más se parece, que es lo que importa. Me eché dos fluses en la muñeca y me duró todo el día sin exagerar. Al final a ras de piel, pero me acercaba la muñeca y me la olía perfectamente. Está muy lograda.

Tomo nota de las frutitas. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

BlueTears escribió: 06 May 2024, 11:06
Mermelada escribió: 06 May 2024, 10:55 - Casilli de Marly: Tiene una salida que no me convence pero al secar me gusta. Me dura unas 4-5 horas y en mi no proyecta apenas
A mí la salida me horrorizó :lol: Es que no tiene nada que ver con la original, menudo susto llevé. Pero en cuanto seca sí se parece un montón. Cuanto más tiempo pasa más se parece, que es lo que importa. Me eché dos fluses en la muñeca y me duró todo el día sin exagerar. Al final a ras de piel, pero me acercaba la muñeca y me la olía perfectamente. Está muy lograda.

Tomo nota de las frutitas. :jiji:
Eso es lo importante! que a ti te haga el apaño, Yo tenía la duda sobretodo con los nichos porque claro, tengo varios de ellos pero no he olido los originales. Paula Durán hizo un video en YT sobre las inspiraciones de Valaya y dijo que la de mililitros no se parecía en nada que parecía que la habían hecho sin haber olido el original, solo basandose en las notas....asi que tenía la duda de que se estuvieran inventando los nichos :lol:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@BlueTears También tengo muestra de Lyra que me regalaron en el pedido. A ver si la pruebo que me llama la atención.

Me he pulido la muestra de la equivalencia de Infusión D´Iris en dos días. Es buenisima.

Ayer probé la equivalencia de Khamarh de Lataffa. Pensaba que el aroma sería más potente pero al contrario es bastante agradable al olfato. Me huele a vainilla, maderitas suaves y canela. No he olido el original porque siempre está agotado donde compro las muestras.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Me reafirmo en que fiesta carioca huele a J'adore. Jop.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hoy llevo muestra de equivalencia de Narciso Rodriguez for Her.
La de mililitros no huele igual y queda muy rara en piel.

Ya puedo afirmar que he probado montones de equivalencias de ese perfume y el mejor es el original. Por aroma, permanencia y estela. No tengo dudas.
Bl0ndie
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2019, 00:07

  Colonias inspiradas en...

Podeis mandarme las equivalencias de Mililitros porfi?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hoy llevo muestra de Rochas Girl de Mililitros.
No he olido la original. Colonia fresquita para el día a día. No me entusiasma, nada nuevo.

Anoche me puse una pulverización de Lira de Xerjoff @BlueTears En la salida me huele a pastelito de limón (recuerdo que Sabta tenia una crema corporal con casi el mismo aroma)
Cuándo asienta queda super fija y empieza el jazmín que no me gusta nada. Cuándo seca le noto una vainilla muy fuerte. Para mi es demasiado.
Dentro de ese aroma a pastelito me gustó mucho Devotion de D&G. La olí en una pulverización en tienda.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Ostras, jazmín? Yo no se lo noto :wow: Pero es verdad que pulverice en un papel, dije mmm qué rico y ya. Tendré que probar en piel a ver. La de la SB no me huele a jazmín para nada, eso sí. De hecho la noto bastante lineal, vainilla y limón en la salida y vainilla en el secado (el limón se acaba intuyendo más que otra cosa).
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@BlueTears En mi piel si hay nota mínima de jazmín sale y sale muy fuerte. Es una nota que no me gusta nada, me hace sentir olor de piel "sucia".
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4414
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Uy,me anoto esas para probar, que el jazmín me gusta.
Así de pastelito tengo la de Billie eilish creo que es, no es de las que mas me gustan pero tengo que reconocer que tiene su punto .
Hoy llevo la de solo ella,de mililitros, que bien huele esta colonia por dios!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

La de lira de Mililitros no la he probado, si la devotion y me olía a limón confitado y vainilla , muy rica en papel pero demasiado para mí, me cansaba y agobiaba bastante....la original de lira si la probé en el corte inglés y se me hacía muy parecida a devotion, algo menos dulce y más llevadero, pero no recuerdo si se le notaba mucho el jazmín o no la verdad....pero según fragrantica es una de las notas de corazón.
@Hades77 que tal la duración del solo ella? Me gustó mucho la original pero me duró un suspiro...
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Colonias inspiradas en...

Me podríais pasar el listado de mililitros, por favor? Mil gracias!!
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

¿Alguna que haya probado alguna equivalencia de Fico d’Amalfi de Acqua di Parma?
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Colonias inspiradas en...

Muchísimas gracias Mermelada
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Bayo escribió: 10 May 2024, 21:19 Muchísimas gracias Mermelada
De nada!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes