El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lunnaris escribió: 31 Jul 2021, 07:07
Bicharraca escribió: 31 Jul 2021, 01:54
(Por cierto, daten, lo que sí es maltrato es tener a un gato encerrado en un piso, sin acceso a la calle, durante todos y cada uno de los días de su vida).
Ah, claro, entonces qué harías tú con un gato? Dejarlo totalmente libre y que lo atropelle un coche o algo así? :ayno:
Hay gente que los deja ir a la ventana y es un peligro, se mueren así muchísimos gatos, los gatos en pisos están muy bien , se adaptan muy bien a la vida doméstica y no necesitan mucho espacio. Algunos de mis gatos ni siquiera andaban por toda la casa, tenían habitaciones que casi no pisaban.

Ahora que leo a Lattice lo de que los niños desde muy pequeños entienden muchas cosas, creo que uno de los pocos consejos que puedo dar yo es cuidado con lo que se dice delante de un niño, mi prima y yo quedábamos muchas tardes con mi madre y otras con mi tía, éramos muy pequeñas, mi tía debía pensar que no nos enterábamos de nada y hablaba cualquier tema delante nuestra. No sé si mi prima lo recuerda porque no lo hemos hablado nunca, pero me enteré de cosas que desearía no saber. Los niños, al menos algunos se enteran muy bien de las cosas desde muy pequeñitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.


Los comentarios son de lo mejor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Madre mía, los comentarios de ofendiditos, qué pereza :ayno:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pff es que el tema de niños en bares, y cualquier lugar poco apropiado para hijos de padres maleducados, siempre da lugar a una guerra entre padres y no padres. Si los niños estuviesen educados, no habría problema, pero como no lo están y esos padres jamás van a reconocer que no han sabido/querido educar a sus hijos, pues es lo que hay. O aguantamos, o poco a poco serán los propios establecimientos los que rechacen a los niños.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo creo que establecimientos tipo bares/ restaurantes a los que se puede ir por el día o por la mañana eso de no dejar acceder a niños no llegará a pasar, no es lo mismo un local de copas que la cafetería de la plaza de tu pueblo, yo estoy a favor de que haya niños en cafeterías siempre y cuando no den la lata.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Isik escribió: 02 Ago 2021, 13:42 Yo creo que establecimientos tipo bares/ restaurantes a los que se puede ir por el día o por la mañana eso de no dejar acceder a niños no llegará a pasar, no es lo mismo un local de copas que la cafetería de la plaza de tu pueblo, yo estoy a favor de que haya niños en cafeterías siempre y cuando no den la lata.
Ya, pero exagerando un poco, para mí es como lo de los perros en la playa.

Personalmente me importa un bledo que vayan siempre y cuando los dueños sean totalmente responsables. Al final lo que sucede es que por los dueños irresponsables, los dueños responsables tienen que ir exclusivamente a playas de perros, calas no vigiladas, o dejar al chuchi en casa.

En esto veo lo mismo. A mí no me gustan los niños, pero me da igual si no gritan como locos, corretean entre mesas y demás. Si esto pasa, me parece normal que los restaurantes/cafeterías, prefieran que no haya niños en sus establecimientos, porque es más que probable que pierdan clientela por su culpa de la mala educación recibida, ya sea de día o de noche.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Tienes razón @Palma es lo de siempre, hay que saber educar o querer educar, ya sea a niños, animales.... y esto también va por los adultos que tenemos que saber comportarnos. Porque sino pagan el pato los de siempre, quien trabaja en ese local y los que van ahi para tomarse unas cañas tranquilos y salen de ahí con ganas de decir 4 cosas a esos padres que no entienden (o no quieren entender) que sus hijos a veces su compañía no es del agrado del resto de la gente cuando se ponen a correr entre mesas etc....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 02 Ago 2021, 10:23 Si los niños estuviesen educados, no habría problema, pero como no lo están y esos padres jamás van a reconocer que no han sabido/querido educar a sus hijos, pues es lo que hay.
Equilicuá. Esta frase lo resume todo perfectamente.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo sinceramente me pregunto realmente los motivos por los que la gente tiene hijos.

Es decir, a mi lo que me gustaria mas de la maternidad y de tener hijos es el poder educarlos, acompañarlos en su desarrollo, explicarles las cosas, formarlos, guiarlos, etc. Entiendo que la gente tiene que trabajar y que no tenga tiempo a dedicarles a sus hijos las 24 horas del dia a hacer esas cosas, pero es que a mi el argumento de que no se tiene tiempo para pasarlo con tus hijos o el tiempo que tienes estas cansado y no te apetece me parece de traca. Entonces no los tengas.

Yo no tengo ni paciencia, ni ganas y quiero dedicarme a mi misma, por eso no tengo hijos. Pero si decidiese tenerlos pues seria siendo consciente de que van a requerir muchisima dedicacion. Para tenerlos y no verlos casi o no poder pasar tiempo con ellos pues no los tengo.

Es como si decido tener una mascota pero no estoy jamas en casa, solo la veo por las noches cuando esta durmiendo, durante el dia tengo que contratar a alguien para que vayan a cuidarlo y las pocas veces que estoy en casa estoy tan cansada que no me da la vida ni para sacarlo a pasear. Entonces para que tenerlo? O sea, cual es la gracia?

Esto es una OI, pero como creo que estoy en el post adecuado pues ahi va.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Totalmente de acuerdo. O tenerlos y luego quejarse todo el rato de que es muy cansado y nadie les había avisado, coño si lo sé hasta yo que es algo que cansa mucho, mucho más de lo que me pueda imaginar! Es que, qué se creen? Que los bebés duermen de verdad como bebés? Que no se ponen enfermos, no dan por culo con sus pataletas?
Los niños están muy locos y tienen mucha energía, educarles es muy demandante y cuesta mucho esfuerzo, tiempo, dinero, estrés, sacrificios, noches sin dormir, todo eso durante años (en mi tierra se dice algo como "hijos pequeños,problemas pequeños. Hijos mayores, problemas grandes").. Es duro pero es lo que hay. Es que me parece obvio pero luego oyes "ay nadie me había avisado de que era tan duro" pues no sé Rick..

También creo que es algo que se hace sin pensar ni informarse un mínimo.. Coño, para cualquier cosa, como sacarse el carné de conducir, usar unas batidora, aprender un idioma o cualquier hobby,. Todos a leer, estudiar, hacer cursos, consultar profesionales o documentarse de alguna forma. Pero para lo más importante que vas a hacer en tu vida, como crear y criar a una personita, nada, a lo loco.
Y claro asi pasa que están sobrepasados, no saben cómo llevar las distintas etapas de crecimiento (ni reconocerlas) con sus distintas necesidades y problemas, o creen cosas como que una h*stia o un cachete es una buena forma de educar, o directamente pasan de todo y que los aguanten los demás. Total, hasta la adolescencia no se dan cuenta de lo chungo que es no haberles puesto límites ni educado de verdad. Tendrán su propia medicina
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Si, exacto. O lo de "yo como tengo hijos no tengo casi tiempo libre" o peor aun, lo de "tu como no tienes hijos tienes mucho tiempo libre". Y es como mira, no señor, tiempo libre tenemos el mismo, lo que tu has elegido dedicarlo a tus hijos.

Es como yo que se, si digo que estoy entrenando para una maraton y no tengo tiempo libre, pues tiempo libre si que tengo, lo que he decidido hacer es usarlo para entrenar mi maraton.
Ponycansaico

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo iré viendo cómo evoluciona, pero concretamente la fase “recién nacido” me la esperaba mucho peor… Será que yo soy muy ceniza e iba preparada para lo PEOR.

Ventajas de ser pesimista 😂
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ponycansaico escribió: 02 Ago 2021, 21:40 Yo iré viendo cómo evoluciona, pero concretamente la fase “recién nacido” me la esperaba mucho peor… Será que yo soy muy ceniza e iba preparada para lo PEOR.

Ventajas de ser pesimista 😂
No quiero ser la tipica pesada que siempre esta diciendo "pues veras cuando tenga xx años ", pero la etapa recién nacido es fácil porque estan quietos y es siempre comer / dormir/pañal, es mala por el postparto y eso, pero lo cansado es más adelante. Dicho esto depende muchísimo del niño y luego de como te lo tomes. Sobre todo de como te lo tomes, pq hay gente que todo se le hace bola y se queja non stop.
Es como el parto, q yo sali de alli diciendo q me lo imaginaba 10 veces peor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ponycansaico escribió: 02 Ago 2021, 21:40 Yo iré viendo cómo evoluciona, pero concretamente la fase “recién nacido” me la esperaba mucho peor… Será que yo soy muy ceniza e iba preparada para lo PEOR.

Ventajas de ser pesimista 😂
Yo también sería así, me imagino siempre lo peor de lo peor y luego me encanta que la realidad no sea para tanto. Lo malo es sufrir antes para nada.
Ponycansaico

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Claro, lo que estoy diciendo es que me refiero a la etapa recién nacido, que me la esperaba peor, concretamente esa.

En mi caso ahora mismo no tengo ayuda (tuve a una persona que venía 4 horas a l semana, ahora no tengo nada). Más adelante tendremos mucha más ayuda, y todo eso me alivia.

Y como dice @MissMell, yo es que siempre me lo imagino todo peor de lo que es. Yo salí del parto queriendo tener varios más, y es que tuve el mejor parto del que he tenido noticia jamás 😂. Pero tener bajas expectativas siempre ayuda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ojo que yo tengo un amigo que ha pasado de "hay niños que son insoportables en restaurantes" a " el que no entienda que los niños son niños y trastes es un amargado" tras tener una hija.

Recuerdo un día que estábamos en una terraza y había unos niños dando por culo bastante por las mesas y nadie les decía nada, y una pareja se quejó, pues para mi amigo fueron unos completos amargados. Desde que ha tenido a su hija ha cambiado totalmente su manera de ver el tema.

Yo creo que yo sería incapaz de tener un hijo y que fuese molestando por ahí y no hacer nada, para eso soy muy cívica, tendría que verme en la situación . Me ha pasado tambien estando en casa de amigos que sus hijos estaban haciendo un ruido horroroso, y precisamente esta amiga se queja de que la vecina de abajo protesta por todo, pero llegué a entender a la vecina eh, es que tenían a los niños a grito pelado jugando a quein gritaba mas y hasta que les dijeron algo pasó bastante tiempo. O rebotando la pelota, no sé...nunca digas nunca pero yo creo que no podría estar tranquila así sabiendo que están molestando.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lattice escribió: 02 Ago 2021, 21:56
Ponycansaico escribió: 02 Ago 2021, 21:40 Yo iré viendo cómo evoluciona, pero concretamente la fase “recién nacido” me la esperaba mucho peor… Será que yo soy muy ceniza e iba preparada para lo PEOR.

Ventajas de ser pesimista 😂
No quiero ser la tipica pesada que siempre esta diciendo "pues veras cuando tenga xx años ", pero la etapa recién nacido es fácil porque estan quietos y es siempre comer / dormir/pañal, es mala por el postparto y eso, pero lo cansado es más adelante. Dicho esto depende muchísimo del niño y luego de como te lo tomes. Sobre todo de como te lo tomes, pq hay gente que todo se le hace bola y se queja non stop.
Es como el parto, q yo sali de alli diciendo q me lo imaginaba 10 veces peor.
A mí me pasa al revés, la etapa recién nacido me parece horrible y aburrida, en cambio a partir de los dos años una maravilla. Y ahora estoy empezando a disfrutar: habla, razona, podemos ir juntas andando a los sitios...

@Kira , cuando tienes niños desarrollas cierta tendencia a ignorar el ruido, bueno, más bien tolerancia. Probablemente le pase eso a tu amiga. Lo que para tí es "insoportable" para ella es su banda sonora diaria.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3630
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi la etapa recién nacida también me pareció más aburrida. Pero claro, con un buen post parto y una niña que dormía relativamente bien, comía... Si no pues puede ser muy jodida esa etapa.
Ahora es mil veces más cansado, pero también más divertido como dice sumac.

Lo del ruido en casa... Ahí si que creo que con niños es un poco lo que hay, hasta cierto límite.
Dentro de casa no se juega a la pelota, a x hora los juguetes están ya recogidos,etc...pero ruido hace, ya te digo que hace. Y ya cuando se junta con la vecina, que se relacionan a gritos de emoción, se enfadan porque quieren el mismo juguete, la trastada que no se le ocurre a una de le ocurre a otra... Pues hacen ruido, si.
Ovbiamente no la voy a dejar que ande en patinete por el pasillo, pero salvo que enchufes al niño a la tele "pa que no moleste", pues ruido de jugar, gritos, pataletas cuando les dices que con eso no se juega... Pues si que va a haber en una casa y entiendo que pueda molestar, pero poca solución le veo a eso.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

martina escribió: 03 Ago 2021, 08:44 A mi la etapa recién nacida también me pareció más aburrida. Pero claro, con un buen post parto y una niña que dormía relativamente bien, comía... Si no pues puede ser muy jodida esa etapa.
Ahora es mil veces más cansado, pero también más divertido como dice sumac.

Lo del ruido en casa... Ahí si que creo que con niños es un poco lo que hay, hasta cierto límite.
Dentro de casa no se juega a la pelota, a x hora los juguetes están ya recogidos,etc...pero ruido hace, ya te digo que hace. Y ya cuando se junta con la vecina, que se relacionan a gritos de emoción, se enfadan porque quieren el mismo juguete, la trastada que no se le ocurre a una de le ocurre a otra... Pues hacen ruido, si.
Ovbiamente no la voy a dejar que ande en patinete por el pasillo, pero salvo que enchufes al niño a la tele "pa que no moleste", pues ruido de jugar, gritos, pataletas cuando les dices que con eso no se juega... Pues si que va a haber en una casa y entiendo que pueda molestar, pero poca solución le veo a eso.
Es que el ruido de jugar normal no molesta, lo que molesta es el que no lo es. Si un niño grita de manera esporadica, no molesta a nadie, si un niño tira un juguete o se le cae algo al suelo de forma puntual, tampoco molesta. Si un niño corretea durante un par de minutos, pues lo mismo. Lo que molesta es cuando eso es continuo durante horas y para eso si que hay muchas soluciones.

Si tienes a tus hijos corriendo, dando saltos, gritando y tirando cosas desde que llegas a casa con ellos hasta que se van a dormir y durante el fin de todo el dia, como no va a haber solucion a eso?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes