Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 05 Abr 2024, 19:10
Keren escribió: 19 Jul 2023, 12:56 Mi problema es con mis cuentas de Google. Tengo 2, la mía personal y la del trabajo. Desde ayer se me cierran constantemente las 2. Me dice que se ha cerrado sesión, entro, pongo la contraseña, no hay problema... y si vuelvo a entrar al cabo de 5 minutos a Google, Gmail, Drive, Youtube... lo que sea, ya están cerradas otra vez.
Vengo a repetir duda, la otra vez nadie supo una solución (y lo entiendo, yo no he sido capaz de encontrarla) pero me vuelve a pasar y vengo a ver si en este tiempo alguien consigue iluminarse. Me tiene de los nervios, es imposible contestar un email en el ordenador porque se me cierra todo en 1 minuto y me echa. O redacto la respuesta en un documento y luego copio-pego, o contesto en el móvil sin problemas. Y subir cosas para los alumnos en Classroom ya ni os cuento....
Te leí pero sí que es suuuuper mega raro, la verdad. Nunca había oído nada igual con cuentas de este tipo de plataformas. Te recomiendo antes de nada por si acaso, si no lo has hecho ya cambiar la contraseña de ambos buzones.

¿Has probado a reiniciar el router? quizá haya algo cacheado en el router (a nivel de DNS) que pueda estar afectando a estas páginas? te recomendaría también si no lo has hecho ya, borrar caché del navegador.

¿En el móvil conectada a WiFi te ocurre lo mismo?

Si en el móvil con datos no te ocurre, si tienes oportunidad y no se solventa reiniciando el WiFi, prueba a compartirte datos desde el móvil al PC y ver si te ocurre lo mismo. Por ir descartando problemas. Es que es muy raro. A ver si llegamos a la solución!

Si te sigue ocurriendo hasta compartiendo datos desde el PC, prueba en otro navegador, por si acaso.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si tengo puesto un tinte castaño oscuro del super y me lo decoloro con producto del supermercado, se me quedará rubio o no me cogerá?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss apoyo bien el codo izquierdo en la mesa. A la hora de aplicar el esmalte , con el pincel cojo más producto para que connuna sola capa llegue, y cuando lo voy aplicar encima de la uña planto primero el pincel en el centro de la uña, no levanto el pincel de la uña , hago un movimiento hacia atrás para así llegar hasta la zona de la cutícula y después hacia adelante para pintar el resto de la uña. Si doy 2 capas más finas de esmalte me queda siempre como con marcas de agua.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3320
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tortilla escribió: 15 Abr 2024, 20:51 Si tengo puesto un tinte castaño oscuro del super y me lo decoloro con producto del supermercado, se me quedará rubio o no me cogerá?
Yo no puedo ayudarte que lo mismo te dejo calva :vater:
He visto verdaderas socarradas por decoloraciones
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si, prefiero no intentarlo si no lo tengo seguro
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Buenas chicas.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo los ojos muy sensibles, lo que es el contorno del ojo. Cuando me maquillo, a veces, se me mete algo en el ojo o lo que sea, y me da por lagrimearme. Cuando me lagrimea y estoy maquillada, se me pone rojo el contorno y como que se me quema, supongo que de tocarme para quitarme la lágrima, así como por la zona de las patas de gallo. Hoy por ejemplo no me ha pasado eso, pero al desmaquillarme, me noto esa zona irritada, como quemada la piel, me noto quemazón. Yo uso el contorno de ojos de nivea q10, desde siempre y me va bien. Pero si tengo el ojo así, me escuece más y me arde esa zona cuando me lo echo, por lo que si estoy así no me lo echo. Pero me noto el contorno del ojo seco y me apetece echarme algo que me hidrate.
La pregunta es, si sabéis de algún contorno de ojos que me pueda venir bien para eso, alguno cualquiera que sea para contorno de ojos sensible, o si debería ir a una farmacia, explicarle esto, y que me den una crema o algo así específica para el contorno de ojos.
Es que ahí no me puedo echar cualquier cosa, porque está prácticamente dentro del ojo.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No sabía dónde preguntar esto y creo que encaja bien aquí :lol:

Chicas, tengo conjuntivitis en ambos ojos. Una un poco bestia. Me ha dicho mi médica que, por supuesto, las lentillas que estaba usando (estuchito incluido) las tire. Mi duda es: los días previos a estar con la conjuntivitis (y el día de antes de tener los ojos como dos tomatones de rojos e hinchados) usé maquillaje para los ojos. ¿También tengo que tirarlo o hay alguna forma de desinfectarlo? Es que he usado eyeliner, dos rimmel diferentes, sombras... Vamos, que esta semanica pasada usé de todo y me da una pena que te cagas tirarlo todo. Imagino hay alguna forma de desinfectar las cosas. ¿Qué habéis hecho vosotras cuando habéis tenido conjuntivitis con el tema del maquillaje?

Gracias. Es una duda tonta, de ahí que la haya puesto aquí, pero es que me da una cosica... Además, que no son cosas baratas precisamente y muchas están nuevecitas (el eyeliner mismamente, que lo he estrenado hace nada :hurted: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuando alguien dice "voy a las 20 y pico", ¿qué entendéis? ¿En torno a las 20:15h, o más hacia 20:45?

@Miika si te da mucha cosa tirarla, que sería lo más seguro, yo al menos los dejaría un tiempo (1 semana) sin usar.. si es una conjuntivitis vírica, así te aseguras (aunque la certeza plena no la tienes, es bastante seguro) que el virus ya no está en las superficies.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo entiendo a las 20:10-20:15 pero suelo ser puntual, hay gente para todo que llega una hora tarde tranquilamente.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

RataComina escribió: 21 Abr 2024, 01:43 Buenas chicas.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo los ojos muy sensibles, lo que es el contorno del ojo. Cuando me maquillo, a veces, se me mete algo en el ojo o lo que sea, y me da por lagrimearme. Cuando me lagrimea y estoy maquillada, se me pone rojo el contorno y como que se me quema, supongo que de tocarme para quitarme la lágrima, así como por la zona de las patas de gallo. Hoy por ejemplo no me ha pasado eso, pero al desmaquillarme, me noto esa zona irritada, como quemada la piel, me noto quemazón. Yo uso el contorno de ojos de nivea q10, desde siempre y me va bien. Pero si tengo el ojo así, me escuece más y me arde esa zona cuando me lo echo, por lo que si estoy así no me lo echo. Pero me noto el contorno del ojo seco y me apetece echarme algo que me hidrate.
La pregunta es, si sabéis de algún contorno de ojos que me pueda venir bien para eso, alguno cualquiera que sea para contorno de ojos sensible, o si debería ir a una farmacia, explicarle esto, y que me den una crema o algo así específica para el contorno de ojos.
Es que ahí no me puedo echar cualquier cosa, porque está prácticamente dentro del ojo.
Cotilleando la marca SVR en la web de Sephora para hacer un pedido, he visto este producto: https://www.sephora.es/p/topialyse-palpebral---crema-calmante-para-parpados-irritados-P3780045.html. No tengo ninguna referencia sobre él más allá de las opiniones que hay en la web pero me he acordado de tu mensaje en cuanto lo he visto. Y lo que he usado de SVR me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27662
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Creo que usé una muestra y no me fue muy allá, otras cosas de SVR, genial.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

RataComina escribió: 21 Abr 2024, 01:43 Buenas chicas.
A ver si me podéis ayudar.
Tengo los ojos muy sensibles, lo que es el contorno del ojo. Cuando me maquillo, a veces, se me mete algo en el ojo o lo que sea, y me da por lagrimearme. Cuando me lagrimea y estoy maquillada, se me pone rojo el contorno y como que se me quema, supongo que de tocarme para quitarme la lágrima, así como por la zona de las patas de gallo. Hoy por ejemplo no me ha pasado eso, pero al desmaquillarme, me noto esa zona irritada, como quemada la piel, me noto quemazón. Yo uso el contorno de ojos de nivea q10, desde siempre y me va bien. Pero si tengo el ojo así, me escuece más y me arde esa zona cuando me lo echo, por lo que si estoy así no me lo echo. Pero me noto el contorno del ojo seco y me apetece echarme algo que me hidrate.
La pregunta es, si sabéis de algún contorno de ojos que me pueda venir bien para eso, alguno cualquiera que sea para contorno de ojos sensible, o si debería ir a una farmacia, explicarle esto, y que me den una crema o algo así específica para el contorno de ojos.
Es que ahí no me puedo echar cualquier cosa, porque está prácticamente dentro del ojo.
Yo probaría a limpiar los ojos con un producto específico. Me lo recomendó el oftalmólogo hace tiempo y se nota mucho. Yo uso uno de belcils.
https://www.belcils.com/productos/belci ... impiadora/
Si me he maquillado primero me desmaquillo, me lavo la cara y luego los ojos con eso, aclarando con agua templads para que se vaya mejor la grasa. Y luego me doy crema, no uso ningún producto específico para contorno de ojos, me doy lo mismo que en la cara. Ahora una hidratante de Paula's choice.
Busca alguno sin perfume mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes