Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel Me encanta la Magnetism de Escada para Otoño-Invierno. La he probado en varias casas y la que más me gusta es la de Perfumarte.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 23 Oct 2023, 11:21 @Yessel Me encanta la Magnetism de Escada para Otoño-Invierno. La he probado en varias casas y la que más me gusta es la de Perfumarte.
No he probado nada de esa marca, lo tengo en cuenta si me gusta la de Magnetism para pedirla a esa casa! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Chicas, una buena equivalencia de idole de lancome?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 23 Oct 2023, 11:21 @Yessel Me encanta la Magnetism de Escada para Otoño-Invierno. La he probado en varias casas y la que más me gusta es la de Perfumarte.
Cual es la referencia de la equivalencia? Les he preguntado por insta pero me han dicho que no lo tienen. Tuve magnetism hace un par de años y me encantaba :red:

De otra página me valdría también por ai sabéis alguna otra equivalencia buena de esta
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Recomendais alguna inspiración del Si de Armani?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 11 Dic 2023, 13:00 Recomendais alguna inspiración del Si de Armani?
La de saphir, tengo una amiga que usaba la original y ahora la de saphir,oui se llama creo recordar
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 12 Dic 2023, 10:55
mikaela escribió: 11 Dic 2023, 13:00 Recomendais alguna inspiración del Si de Armani?
La de saphir, tengo una amiga que usaba la original y ahora la de saphir,oui se llama creo recordar
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

@mikaela , cógete la de 50ml y así te aseguras que te gusta, antes de usar la grande.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 12 Dic 2023, 20:01 @mikaela , cógete la de 50ml y así te aseguras que te gusta, antes de usar la grande.
Creo que esa la he tenido hace ya tiempo. De todas formas de saphir no quiero nada porque las han cambiado y ya no tienen intensidad ni nada
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

Saphir no dura ni 5 minutos. Os lo dice una fiel usuaria desde hace años. Las han reformulado y no duran nada nada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Cande escribió: 11 Dic 2023, 12:25
Mareas escribió: 23 Oct 2023, 11:21 @Yessel Me encanta la Magnetism de Escada para Otoño-Invierno. La he probado en varias casas y la que más me gusta es la de Perfumarte.
Cual es la referencia de la equivalencia? Les he preguntado por insta pero me han dicho que no lo tienen. Tuve magnetism hace un par de años y me encantaba :red:

De otra página me valdría también por ai sabéis alguna otra equivalencia buena de esta
De Perfumarte es: Dulce Magnolia- ESM. En la web está en varios formatos.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Colonias inspiradas en...

@Mareas mil gracias!!
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Hola chicas, soy nueva por estos lares...😊 Yo de colonias de equivalencia he usado saphir muchos años, en concreto elegante que era jadore pero dejé de usarlo porque dejé de olerla, no sé si por qué me acostumbre o porque cambiaron la fórmula pero tampoco olía apenas la original cuando hace 20 años era una bomba....hace unos meses descubrí la casa Mililitros de perfume y ya he comprado varios....la verdad que estoy bastante contenta con ellos
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Venia a preguntar si había alguna casa más de perfumes, que no sea Sra borde, quiero probar otros.
Mililitros de perfumes veo, lo miraré.
Conocéis más,?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Ok perfumes
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Divain y yodeyma
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Gracias, yodeima lo descarto,no hay forma de conocer equivalencia y de la mayoría tienes que comprar el grande. Divain es que eso de que solo puedas comprar 100 ml limita mucho, es cómodo el probar antes,pero llevo ya dos pedidos de 3 colonias y no me he quedado ninguna,me siento un poco mal pidiendo y devolviendo, aunque sé que funcionan así,pero no sé... Como compro a ciegas.
Mililitros me ha gustado, a ver la de ok perfume y alguna probaré.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

También están IAP Pharma y Essenzia. De IAP he tenido yo, están bastante bien. Las venden en farmacias y suelen tener las típicas. De essenzia no he tenido, pero en el foro se conocen bastante. Y luego las de mercadona están bastante bien, ayer fui a hacer la compra y me volví con una, "Verissime bright" No sé a cuál equivale, pero me encanta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

De Mercadona he usado rose nude , me tienta soplo, porque aunque el olor no es lo que suelo usar, se me fija muchísimo y es un olor suave que se mantiene y no es atosigante.
Las verisime esas,no me gusta ninguna a mí, en papel creo que la rosa me gustó,y me la puse en la piel y que va...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes