Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nitty escribió: 24 Oct 2022, 08:11 Algún truco quitar manchas de pintura de la madera sin ser disolvente?
Rascando con la uñita? Acetona?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He probado con acetona y estropajo, agua y jabón y ha salido casi todo pero alguna más pegote se me resiste, rasqueta no me atrevo que la madera es nueva y si se ralla me da algo :lol:
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nitty escribió: 24 Oct 2022, 09:26 He probado con acetona y estropajo, agua y jabón y ha salido casi todo pero alguna más pegote se me resiste, rasqueta no me atrevo que la madera es nueva y si se ralla me da algo :lol:
Borrador mágico, se va a desintegrar, pero entra en el poro y a mi me ha funcionado en los marcos de las puertas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Petri escribió: 24 Oct 2022, 10:07
Nitty escribió: 24 Oct 2022, 09:26 He probado con acetona y estropajo, agua y jabón y ha salido casi todo pero alguna más pegote se me resiste, rasqueta no me atrevo que la madera es nueva y si se ralla me da algo :lol:
Borrador mágico, se va a desintegrar, pero entra en el poro y a mi me ha funcionado en los marcos de las puertas.
Muchas gracias, no se me había ocurrido :wow:
Luego voy a comprarlo y a la tarde lo pruebo
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 08:43 ¿Para qué se puede usar el talco en adultos?

Le estuve limpiando el armario del baño a mi madre y tiene botes de talco perfumado que me gustaría utilizar del alguna forma, pero no sé cómo.
Como champú en seco y para eliminar la arena en la playa, te lo echas en los pies y adiós.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Puede usarse también (aunque es un engorro) para las rozaduras de la piel: Por ejemplo, la típica de la rozadura de los muslos.

También se puede utilizar para eliminar manchas de grasa de la ropa, conocí a alguien que lo hacía.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¡Gracias chicas!

Lo estoy usando para el roce de las compresas pero no resuelve mucho

Me apunto lo de los pies que eso sí es práctico, que voy siempre a nadar a la playa cuando salgo de trabajar. Lo meteré en el neceser playero.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nunca he probado lo del talco con la arena de la playa. Para el año que viene, me lo apunto. Porque hay veces que se queda súper pegada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para el roce de las compresas yo usaría la crema o el stick (es lo mismo) de rozaduras del decathlon. Mano de santo. Como alternativa, cualquier stick hace el apaño (yo he probado con desodorantes, tubos para raspaduras de pies y repelentes de mosquito en dicho formato).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es por aprovechar el talco en algo @Libuse
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sobre el talco, en los pies si no hay heridas se puede echar sin problemas, pero en la zona genital mejor no, al ser mucosas se absorbe más fácilmente al torrente sanguíneo y aunque los de Johnson& Johnson no quieren hacer estudios (imagino que hasta paralizan los que se intentan hacer) han perdido casos en USA por su relación con el cáncer de ovario

https://diarioenfermero.es/usar-polvos- ... de-ovario/
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si de hecho a los niños, que antes se usaba mucho para el tema culo irritado, te lo prohíben.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Bueno no acaba de estar clara la relación entre el talco y el cáncer, hay indicios pero ha habido varios estudios con conclusiones diferentes. En cualquier caso sería por uso prolongado, por gastar un par de botes no pasa nada.
https://www.eldiario.es/consumoclaro/de ... 67604.html

@nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @comment

Yo es que para estas cosas no soy nada precavida, si estuviera 40 años respirando talco diariamente me creo que me pueda enfermar, pero por un uso tan puntual, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

nubecilla escribió: 26 Oct 2022, 10:02 Gracias @comment

Yo es que para estas cosas no soy nada precavida, si estuviera 40 años respirando talco diariamente me creo que me pueda enfermar, pero por un uso tan puntual, no.
A mí me pasa igual.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Claro por eso. A los bebés sí que no les pondría porque se solía usar en recién nacidos y además hay cosas mejores. Pero una persona adulta está constantemente en contacto con un montón de productos tóxicos, por un poco de talco...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo por si acaso no lo usaría, además es polvillo muy fino y es muy fácil respirarlo y que entre en los pulmones
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí me parece una precaución tan extrema que me resulta absurda y más en el mundo actual.

Si fuera, no un uso, sino una exposición diaria, constante y prolongada, bueno. ¿Pero por echártelo 2 segundos en tu casa? Es que estas cosas me inquietan cero.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Una duda desde ayer cada vez que entro al foro y en cada cambio de página me sale un mensaje de que la conexión no segura, tengo que dar a otra página de configuración avanzada y ya allí puedo entrar, es problema mío ? Que puedo hacer?

@lamaladelanovela , joder no puedo ni citar, que ñordo!!!!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 29 Oct 2022, 08:54 Una duda desde ayer cada vez que entro al foro y en cada cambio de página me sale un mensaje de que la conexión no segura, tengo que dar a otra página de configuración avanzada y ya allí puedo entrar, es problema mío ? Que puedo hacer?

@lamaladelanovela , joder no puedo ni citar, que ñordo!!!!
Entraba a decir lo mismo, SOCORRO
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes