Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Alguien conoce la imitación de oud ispahan en saphir o Caravan?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Me llegó un correo de Esenzzia como si fuera dirigido a otra persona (por el nombre que usan para "saludarme") con un código descuento del 10%, mayor al que suelen tener del 5% de las influs, con motivo de "bienvenida"... ¿es una táctica de marketing a ver si pico y compro gracias a ese descuento? ¿tienen un temita con la protección de datos y me están llegando correos que van en verdad a otra persona? y tercero y más importante ¿uso el código ya o me espero al black friday por si hay más descuentos? :angel: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Colonias inspiradas en...

Esto me recuerda a cuando me llegó a casa una taza personalizada con mi nombre, de Amazon jaja. Ya es casualidad porque la chica se llamaba como yo pero vivía en otra ciudad si no recuerdo mal. Hablé con Amazon y me dijeron que me la quedara.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Tienen promo en Esenzzia por Halloween y tienen toda la web (salvo los packs) con el 15% de descuento así que he aprovechado para hacer un pedido para probar algunos perfumes que tenía en mi wishlist:

308 - Angel Nova en 30 ml.
017 - Burberry London en 30 ml.
747 - Baccarat Rouge 540 en 30 ml.
395 - Dahab Kajal en 30 ml.
591 - Burberry Baby en 30 ml.
835 - Byredo Bal d´Afrique (muestra de 2 ml.)
056 - Coco Mademoiselle de Chanel (muestra de 2 ml.)
033 - Cassiopea de Tiziana Terenzi (muestra de 2 ml.)
Muestra elegida de regalo: Delina de Parfums de Marly
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Yo a las de Esenzzia los tengo bloqueados por email, por sms y por IG, son muy pesados con las promociones, me ponen mala.
Las webs aprovechan cualquier fiesta con promociones de risa para que caigamos cómo moscas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 31 Oct 2022, 10:05 Yo a las de Esenzzia los tengo bloqueados por email, por sms y por IG, son muy pesados con las promociones, me ponen mala.
Las webs aprovechan cualquier fiesta con promociones de risa para que caigamos cómo moscas.
Totalmente, por un lado suben los precios y por otro te "descuentan" un 15% que es bastante poco... Yo no acepto descuentos inferiores a 20% ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

En essenzzia es que son muy caros,no? Los botecitos de 30 podían ser más económicos.

Yo he cogido una de una farmacia online,IP pharma, no sé si habéis probado las imitaciones de esta marca, a ver que tal sale. Lo que pasa que el bote es enorme, me gustan a mí botes más pequeños,pero bueno.
Tengo una de saphir, que la cogí grande y la tengo aborrecida, yo es que hasta que no la uso un tiempo no sé si realmente me gusta o no, como se me fija, como huelo al rato.. me gustó en el momento,pero ya no me convence, la de for her.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

A las que tenéis perfumes de divain,notáis que cambia el olor rápido desde que se abre el bote? Cómo que se degradan en poco tiempo, no sé,lo he notado con un par que tengo,igual soy yo,pero no me huelen igual.
Tengo una de Caravan que si se ha mantenido igual, la que imita a flowers by kenzo y una de Mercadona,tiene más de un año y huele perfecta aún,Rose nude.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Alguna me sabe decir un olor similar a una colonia antigua que tenía mango, con un tapón alargado negro, pongo foto. Era mi colonia de diario,barata y me encantaba,pero la quitaron.
Imagen
A ver si sale,es que no me está dejando

Imagen
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 28 Nov 2022, 11:11 A las que tenéis perfumes de divain,notáis que cambia el olor rápido desde que se abre el bote? Cómo que se degradan en poco tiempo, no sé,lo he notado con un par que tengo,igual soy yo,pero no me huelen igual.
Tengo una de Caravan que si se ha mantenido igual, la que imita a flowers by kenzo y una de Mercadona,tiene más de un año y huele perfecta aún,Rose nude.
Noto justo lo contrario, que con el paso de las semanas ganan mucho. Es como que los mandan sin macerar y necesitan unas semanas desde que los estreno para que saquen su potencia :(. Muchos perfumes no los puedo usar hasta que pasa un mes o más porque apenas huelen. No me pasa con todos eh, pero si con algunos. Antes no me pasaba con ninguno, pero han crecido mucho y desde que tienen más ventas noto eso, como que ha bajado la calidad en ese aspecto
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 28 Nov 2022, 14:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Claro, empiezala y prueba. A mi Divain me gustaba mucho más antes, ya no es lo que era, aunque considero que tiene algunas equivalencias bastante buenas. Tengo mi amor-odio con divain jaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Tirizia escribió: 28 Nov 2022, 14:40

Claro, empiezala y prueba. A mi Divain me gustaba mucho más antes, ya no es lo que era, aunque considero que tiene algunas equivalencias bastante buenas. Tengo mi amor-odio con divain jaja
Una amiga usa una réplica de Divain de Gypsie water de Byredo, y se la reaplicó en mi coche y me empezó a molestar la garganta como si me entrase polvo, nunca me había pasado, y no sé si os pasa o fue casualidad o por el espacio pequeño, pero desde entonces me dan bastante mal rollo las réplicas, yo me he reaplicado perfume en el coche muchas veces y nunca me había pasado algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

A mí me ha dolido la cabeza usando alguna de estas de divain y con saphir también, me ha resultado raro,pero ha coincidido.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

A mí me dolió la cabeza (y mucho) con varias de Perfumare y eso que son flojitas.

@Tirizia De Divain solo he probado la equivalencia de L´Infusión D´Iris, super floja de duración, de estela y de fijación.
Probé una muestra de la equivalencia de Narciso Rodriguez (la primera, For Her) y nada que ver, muy floja.
Me pasa igual que con Saphir, las considero "de batalla".
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Yo me estoy desencantando con los perfumes de imitación,la verdad , le doy una oportunidad a este último que cogí,pero sino, buscaré una que no sea excesivamente cara, pero una imitación es que me doy cuenta que secan y se queda un olor raro, indefinido, que no es ese perfume realmente y que tampoco me gusta.
Una vez usé uno de yodeima,una muestra de 15 ml que me dieron,y recuerdo que me gustó,pero estas,no sé,no me acaban.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Colonias inspiradas en...

A mi Perfumare si me ha dado algo de dolor de cabeza. Pero en realidad creo que es por el perfume que probé.
No se, yo creo que en las casas de equivalencia hay perfumes que se salvan y otros que no. Mi experiencia en general diría que no es mala, aunque me he llevario varios fails gordos. Yo de todos modos intento comprar la fragancia original cuando puedo, porque al final como la original nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

A mi con divain lo que me pasa es que le noto mucho el fijador que llevan, tengo un par de ellas y todas tienen ese “dejé”

Yo las equivalencias que tengo las tengo casi todas en versión original, algunas las compré para reaplicar y dejarlas en el trabajo y alguna otra porque ya no se vende y era la única manera de conocer el perfume. Quiero probar gloria de cacharel que es imposible encontrarla y me llama mucho la atención.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Greta escribió: 29 Nov 2022, 15:01 A mi con divain lo que me pasa es que le noto mucho el fijador que llevan, tengo un par de ellas y todas tienen ese “dejé”
Si, eso lo noto también,un olor que es el que se queda luego, un olor pesado que se distingue y es como que todas tiran hacia ahí.
La que he abierto de momento bien,la iré gastando a ver .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Es que sabeis que pasa? que al final si vas comprando equivalencias, quiero probar esta casa, voy a probar la otra... llega un momento que te puedes comprar un perfume original tranquilamente. A mí me pasó el año pasado. A final de año me dí cuenta de que podría haber comprado un perfume árabe o uno de diseñador con ese dinero.
Este año solo he comprado alguna de Zara y nada más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes