Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

KiaraBll escribió: 05 Abr 2024, 19:47
Mermelada escribió: 10 Mar 2024, 14:40 Ahora están todas las influencers con Aqua di gabia, están muy bien de precio y la ponen por las nubes pero yo de esta gente no me creo nada...alguien las ha probado? También he oído hablar a algunas de la casita de coco pero no pago yo 25 euros por un perfume de equivalencia...
Acabo de hacer pedido, porque me han salido tropecientos videos y ya solo por saber si hay sinceridad perfumil en el youtube o no :jiji: .Además parece ser que ya han subido de precio de cuando les han mandado a todo quisqui (claro hay que amortizar),antes de que suban mas y de mas rabia si luego no son buenas pues he llenado el carrito, he pedido 6 de 100ml, 5 diseñador y una nicho. De tres tengo equivalencia de otras casas y original.
Informare en cuanto lleguen, yo masoquista pidiendo un viernes :meparto:
Ya han empezado a subir los precios. Les tengo en el punto de mira de hace tiempo...

Que se puedan comprar muestras es maravilla pero que los precios de las muestras hace poco eran de 1´50€ y ahora 2´50€ no es tan bueno.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Por ese dinero a mi parecer te compras la de 10 euros y muy mal se tiene que dar para que no puedas usarla aunque sea de ambientador, pero 2,50 5 ml…..
No se porque me da que hasta la semana que viene igual no me llega, no hago mas que ver en los comentarios de las influs gente que ha pedido, estaran hasta arriba 😔😔
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

He ido a Lidl y me he puesto cotton blue, increíble lo que se parece a la de light blue, más que la de Mercadona, que la probé el otro día. Que tal son el resto?

Yo igual hago otro pedido a mililitros con alguna más que quiero ver como la hacen, pero no hay mucha variedad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

@Hades77 cuales pediste en mililitros?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Acqua di gio, poeme, carolina herrera ,burberry her, poison girl
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 08 Abr 2024, 16:08 Acqua di gio, poeme, carolina herrera ,burberry her, poison girl
Y que tal de parecido y duración?
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Donde ver el listado de mililitros!?
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

te envio privado
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 08 Abr 2024, 16:12
Hades77 escribió: 08 Abr 2024, 16:08 Acqua di gio, poeme, carolina herrera ,burberry her, poison girl
Y que tal de parecido y duración?
Solo conocía dos, Acqua di gio y carolina herrera,y me parece que si huelen como la original. Duración buena.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Burberry her no la conocía y me ha gustado .
Poeme era para mí madre, no me ha gustado a mí mucho pero a ella si le va, la veo de muy mayor, pensaba que olía diferentenesa colonia.
Y la otra no la he olido aún.
Última edición por Hades77 el 08 Abr 2024, 17:20, editado 2 veces en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Que bien. Yo tengo bastantes de ellos pero la mayoria son nichos que nunca he olido la original y no puedo comparar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Yo quiero probar solo ella y no sé si tienen Chanel chance tendré, esas dos me gustan
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 08 Abr 2024, 17:13 Que bien. Yo tengo bastantes de ellos pero la mayoria son nichos que nunca he olido la original y no puedo comparar.
Gracias por tu mensaje.
Recomiendas alguna en especial? Intensa y duradera?
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 08 Abr 2024, 17:41
Mermelada escribió: 08 Abr 2024, 17:13 Que bien. Yo tengo bastantes de ellos pero la mayoria son nichos que nunca he olido la original y no puedo comparar.
Gracias por tu mensaje.
Recomiendas alguna en especial? Intensa y duradera?
De los que yo tengo son muy duraderos y potentes: Instant crush de mancera, God of fire de Stephane humbert lucas, y la panthere de cartier. En tienda he probado muchisimos y algunos mas potentes que esos pero no iban conmigo el olor. Tambien tuve devotion y duraba muchisimo pero se lo regale a mi hermana porque no me terminaba de convencer
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 08 Abr 2024, 18:03
mikaela escribió: 08 Abr 2024, 17:41
Mermelada escribió: 08 Abr 2024, 17:13 Que bien. Yo tengo bastantes de ellos pero la mayoria son nichos que nunca he olido la original y no puedo comparar.
Gracias por tu mensaje.
Recomiendas alguna en especial? Intensa y duradera?
De los que yo tengo son muy duraderos y potentes: Instant crush de mancera, God of fire de Stephane humbert lucas, y la panthere de cartier. En tienda he probado muchisimos y algunos mas potentes que esos pero no iban conmigo el olor. Tambien tuve devotion y duraba muchisimo pero se lo regale a mi hermana porque no me terminaba de convencer
Gracias!!! Ahora daré un vistacito al listado!!!!
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Por cierto, no se si lo sabéis, pero en mililitros aparte de los tamaños de 30, 50, y 100 y muestras también tienen la opción de 15 ml. En el apartado perfumadores tienen a la venta unos que salen en 2.90 y vienen rellenos de perfume, se abre pestañita y podéis elegir la referencia. Salen genial porque cuestan justo la mitad de lo que valen los de 30ml
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Jo , el pedido sigue en “preparación no realizada” ya me lo imaginaba pero aun así… estoy por pedir a similar, ahora que tengo el delina original para comparar la inspiración de ellos, alguna lo ha probado?
EDITO: me ha llegado la confirmación del envio de gabia y de la ilusion hice pedido a similar :yess:
He pedido la inspi de en 100 y la de Rose of no mans land en muestra
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

KiaraBll escribió: 09 Abr 2024, 15:15 Jo , el pedido sigue en “preparación no realizada” ya me lo imaginaba pero aun así… estoy por pedir a similar, ahora que tengo el delina original para comparar la inspiración de ellos, alguna lo ha probado?
EDITO: me ha llegado la confirmación del envio de gabia y de la ilusion hice pedido a similar :yess:
He pedido la inspi de en 100 y la de Rose of no mans land en muestra
Cuentanos que tal cuando te llegue porfi, yo casi todos los dias entro en su pagina y modifico la cesta :sumo:
Tengo mucha curiosidad, pero entre que estoy algo esceptica y que ahora estaran hasta arriba y yo que soy una ansias no quiero esperar mas de una semana un pedido....pues voy aguantando
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Me ha llegado hace un ratito el pedido de forma inesperada, yo mas contenta que na!
Lo primero que he de decir es que al oler los botes sin apretar el spray he reconocido todas menos dos, una de ellas porque no la había olido nunca antes. Otra cosa a resaltar es lo de la calidad del spray, es cierto que es divino.
En general la primera impresión muy buena.

Inspiración Daisy: Tengo original y Divain, el de Gabia me ha encantado, quizas algo mas dulce en comparación con Divain (Diría que es mas verde esta última) Esta ha sido la primera que he probado en secante y desde luego no he notado mucho alcohol, si acaso mas alcohólica la de Divain y eso que la tengo hace tres años.95% parecida a la original
Inspiración Angel elixir: Tengo original y Borde, el de Gabia al olerlo sin spray me dio como un toque a algodón de azúcar que luego en secante no aprecié, es mas suave que el de la Borde y eso no me ha parecido para nada mal, ya que la de la Borde es fortachón, mas punzante, a veces si te pasas ahoga, de hecho en Gabia a mi parecer se asemeja mas al original en potencia porque el original no me parece bestia en salida para nada. Una curiosidad es que el de la Borde es medio ambarino clarito y el de Gabia azulito, el original como no se ve por el cristal tintado pues no se, pero me ha llamado la atención la diferencia de colores. Parecido 90%
Inspiración Baiser Vole : este es el que no había olido nunca, huele jabonoso, pero a jabón como vintage, no diría que huele mal pero desde luego de momento no es para mi, lo veo de señora a partir de 50.
Inspiración Perfect: Tengo Original, se parece bastante pero el original es mucho mas dulce y acido, mas chispeante. Parecido 80%
Inspiración Philosykos: Este no lo reconocí al olerlo sin atomizar, aunque sabia cual era ya que es el único nicho que pedí y los tapones son distintos. No he probado mas que una inspo de la Borde y no se, tengo el recuerdo de que era mas dulce mas playero,como olor a aftersun o asi. No me ha disgustado pero de momento puede que lo regale.
Inspiración Chance Eau Tendre: he probado el original en tienda y tengo inspo de la Borde. Puede que tengan una minimisima diferencia entre las dos inspos, pero muy muy pequeña, si acaso el de Gabia es mas suave. Parecido 89%

Muestra: Inspiración All of me, de este tengo muestra de la Borde(es una de esas que venían con olor como a pescado :( ) y no he probado el original, narciso no me gusta todo me huele a almizcle, son bastante parecidas entre si quitando el olor raruno a pescado que el de Gabia no tiene, quizas Gabia con un almizcle presente pero mas fino que Borde.

Y fin de momento, si acaso mencionare en unas semanas cuando las haya usado para salir hablando de la duración y eso
La pena que le veo a la marca ahora mismo es que el catalogo de la Borde le da cien mil vueltas, creo que de Gabia he pedido casi todas las que me podrían interesar, aun así no descarto otro pedido porque el vicio es muy malo ya sabeis......
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Gracias @KiaraBll cuando las hayas probado bien nos cuentas que tal de duración...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes