Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 11 Mar 2024, 10:06
Mareas escribió: 11 Mar 2024, 09:48
Mermelada escribió: 10 Mar 2024, 14:40 Ahora están todas las influencers con Aqua di gabia, están muy bien de precio y la ponen por las nubes pero yo de esta gente no me creo nada...alguien las ha probado? También he oído hablar a algunas de la casita de coco pero no pago yo 25 euros por un perfume de equivalencia...
El otro día me salío un anuncio en IG y oye que se pueden pedir muestras, me parece genial de precio, igual más adelante pido para probar.

La casita de coco me parece caro, tampoco lo pagaría.

¿Has probado las de Menines Perfumes? Se pueden pedir muestras, yo pedí las cuatro "de siempre" y me parecieron muy conseguidas.
No las he probado, les echaré un vistazo! La verdad que yo con Mililitros estoy contenta, tiene buenos precios y buena calidad y además tienda física en mi ciudad pero claro siempre hay algunas referencias que quieres probar y no tienen allí...y vi que en Aqua di había tienen 800 referencias. ¿Que tal Menines de duración?
La duración fue muy buena en todas.
Incluso una muestra que me mandaron de una de Jo Malone (Wood Sage & Sea salt) la tengo guardada porque me pareció fabulosa de duración, mucho mejor que la de Essenzia y de SB.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Voy a probar mililitros de perfume, a ver qué tal
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

chairum escribió: 26 Feb 2024, 08:23
KiaraBll escribió: 25 Feb 2024, 23:09 Por cierto alguien ha pedido a shobi? Quiero hacer un pedido con concentraciones altas de mis favoritas descatalogadas pero no se si realmente merece la pena, los 30ml se quedan en el mejor de los casos a 13 euros
Servidora! Me ha sorprendido gratamente esta casa, tanto que mañana me llega el segundo pedido y salvo catástrofe no será el último :lol: :lol:
Con esencia extra solo cogí 1 perfume y 1 ml solo (similar a Synthetic Jungle de Malle) y no te sabría decir cuánto varía respecto del que no lleva esencia extra, pero se parece muy mucho al original y de potencia va bien.
También pedí las equivalencias de la descatalogadisima Summer de Kenzo, Bath de Bobbie Brown, Melody of The Sun de Mancera (esta la salida me decepcionó un poco porque no se parecía mucho, pero en el secado mejoró y terminó pareciéndose mucho al original) y Ambre narguile de Hermes.
El único pero que le veo son los 9 euros de gastos de envío y en llegar suele tardar 1 semana o un poco más
Cotilleando la web tienen un catálogo muy interesante,mucho descatalogado, si te llegó ese segundo pedido nos puedes comentar qué tal ? gracias
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Colonias inspiradas en...

yeaci escribió: 23 Mar 2024, 12:14
chairum escribió: 26 Feb 2024, 08:23
KiaraBll escribió: 25 Feb 2024, 23:09 Por cierto alguien ha pedido a shobi? Quiero hacer un pedido con concentraciones altas de mis favoritas descatalogadas pero no se si realmente merece la pena, los 30ml se quedan en el mejor de los casos a 13 euros
Servidora! Me ha sorprendido gratamente esta casa, tanto que mañana me llega el segundo pedido y salvo catástrofe no será el último :lol: :lol:
Con esencia extra solo cogí 1 perfume y 1 ml solo (similar a Synthetic Jungle de Malle) y no te sabría decir cuánto varía respecto del que no lleva esencia extra, pero se parece muy mucho al original y de potencia va bien.
También pedí las equivalencias de la descatalogadisima Summer de Kenzo, Bath de Bobbie Brown, Melody of The Sun de Mancera (esta la salida me decepcionó un poco porque no se parecía mucho, pero en el secado mejoró y terminó pareciéndose mucho al original) y Ambre narguile de Hermes.
El único pero que le veo son los 9 euros de gastos de envío y en llegar suele tardar 1 semana o un poco más
Cotilleando la web tienen un catálogo muy interesante,mucho descatalogado, si te llegó ese segundo pedido nos puedes comentar qué tal ? gracias
Me llegó y ya estoy pensando en el siguiente jajaja.
En esta ocasión pedí las equivalencias de Classique Essence de parfum de JPG que se parece muchísimo
Apollonia se Xerjoff que está medianamente bien conseguido, aunque es un poco flojeras huele muy rico
Lilac Path de Aurin Lauder huele a lilas con un toque verde y fresco, lo reservo para el caloret, aunque no he olido el original y no sé si se parece y
Pure de DKNY es muy similar al original también, limpio con un punto dulzón.
Luego cogí más, pero eran para compañeras del trabajo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Me llegó ayer mi pedido de mililitros, y me duele la cabeza desde que los estoy oliendo, a alguien más le ha pasado?
Con la Sra Borderline no me pasaba. Con divain alguna vez sí.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 26 Mar 2024, 11:55 Me llegó ayer mi pedido de mililitros, y me duele la cabeza desde que los estoy oliendo, a alguien más le ha pasado?
Con la Sra Borderline no me pasaba. Con divain alguna vez sí.
Eran muchas? A mi me ha pasado alguna vez oliendo perfumes en tienda, puede que sea por oler muchos o a esa conclusion he llegado yo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

No, eran 4, no sé, me ha dado mal rollo la verdad
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

chairum escribió: 23 Mar 2024, 16:27
yeaci escribió: 23 Mar 2024, 12:14
chairum escribió: 26 Feb 2024, 08:23

Servidora! Me ha sorprendido gratamente esta casa, tanto que mañana me llega el segundo pedido y salvo catástrofe no será el último :lol: :lol:
Con esencia extra solo cogí 1 perfume y 1 ml solo (similar a Synthetic Jungle de Malle) y no te sabría decir cuánto varía respecto del que no lleva esencia extra, pero se parece muy mucho al original y de potencia va bien.
También pedí las equivalencias de la descatalogadisima Summer de Kenzo, Bath de Bobbie Brown, Melody of The Sun de Mancera (esta la salida me decepcionó un poco porque no se parecía mucho, pero en el secado mejoró y terminó pareciéndose mucho al original) y Ambre narguile de Hermes.
El único pero que le veo son los 9 euros de gastos de envío y en llegar suele tardar 1 semana o un poco más
Cotilleando la web tienen un catálogo muy interesante,mucho descatalogado, si te llegó ese segundo pedido nos puedes comentar qué tal ? gracias
Me llegó y ya estoy pensando en el siguiente jajaja.
En esta ocasión pedí las equivalencias de Classique Essence de parfum de JPG que se parece muchísimo
Apollonia se Xerjoff que está medianamente bien conseguido, aunque es un poco flojeras huele muy rico
Lilac Path de Aurin Lauder huele a lilas con un toque verde y fresco, lo reservo para el caloret, aunque no he olido el original y no sé si se parece y
Pure de DKNY es muy similar al original también, limpio con un punto dulzón.
Luego cogí más, pero eran para compañeras del trabajo

Pero te has pedido perfumes en spray o en formato aceite? Me llama la atención lo de las concentraciones de perfume extra!
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

A mi con mililitros en general no me ha pasado nunca que me de dolor de cabeza y eso que tengo migraña diagnosticada. Eso si, a mi el nardo si me da dolor de cabeza . Puede ser que alguna nota que lleven esos perfumes te desencadene migraña
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Por cierto alguien ha pedido en okperfumes?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 27 Mar 2024, 11:21 Por cierto alguien ha pedido en okperfumes?
Si, pedí una promo de esas que sacan de muestras, creo que eran 4 y pagas solo los gastos de envio.
A mí no me gustaron, no sé cómo explicar esto pero al rociarlas me olían a algo metálico. Parecer sí se parecian cuándo asentaban pero de duración floja.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 27 Mar 2024, 12:27
Mermelada escribió: 27 Mar 2024, 11:21 Por cierto alguien ha pedido en okperfumes?
Si, pedí una promo de esas que sacan de muestras, creo que eran 4 y pagas solo los gastos de envio.
A mí no me gustaron, no sé cómo explicar esto pero al rociarlas me olían a algo metálico. Parecer sí se parecian cuándo asentaban pero de duración floja.
Gracias! Ahora hay varias influs promocionando pero no me creo nada y tampoco son tan baratos
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Colonias inspiradas en...

LanaDelRey escribió: 26 Mar 2024, 22:59
Pero te has pedido perfumes en spray o en formato aceite? Me llama la atención lo de las concentraciones de perfume extra!
Fueron todas en spray, lo que sí que es cierto que me has recordado que en este último pedido me mandaron como detalle un perfume en aceite que equivale a Love don't be shy, en el anterior me pusieron una paleta de sombras, no soy muy fan de los perfumes en formato roll on que es como van los aceites.
En cuanto a la concentración extra, no sabría decirte cuánto se notan respecto del que no lleva nada, solo pedí 1 con un ml de esencia extra y no puedo comparar.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

@chairum gracias por tu respuesta 💕 y ya has probado el perfume en aceite del equivalente Love don’t be shy?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Mi dolor de cabeza no eran las colonias, me puse mala al día siguiente, estaba incubando. Les daré otra oportunidad cuando esté bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo he hecho compra en Primor online y he metido a ciegas el "Vida Pink" de Saphir que es clon del "La vie est belle in Rose" de Lancome, que es el único flanker de esa línea que me llama la atención.

Tengo otro de Saphir, el clon de Nina Ricci, y a mí me ha gustado, a ver éste qué tal sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

A mi siempre me encantó saphir, de hecho elegance que es el clon de jadore ha sido mi perfume firma 20 años. Sin embargo, ya los ultimos frascos ni me la sentia, la han reformulado al igual que la original y fue una pena porque era una bomba, me lo confundian siempre con el original y duraba horas y horas en piel y ropa. Ya no he vuelto a comprar mas frascos de 200 ml para mi pero a mi marido le compre el luomo sublime o algo asi que es el clon de sauvage elixir y es una pasada, dura muchisimo, proyecta y huele delicioso.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 10 Mar 2024, 14:40 Ahora están todas las influencers con Aqua di gabia, están muy bien de precio y la ponen por las nubes pero yo de esta gente no me creo nada...alguien las ha probado? También he oído hablar a algunas de la casita de coco pero no pago yo 25 euros por un perfume de equivalencia...
Acabo de hacer pedido, porque me han salido tropecientos videos y ya solo por saber si hay sinceridad perfumil en el youtube o no :jiji: .Además parece ser que ya han subido de precio de cuando les han mandado a todo quisqui (claro hay que amortizar),antes de que suban mas y de mas rabia si luego no son buenas pues he llenado el carrito, he pedido 6 de 100ml, 5 diseñador y una nicho. De tres tengo equivalencia de otras casas y original.
Informare en cuanto lleguen, yo masoquista pidiendo un viernes :meparto:
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Uf me ha pasado igual...ya había visto varios y hoy ha subido video Paula Durán y los ha puesto por las nubes....me ha antojado el this is her que no lo habia probado nunca y esta tarde lo probe en primor y me ha encantado.....estoy tentada en hacer pedido con ese y que ya me vaya macerando para otoño y coco mademoiselle que lo tuve de mozuela y el otro dia lo volvi a oler y que bien huele
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 05 Abr 2024, 21:46 Uf me ha pasado igual...ya había visto varios y hoy ha subido video Paula Durán y los ha puesto por las nubes....me ha antojado el this is her que no lo habia probado nunca y esta tarde lo probe en primor y me ha encantado.....estoy tentada en hacer pedido con ese y que ya me vaya macerando para otoño y coco mademoiselle que lo tuve de mozuela y el otro dia lo volvi a oler y que bien huele
Jajajaja yo también me he convencido viéndola a ella, la verdad que la chica me gusta, aunque tras probar perfumes que a ella le encantan tengo claro que no tenemos los mismos gustos aun así no me pierdo ni uno de sus videos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes