Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Yonica escribió: 29 Nov 2021, 13:51
serena escribió: 29 Nov 2021, 11:23
comment escribió: 28 Nov 2021, 23:45

El último lo compré en primor y parece auténtico. No tiene nada raro que me haga pensar que no lo es 🤷‍♀️.
Tengo uno de druni y otro de primor y los veo iguales. Como sea lo tienes en tienda por si te quieres fijar. No creo que una perfumería tan conocida venda productos falsos anunciando la marca, sería demandada.
Gracias chicas, la próxima vez lo compro en Primor. Qué números estáis usando??
Yo siempre uso el 3 pero ahora me he comprado también el 0. Está muy bien también porque tiene mucha concentración del principio activo. El aceite (creo que es el 7) también me gustó pero prefiero el 3 o el 0. Lo que no usaría son el champú y la mascarilla, al final son productos que te dejas unos minutos y los aclaras y en mi opinión no merece la pena el gasto.
El 1 y el 2 que son los profesionales no los he probado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

poderosa escribió: 29 Nov 2021, 11:21 A mí me ponen un plex en la pelu ,que no es olaplex ,silaplex creo que lo llaman ,si me queda el pelo bien y huele muy bien además ,pero a veces me lo ponen poco tiempo y otras media hora y sube un montón en la factura.Me sale más barato tenerlo en casa,me da rabia decirles que no me lo pongan más ,por si me va quedando el pelo peor .Es más cómodo que me lo hagan allí que en casa ,pero es que lo tengo y me sale más barato hacerlo yo,además yo lo pongo siempre mucho tiempo ,lo aprovechó más .
Tengo que mirar esa mascarilla k18.

Yo olaplex lo compro en notino o en primor y me parece que es original ,no se ,suelo comprar mucho en primor y siempre todo bien ,no me parece que vendan productos falsos .

El silaplex me lo pusieron a mi una vez en la peluquería de mi pueblo para hacerme unas balayage, para que te hagas una idea por balayage, cortar y peinar me cobraron 45€ (Y estuve 4 horas allí metida eh?) que entiendo que una peluquería de pueblo sea más barata pero en algunos sitios se pasan con el precio de los plex. En mi caso si no me dan algún plex (en mi peluquería habitual me ponen fibreplex) noto que se me parte más el pelo.

Respecto a la autenticidad del olaplex de primor algún chanchullo hubo porque el que mandaban si comprabas online les vino a algunas chicas con el código qr recortado..una cosa muy rara. Lo mismo fue al principio porque yo he comprado En tienda y está todo correcto y además tienen todos los pasos (incluido el champú violeta que acaban de sacar, es que ese no les he dado tiempo a falsificarlo)
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Olaplex y similares

Yonica escribió: 29 Nov 2021, 13:51
serena escribió: 29 Nov 2021, 11:23
comment escribió: 28 Nov 2021, 23:45

El último lo compré en primor y parece auténtico. No tiene nada raro que me haga pensar que no lo es 🤷‍♀️.
Tengo uno de druni y otro de primor y los veo iguales. Como sea lo tienes en tienda por si te quieres fijar. No creo que una perfumería tan conocida venda productos falsos anunciando la marca, sería demandada.
Gracias chicas, la próxima vez lo compro en Primor. Qué números estáis usando??
El 3. El aceite dicen que es increíble pero no sé el de moroccanoil me cuesta la mitad y me va bien.

@Greta flipo con primor
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

@serena primor a veces hace cosas muy raras: la movida con olaplex, vender muestras y productos que se destinan a regalo por compra..y luego los chanchullos que se traen con sus empleados. Me creo cualquier cosa..
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Olaplex y similares

Hola chicas, estoy tentada de comprarme este kit x 44 euros:

Imagen

Vienen el 0, 3, 4 y 5 (aunque estos ultimos en tamaño pequeño).
Sería la primera vez que los uso, pero antes de comprarlo queria asegurarme que van bien para el encrespamiento.
Tengo el pelo virgen, muy largo y ondulado. He probado multitud de productos pero no hay manera de domarlo y empiezo ya a desesperarme :lloron:

Agradecería cualquier comentario de alguna forera con el mismo problema que lo haya probado, o si pensais que por ese precio hay alternativas mas eficaces... en fin cualquier cosa que se os ocurra.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

@Serenata el olaplex no es un tratamiento para encrespamiento, más bien para evitar daños en procesos de decoloración y para restaurarlo un poco tras esos tratamientos. No es un tratamiento hidratante tampoco.

Para el encrespamiento hablan muy bien del Wow.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

@Serenata el olaplex es para pelo dañado porque regenera enlaces disulfuro que se rompen con el tinte, decoloraciones, plancha... Si no lo tienes muy machacado no creo que te haga nada. Aún así si lo quieres probar yo de momento compraría sólo un producto, el 0, 3 o el aceite.
Para el encrespamiento suelen ir bien productos que tengan algún polyquaternium, Tahe tiene una línea que se llama magic rizos que está bien (estoy usando el reavivador de rizos), o esto de Revlon


A mí también me van bien las siliconas porque tengo mucho pelo y grueso pero no son para todos los públicos.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Olaplex y similares

Muchas gracias @Greta y @comment! :flowers:
Voy a esperarme entonces y a bichear los productos que me habeis comentado. Lo de el polyquaterniun no tenia ni idea, sois todas un pozo de sabiduria :mrgreen: gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Olaplex y similares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olaplex y similares

Estoy por comprar el 3, funciona?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

El domingo pasado me apliqué el paso número 3 y muy bien. Pelo suave, el resultado me gusta, no descarto hacerme con algún otro número...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2022, 14:46 Estoy por comprar el 3, funciona?
Si te sueles teñir o planchar sí funciona.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olaplex y similares

comment escribió: 12 Ene 2022, 19:59
Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2022, 14:46 Estoy por comprar el 3, funciona?
Si te sueles teñir o planchar sí funciona.
Llevo mechas,si
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2022, 20:01
comment escribió: 12 Ene 2022, 19:59
Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2022, 14:46 Estoy por comprar el 3, funciona?
Si te sueles teñir o planchar sí funciona.
Llevo mechas,si
Entonces yo creo que te merece la pena probarlo, las decoloraciones estropean bastante el pelo.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Olaplex y similares

Voy por el 3er bote del n 3 y compre el 8 a ver que tal, por ahora el 0,6 y 7 no repito. Aunque estos dos ultimo mezclados me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Olaplex y similares

Las que utilizais el número 3 cuanto tiempo os lo dejáis puesto?
Imagen
datenshiblue

  Olaplex y similares

Yo tengo el 1 y el 2 en versión viaje, porque los uso cuando me tiño en casa. El caso es que el 2 vuela, y del 1 gasto poquísimo. Así que se me gastarán los dos botecitos del 2 y seguiré teniendo el 1 casi entero. ¿Se puede sustituir el 2 por el 3? Ya sé que la composición es la misma sólo que el 2 es más concentrado, pero no sé si el 3 tendrá el mismo efecto sellante o no.

Edito: @georx__ El 2 (que es similar al 3) me lo dejo puesto unos 15 o 20 minutos. Si voy bien de tiempo, después de lavar, me pongo una mascarilla nutritiva y me la dejo un par de horas con papel film para que penetre bien. Supongo que si usas el 3 como mascarilla puedes hacer eso. Te lo das, te enrollas la cabeza en papel film y te lo dejas un par de horas. Siempre será mejor que lavarlo a los pocos minutos.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Olaplex y similares

georx__ escribió: 13 Ene 2022, 08:43 Las que utilizais el número 3 cuanto tiempo os lo dejáis puesto?
Cuando mas notas es toda la noche. Si no al menos una horita antes de lavar, 20 me parece muy poco.
Imagen
datenshiblue

  Olaplex y similares

Pero si lo dejas toda la noche y el pelo se seca, no sirve de nada, no actúa. Si queda aire sobre el producto, la cutícula se seca, la molécula del producto se hincha y deja de penetrar en cuanto eso sucede. Por eso es mejor una o dos horas con papel film que mantiene el producto sin aire y no se seca y está actuando de contínuo, que toda la noche con el pelo al aire (o con un gorro que no es estanco, o sea que no queda completamente pegado a la cabeza).

Editado para explicarme un poco mejor, porque me explico como el orto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Olaplex y similares

georx__ escribió: 13 Ene 2022, 08:43 Las que utilizais el número 3 cuanto tiempo os lo dejáis puesto?


Yo lo estoy terminando y no sé si repetiré... tengo dudas.


Me lo pongo prelavado en pelo húmedo, como 30 mins antes de irme a la ducha. Ayer me lo puse y hoy si lo noto como más engrosado, menos fino, pero no hice más que secarlo. No lo trabajé ni con cepillo, plancha ni nada después.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes