Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Olaplex y similares

datenshiblue escribió: 13 Ene 2022, 10:43 Pero si lo dejas toda la noche y el pelo se seca, no sirve de nada, no actúa. Si queda aire sobre el producto, la cutícula se seca, la molécula del producto se hincha y deja de penetrar en cuanto eso sucede. Por eso es mejor una o dos horas con papel film que mantiene el producto sin aire y no se seca y está actuando de contínuo, que toda la noche con el pelo al aire (o con un gorro que no es estanco, o sea que no queda completamente pegado a la cabeza).

Editado para explicarme un poco mejor, porque me explico como el orto.
Tal cual me lo explicaron a mi. Toda la noche con el cabello seco y el producto hace que reseque la cutícula todavía más.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Yo ya no me fío de comprar olaplex en primor, el otro día estuve en tienda y fui a reponer el 0 y cuando me fije en el QR lo tenía como tachado (esto ya lo había leído hace tiempo en algún sitio) así que prefiero comprarlo en druni o arenal que lo tienen a un precio similar.

Quiero probar la mascarilla, que dicen que va muy bien.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Olaplex y similares

Hola! Ayer me compre el Olaplex 8, y con una vez me ha quedado el pelo espectacular. Y como estoy usando el champu gloss blondiifer de loreal para balayage, que acondiconador me recomendais para el dia q no me toca poner olaplex 8?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Olaplex y similares

Acabo de ver que van a dejar de vender en Europa y UK el olaplex n3, ya que contiene un ingrediente tóxico y repercute en la fertilidad. No sé si los demás también.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

He encontrado esto
https://www.tyla.com/beauty/olaplex-but ... n-20220225
Es un ingrediente que se prohíbe a partir de mayo. Yo no me preocuparía, lleva cantidades muy pequeñas y no te lo comes, del pelo no pasa a la sangre. La legislación europea de productos químicos es la más estricta del mundo.
Probablemente el fabricante sustituirá ese producto químico por otro que no tenga ese problema y ya está.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

El lilial se utiliza en un montón de productos cosméticos, no solo en el olaplex. Todos los años prohíben ingredientes y las casas de cosmética se van adaptando.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Olaplex y similares

Que pesados estan, si han prohibido tambien el endurecedor de quimica alemana...

Pues ya me jode xd Lo haran sin ese ingrediente y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Olaplex y similares

Me he comprado los pasos 0 y 3 de olaplex, tengo intención de probarlos esta tarde.
Quiero lavarme el pelo con un champú sin siliconas, dejarlo secar sin aplicar ningún producto y echarme el número 0, dejarlo 10 min y echarme el 3. El 3 si puedo lo dejaré un par de horas con un gorro o algo que impida que el pelo se seque. Luego lo enjuago y ¿puedo usar mi acondicionador/mascarilla habitual?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Miss Trendy escribió: 01 Mar 2022, 16:21 Me he comprado los pasos 0 y 3 de olaplex, tengo intención de probarlos esta tarde.
Quiero lavarme el pelo con un champú sin siliconas, dejarlo secar sin aplicar ningún producto y echarme el número 0, dejarlo 10 min y echarme el 3. El 3 si puedo lo dejaré un par de horas con un gorro o algo que impida que el pelo se seque. Luego lo enjuago y ¿puedo usar mi acondicionador/mascarilla habitual?
Si, después usas los productos que usen habitualmente. Pero yo no lo dejaría más del tiempo que estipula el fabricante (no se si son 10-20min) al menos con el cero..el tres en teoría se puede dejar más tiempo pero visto lo visto yo creo que tampoco es necesario estar horas con el (yo me dejaba mascarillas toda la noche y no se recomienda)
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Olaplex y similares

Pues os estoy leyendo y lo estoy haciendo todo mal :diosmio:

Me ponía el n. 3 sobre pelo seco durante un par de horas, creía que no importaba tanto lo de que estuviera mojado, que penetraba igual.
Además es que no soporto pasar frío, se me queda la cabeza congelada :hurted:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Olaplex y similares

preadicta escribió: 02 Mar 2022, 14:48 Pues os estoy leyendo y lo estoy haciendo todo mal :diosmio:

Me ponía el n. 3 sobre pelo seco durante un par de horas, creía que no importaba tanto lo de que estuviera mojado, que penetraba igual.
Además es que no soporto pasar frío, se me queda la cabeza congelada :hurted:
Pnte papel film y ya lo mantienes algo caliente no?
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Olaplex y similares

Shawty escribió: 02 Mar 2022, 16:12
preadicta escribió: 02 Mar 2022, 14:48 Pues os estoy leyendo y lo estoy haciendo todo mal :diosmio:

Me ponía el n. 3 sobre pelo seco durante un par de horas, creía que no importaba tanto lo de que estuviera mojado, que penetraba igual.
Además es que no soporto pasar frío, se me queda la cabeza congelada :hurted:
Pnte papel film y ya lo mantienes algo caliente no?
Desde luego, a partir de ahora así…pero llevo más de medio bote haciéndolo mal :vater:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Olaplex y similares

preadicta escribió: 03 Mar 2022, 15:31
Shawty escribió: 02 Mar 2022, 16:12
preadicta escribió: 02 Mar 2022, 14:48 Pues os estoy leyendo y lo estoy haciendo todo mal :diosmio:

Me ponía el n. 3 sobre pelo seco durante un par de horas, creía que no importaba tanto lo de que estuviera mojado, que penetraba igual.
Además es que no soporto pasar frío, se me queda la cabeza congelada :hurted:
Pnte papel film y ya lo mantienes algo caliente no?
Desde luego, a partir de ahora así…pero llevo más de medio bote haciéndolo mal :vater:
No eres la unica, si yo casi un bote haciendolo con el pelo en seco. Me lo explicaron en la propia peluqueria asi xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Olaplex y similares

Yo me he visto tropecientos vídeos de youtube sobre como hacerlo y cada uno te dice una cosa. Al final me puse el 0 sobre el pelo seco, lo dejé 10 minutos y luego apliqué el número 3. Intenté envolverlo en film pero inviable así que me puse un gorro para preservar la humedad al menos y lo dejé 3 horas. No he notado un gran resultado pero bueno, supongo que habrá que darle más tiempo.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Olaplex y similares

muy importante desde luego hacer bien los pasos para tener el mejor resultado
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Olaplex y similares

Me ha sorprendido muy gratamente el aceite Olaplex. Pensé que engrasaría más o que me dejaría sensación de pesadez en el pelo, pero nada más lejos de la realidad. Lo usé hace unos días poniendo unas gotas en las puntas, con el pelo húmedo, y después me peiné usando el Airwrap... Pelazo increible, super suave.

Tengo muchas ganas de que me llegue el Nº6.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Olaplex y similares

No sabía que existía este hilo!! Me lo voy a leer entero. Llevo ya dos botes de Olaplex 3 y me compré la linea completa Plex de Revolution un poco a ciegas, alguna la ha probado??
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Moringa escribió: 20 Mar 2022, 17:00 No sabía que existía este hilo!! Me lo voy a leer entero. Llevo ya dos botes de Olaplex 3 y me compré la linea completa Plex de Revolution un poco a ciegas, alguna la ha probado??
Tengo mucha curiosidad con esa línea, ya nos contarás si merece la pena.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

el 3 es mi producto favorito espero que vuelva con otro ingrediente y no pierda calidad.

Hablando de ingredientes yo siempre había escuchado que el champú era sin sulfatos y siliconas, incluso en páginas como Vogue lo describían así, y se me dio por mirar el champú y siliconas tiene unas cuantas vaya, eso si solubles la mayoría, pero tambien insolubles. A mi me gusta pero creo que se exagera con las bondades de Olaplex, de hecho aquí donde los venden los tienen cerrados, si quieres Olaplex tienes que pedirlos, cualquier otra marca de alta gama lo puedes coger, no sé si la gente los robaba o qué. :book:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes