Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28663
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo me he mudado y nunca las he comprado, puedes ir a un super a que te den unas cuantas, o de cualquier tienda, date cuenta que ellos tiran muchísimas todos los días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Shi escribió: 24 Feb 2018, 13:27 Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Puedes pedirlas como te dice Olimpia, pero creo que en Leroy Merlin también las venden.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias chicas! Probaré primero a pedirlas a ver si consigo algunas, y si no, pasaré a la opción compra. A ver si no tengo que comprar muchas.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Shi escribió: 24 Feb 2018, 13:27 Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Pregunta en Estancos también :ok:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 23 Feb 2018, 22:07
Keren escribió: 23 Feb 2018, 19:57
Pingu escribió: 23 Feb 2018, 19:31 El otro dia leí en algun hilo como abrir la opcion que ha desaparecido de google imagenes de "ver imagen" que iba genial para copiar la url, pero ahora no lo encuentro :llorona: Alguna sabe como hacerlo?
Me uno a la petición! Porque antes con un click ya tenías la imagen sola y ahora tienes que ir a la web y buscar la foto :down:
No sé muy bien a qué os referís, pero yo lo sigo haciendo como siempre: en google imágenes pincho en la que quiero, se despliega debajo, puntero encima, clic derecho, copiar la ruta de la imagen.
Ahora hay que clicar encima de la imagen y te lleva a la web y ahí botón derecho y copiar ruta o abrir en pestaña nueva y copiarla de ahí. Pensaba que me pasaba sólo a mí pero ya veo que es cosas de google. Pues ya les vale coño.

Sí que venden cajas de mudanza, claro, en Ikea hay e imagino que como te dicen en Leroy merlin o Bricor o similares. Si haces una mudanza legal con una empresa de mudanzas te las dan ellos y luego se las llevan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

También si le pinchas a la imagen en google luego le das encima de la imagen al click derecho y abrir imagen en pestaña nueva se puede, así no tienes que meterte a la página a buscarla.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo pido muchas veces en el estanco.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama, a mí no me hace entrar en la web en cuestión. No sé si es que usáis otro navegador.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:pizza:



@Sirenia Gracias. Presionaba con una toalla pequeña y nada, no paraba, pero ya paro. Como 20 minutos despues.

@Maitia Gracias. Por los consejos.


@Shi
Me he mudado muchismas veces en mi vida, y jamas compre cajas de carton para transportar las cosas. Estancos, chinos que venden pan usan cajas grandes para el pan, mercados...
Y incluso si vas y no tienen en ese instante, pide que te las guarden.
Es tonteria que las compres , si luego no las vas a dar mas uso, es una pena de dinero que pierdes para un rato.
A no ser como dicen que vayas hacer mudanza con una empresa especializada en ello, te ponen las cajas.
Si necesitas consejo , no dudes en preguntarme. Como te digo, soy experta, me he mudado mas de ocho veces en mi vida. Y de tantas veces, se aprende un monton , hacer la mejor mudanza posible, porque las mías han sido yo solita.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alguien recuerda quién abrió el hilo de " Fotos potsmorten " ???
Era para que lo abriera en este foro nuevo, fue un clásico.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Kalippo[/mention] [mention]Pocahontas[/mention] Muchas gracias chicas. A ver si puedo conseguirlas gratis, tengo un supermercado grande al lado de casa, espero que sí.

Kalippo gracias! Estoy preparando las cosas con bastante antelación, imagino que no llamaremos a ninguna empresa porque tenemos furgoneta en casa. De momento estoy separando y empacando ropa. La de cosas que acumula uno a lo largo de los años!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Shi escribió: 24 Feb 2018, 13:27 Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Yo tuve que comprarlas porque ninguna tienda (y fui a muchas) me las quiso dar
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 23 Feb 2018, 19:51 :hurted: :bye2:


¡¡Me he pegado un tajo en una llema del dedo y no pasa nada, pero es que no paraba de sangrar y venga y venga media hora despues seguida sangrando, ni tiritas ni tiritos, ya por fin parece que paro, y aqui viene mi duda!!

En estos casos que claramente no es un corte muy pronfundo, ni venas ni tendones ni nada , pero que no para de sangrar, y es un p*** coñazo, sabeis que remedios caseros hay??
Me refiero a como seria el botiquin ideal de casa.



:desierto:
Gasa, presión y levantar el brazo por encima de la cabeza un buen rato hasta que deje de sangrar. Y un buen rato puede ser hasta media hora. Eso de remedio casero, luego hay apósitos hemostáticos, pero si es un corte superficial tampoco lo veo necesario, para eso mejor ir al centro de salud.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo una duda y no se dónde preguntar así que la lanzo aquí.

Las coronas de flores para los funerales se encargan en la floristería de mandarlas al tanatorio? Y de ser así que datos hay que dar? Con el nombre del difunto se apañan?

Es que en mi vida he hecho esto y estoy un poco perdida
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

reXch escribió: 27 Feb 2018, 13:38 Tengo una duda y no se dónde preguntar así que la lanzo aquí.

Las coronas de flores para los funerales se encargan en la floristería de mandarlas al tanatorio? Y de ser así que datos hay que dar? Con el nombre del difunto se apañan?

Es que en mi vida he hecho esto y estoy un poco perdida
Si, se encarga la floristería, tienes que decir el nombre del difunto y el tanatorio en el que está.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mi duda absurda es:
¿cómo surgió la palabra "nocillamente"?
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

reXch escribió: 27 Feb 2018, 13:38 Tengo una duda y no se dónde preguntar así que la lanzo aquí.

Las coronas de flores para los funerales se encargan en la floristería de mandarlas al tanatorio? Y de ser así que datos hay que dar? Con el nombre del difunto se apañan?

Es que en mi vida he hecho esto y estoy un poco perdida
Hay tanatorios que desde su página web puedes elegir y encargar ramos, coronas...hasta mandar mensajes de pésame a la familia.Te vale dando el nombre del difunto y si sabes la sala en la que está también.
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

1976Cactus escribió: 27 Feb 2018, 14:46 Mi duda absurda es:
¿cómo surgió la palabra "nocillamente"?
No lo recuerdo exactamente aunque viví el momento, pero creo que fue en el hilo del vox pópuli, hablando de la supuesta relación entre dani martin y su primo el pescao, creo recordar que hubo aparición del momento mermelada de ricky martin e isabel gemio, mas el añadir supuestamente a todo para evitar injurias y calumnias, y de ahí nació el nocillamente como alternativa al supuestamente. Pero seguro que hay otras foreras voxpopuleras de pro que se acuerdan exactamente de cómo fue la cosa.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Shi escribió: 24 Feb 2018, 13:27 Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Si, unas cuantas veces, y si, las compro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes