Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Olaplex y similares

Hola, abro hilo para compartir experiencias con reconstructores de la fibra capilar, Olaplex es el más famoso, pero me consta que existen más opciones. Yo he probado Olaplex para recuperar el daño de las mechas, va bien, ciertamente, pero es tan caro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Olaplex y similares

Me interesa, estoy desesperada, cuentanos algo mas [mention]mafufa[/mention] sobre tu experiencia con Olaplex.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olaplex y similares

Olaplex? Yo también llevo mechas y nunca había oído de este producto.

Pillo sitio
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Olaplex y similares

Los puentes de disulfuro del cabello se dañan o rompen cuando hacemos un proceso capilar con químicos, alisados, mechas... El Olaplex, tiene muchas seguidoras, recompone este daño. Es un tratamiento de pelu,de tres pasos, pero el paso 3 lo puedes comprar y hacer en casa. Yo me lo hice en la pelu, luego en casa el n°3, dos veces. El pelo lo mejora, sin milagros, pero lo mejora indudablemente, yo llevo mechas. Ahora, es caro, y parece q van lanzando otras marcas productos similares y más económicos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Olaplex y similares

Estoy mirando en internet, ¿sobre unos ochenta euros en peluquería?, es que no me aclaro, no sé si eso incluye los tres pasos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LeFreak

  Olaplex y similares

-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:08 Estoy mirando en internet, ¿sobre unos ochenta euros en peluquería?, es que no me aclaro, no sé si eso incluye los tres pasos.
No cuesta eso. En peluquería se usa para proteger el pelo durante el proceso de decoloración de las mechas, se mezcla con el decolorante y los otros pasos se usan según fabricante.

En el post de ICON he comentado mi experiencia con su variante y en el de las rubias, se ha hablado mucho de Olaplex y su competencia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Olaplex y similares

Gracias [mention]LeFreak[/mention] , es que he mirado por encima y había muchos precios.

¿entonces es solo para rubias o que?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LeFreak

  Olaplex y similares

-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:53 Gracias @LeFreak , es que he mirado por encima y había muchos precios.

¿entonces es solo para rubias o que?.
Es un sistema para proteger el pelo durante y posteriormente a la decoloración, protege y restituye los puentes de hidrógeno afectados durante el proceso. No devuelve lípidos a un pelo seco.

Pego aquí el enlace que se compartió en el post de las rubias:

https://geekandchic.cl/no-no-todas-deben-usar-olaplex/
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Olaplex y similares

Gracias entonces, mi gozo en un pozo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LeFreak

  Olaplex y similares

-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:59 Gracias entonces, mi gozo en un pozo.
Ya dije en el post de ICON que a mi me va muy bien la INNER, pero es laborioso usarla bien.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Olaplex y similares

Gracias! voy a mirar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Olaplex y similares

También se puede usar solo, como tratamiento reconstructor. Los precios del tratamiento en peluquería sí q incluye los tres pasos.Luego está su uso junto a productos como decolorantes y alisantes, para paliar los daños. Tiene estas dos formas de utilización.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Olaplex y similares

Me quedo por aquí. Llevo mechas desde hace más de 15 años y nunca me han mencionado Olaplex. La próxima vez que vaya, preguntaré directamente
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

Yo tengo la "suerte" de que mi pelo escupe el tinte, o eso me han dicho, vamos que no me dura, creía que con el Olaplex me iba a ir mejor pero igual o peor, no me han puesto el original era de otra marca. A alguien mas le pasa esto de que le escupa el tinte? es como que no lo pilla.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Olaplex y similares

A mí me lo ponen siempre con las mechas y lo cierto es que se nota. Aunque también tengo que decir que no tengo el pelo muy dañado, ya que sólo me pongo mechas 2 veces al año.
_Bradshaw_
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 00:02

  Olaplex y similares

LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 20:51
-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:08 Estoy mirando en internet, ¿sobre unos ochenta euros en peluquería?, es que no me aclaro, no sé si eso incluye los tres pasos.
No cuesta eso. En peluquería se usa para proteger el pelo durante el proceso de decoloración de las mechas, se mezcla con el decolorante y los otros pasos se usan según fabricante.

En el post de ICON he comentado mi experiencia con su variante y en el de las rubias, se ha hablado mucho de Olaplex y su competencia.
En mi peluquería sí cuesta eso. Son 70€ la aplicación allí y te incluye el bote del nº3 para llevarte a casa.

Por cierto, ¿Alguna compráis por internet el nº3 para seguir el tratamiento en casa? se me está terminando y en mi pelu cuesta 44€ sólo el nº3, casi sale más rentable ir a hacerlo completo. En internet sale mucho más barato pero he leído que en muchos sitios no son originales.
¿Dónde soléis comprarlo?
Gracias de antemano! :):
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Olaplex y similares

Recomiendan comprarlo en su web o en Sephora, por lo visto hay falsificaciones rondando por el mercado
LeFreak

  Olaplex y similares

_Bradshaw_ escribió: 02 Feb 2019, 23:26
LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 20:51
-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:08 Estoy mirando en internet, ¿sobre unos ochenta euros en peluquería?, es que no me aclaro, no sé si eso incluye los tres pasos.
No cuesta eso. En peluquería se usa para proteger el pelo durante el proceso de decoloración de las mechas, se mezcla con el decolorante y los otros pasos se usan según fabricante.

En el post de ICON he comentado mi experiencia con su variante y en el de las rubias, se ha hablado mucho de Olaplex y su competencia.
En mi peluquería sí cuesta eso. Son 70€ la aplicación allí y te incluye el bote del nº3 para llevarte a casa.

Por cierto, ¿Alguna compráis por internet el nº3 para seguir el tratamiento en casa? se me está terminando y en mi pelu cuesta 44€ sólo el nº3, casi sale más rentable ir a hacerlo completo. En internet sale mucho más barato pero he leído que en muchos sitios no son originales.
¿Dónde soléis comprarlo?
Gracias de antemano! :):
El 3 no hace nada, es un 2 aligerado. Mejor comprar el 1+2 y ponerlo en casa.
Lo compré en Amazon y otras chicas en Perfumesclub.

En mi peluquería no cobran eso, cobran el precio del Balayage + Babylight con Snowhite + Ecoplex, no sé qué cuestan sin Ecoplex, de hecho creo que se niegan a hacerlas sin Ecoplex.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Olaplex y similares

[mention]Kira[/mention] probablemente será que tienes el pelo muy poroso. Para eso nada mejor que un tratamiento de proteinas. Tienes un producto de redken que es maravilla (te copio este enlace que es el que he visto https://www.lookfantastic.es/redken-ext ... 03794.html) y hace que el pelo se recupere. Si quieres tinte tendrán que hacer una prepigmentacion y luego el tinte.

Sobre el tema, había leido que hay productos tipo Olaplex que puedes aplicar al tinte para proteger y eso me interesa sin necesidad de que sea decoloración. ¿Alguna sabe algo?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

Herja escribió: 03 Feb 2019, 13:42 @Kira probablemente será que tienes el pelo muy poroso. Para eso nada mejor que un tratamiento de proteinas. Tienes un producto de redken que es maravilla (te copio este enlace que es el que he visto https://www.lookfantastic.es/redken-ext ... 03794.html) y hace que el pelo se recupere. Si quieres tinte tendrán que hacer una prepigmentacion y luego el tinte.

Sobre el tema, había leido que hay productos tipo Olaplex que puedes aplicar al tinte para proteger y eso me interesa sin necesidad de que sea decoloración. ¿Alguna sabe algo?
Gracias, echaré un vistazo a toda la línea, Redken me encanta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes