Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Muchas gracias, @Hades77 Nunca he pedido en divain, qué tal son? Son bastante mas baratas que esenzzia
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Pues en mi divain no dura,he probado varias y, aunque me he quedado dos o tres, no conseguí que me duraran en piel las que me gustaban. Otras si.asi que,es probar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Buff, pues entonces igual me lo pienso, porque la que quiero no dura ni la original...así que viendo lo que opináis muchas de divain, igual me lo ahorro. La he probado en la señora borde y en esenzzia y dura poco, pero bueno. Lo pensaré. Gracias, @Hades77
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Lonit escribió: 25 Feb 2024, 21:50 Buff, pues entonces igual me lo pienso, porque la que quiero no dura ni la original...así que viendo lo que opináis muchas de divain, igual me lo ahorro. La he probado en la señora borde y en esenzzia y dura poco, pero bueno. Lo pensaré. Gracias, @Hades77
Yo tengo un wild bluebell original tamaño mini y un poquitín que me queda de Divain, la de divain me parece q es mas intensa la salida, y de duración van a la par, si te digo la verdad creo q la de divain en mi dura mas pero porque la original dura literalmente menos de una hora, es muy volatil.
Lo q si voy a adjuntar una foto para q veas una cosa, ya hace q tengo la de divain ,igual 2 años, ha cogido colorcito que yo creo que no tenia cuando la compré
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Por cierto alguien ha pedido a shobi? Quiero hacer un pedido con concentraciones altas de mis favoritas descatalogadas pero no se si realmente merece la pena, los 30ml se quedan en el mejor de los casos a 13 euros
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Colonias inspiradas en...

KiaraBll escribió: 25 Feb 2024, 23:09 Por cierto alguien ha pedido a shobi? Quiero hacer un pedido con concentraciones altas de mis favoritas descatalogadas pero no se si realmente merece la pena, los 30ml se quedan en el mejor de los casos a 13 euros
Servidora! Me ha sorprendido gratamente esta casa, tanto que mañana me llega el segundo pedido y salvo catástrofe no será el último :lol: :lol:
Con esencia extra solo cogí 1 perfume y 1 ml solo (similar a Synthetic Jungle de Malle) y no te sabría decir cuánto varía respecto del que no lleva esencia extra, pero se parece muy mucho al original y de potencia va bien.
También pedí las equivalencias de la descatalogadisima Summer de Kenzo, Bath de Bobbie Brown, Melody of The Sun de Mancera (esta la salida me decepcionó un poco porque no se parecía mucho, pero en el secado mejoró y terminó pareciéndose mucho al original) y Ambre narguile de Hermes.
El único pero que le veo son los 9 euros de gastos de envío y en llegar suele tardar 1 semana o un poco más
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo llevo unos días queriendo hacer pedido a Esenzzia pero no funcionan los enlaces a los packs, me sale que la página no está disponible, ninguno de los seis tipos de packs ¿es cosa de mi navegador o a alguien más le pasa?.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

A mi me han gustado delina exclusif y poeme de Divain. Se sabe algo???
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 27 Feb 2024, 09:47 A mi me han gustado delina exclusif y poeme de Divain. Se sabe algo???
Mi madre ha tenido un par de poemes de Divain y esta bastante contenta, dice que està logrado, el delina exclussif ni idea
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

KiaraBll escribió: 27 Feb 2024, 20:21
mikaela escribió: 27 Feb 2024, 09:47 A mi me han gustado delina exclusif y poeme de Divain. Se sabe algo???
Mi madre ha tenido un par de poemes de Divain y esta bastante contenta, dice que està logrado, el delina exclussif ni idea
Gracias!!!! A ver si me lo pido, para mi madre también!!!
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Colonias inspiradas en...

Yo llevo mucho tiempo comprando en Gilca. Iba a hacer ahora pedido y leo que hace unos días subieron precios.... Aún así, creo que sigue siendo de las más económicas.
Antes cogía las de farmacia de IAP , pero tienen las 4 mismas de siempre y al final no me olian a nada.
Echaré un vistazo en las que recomendáis y si salen más caras pediré donde siempre, aunque un 20% de subida de golpe..
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Saharabbey83 escribió: 28 Feb 2024, 18:31 Yo llevo mucho tiempo comprando en Gilca. Iba a hacer ahora pedido y leo que hace unos días subieron precios.... Aún así, creo que sigue siendo de las más económicas.
Antes cogía las de farmacia de IAP , pero tienen las 4 mismas de siempre y al final no me olian a nada.
Echaré un vistazo en las que recomendáis y si salen más caras pediré donde siempre, aunque un 20% de subida de golpe..
Es que Gilca estaba muy barata comparada con el resto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Toda la web de Diivain en 2 por 1 hasta las 12 de la noche
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 29 Feb 2024, 22:14 Toda la web de Diivain en 2 por 1 hasta las 12 de la noche
Jo, lo leo. Ahora..😂😂
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Jolene Te he leído en el "Di lo que piensas...." vente a este hilo y dinos que perfume es el que te gusta y a ver si te podemos ayudar a buscar una equivalencia bonita.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Colonias inspiradas en...

@Mareas ¡Hola! Gracias, pero la cosa es que no encuentro ninguno que me guste tanto como para "hacerlo mío", en eso estoy, en encontrarlo, y para eso necesito oler, oler, oler.

La que usé durante veinte años me encantaba antes de que la reformulasen, pero sinceramente tampoco me sentiría ya identificada con la fragancia original (lo que recuerdo de ella); tuvo su lugar en mi vida y con la persona que era en ese momento, pero ya no. Así que no busco exactamente una sustituta que huela similar. Ahora mismo no sé lo que busco, soy de sentirlo cuando lo encuentro.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Colonias inspiradas en...

Buenas tardes, alguien ha probado la equivalencia de Blossom Love de Amouage de Divain-609?
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Ahora están todas las influencers con Aqua di gabia, están muy bien de precio y la ponen por las nubes pero yo de esta gente no me creo nada...alguien las ha probado? También he oído hablar a algunas de la casita de coco pero no pago yo 25 euros por un perfume de equivalencia...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 10 Mar 2024, 14:40 Ahora están todas las influencers con Aqua di gabia, están muy bien de precio y la ponen por las nubes pero yo de esta gente no me creo nada...alguien las ha probado? También he oído hablar a algunas de la casita de coco pero no pago yo 25 euros por un perfume de equivalencia...
El otro día me salío un anuncio en IG y oye que se pueden pedir muestras, me parece genial de precio, igual más adelante pido para probar.

La casita de coco me parece caro, tampoco lo pagaría.

¿Has probado las de Menines Perfumes? Se pueden pedir muestras, yo pedí las cuatro "de siempre" y me parecieron muy conseguidas.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 11 Mar 2024, 09:48
Mermelada escribió: 10 Mar 2024, 14:40 Ahora están todas las influencers con Aqua di gabia, están muy bien de precio y la ponen por las nubes pero yo de esta gente no me creo nada...alguien las ha probado? También he oído hablar a algunas de la casita de coco pero no pago yo 25 euros por un perfume de equivalencia...
El otro día me salío un anuncio en IG y oye que se pueden pedir muestras, me parece genial de precio, igual más adelante pido para probar.

La casita de coco me parece caro, tampoco lo pagaría.

¿Has probado las de Menines Perfumes? Se pueden pedir muestras, yo pedí las cuatro "de siempre" y me parecieron muy conseguidas.
No las he probado, les echaré un vistazo! La verdad que yo con Mililitros estoy contenta, tiene buenos precios y buena calidad y además tienda física en mi ciudad pero claro siempre hay algunas referencias que quieres probar y no tienen allí...y vi que en Aqua di había tienen 800 referencias. ¿Que tal Menines de duración?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes