Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@si, @Ninfa , explicaselo dile que has trabajado desde casa pues no te puedes permitir perder dinero por estar de baja y que perder el examen también te hace el estropicio.
Dile que además del virus que hayas tenido los nervios lo han agravado, creo que lo entenderá
Crossing
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2023, 12:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me he cambiado de compañía móvil y ahora los datos móviles sólo me funcionan si tengo activada la itinerancia.
Tengo que hacer algo para que funcionen los datos móviles?
Soy una negada de la tecnología sorry :bag:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tendrás que llamar a tu compañía, @Crossing . A veces es necesario cambiar algo en la configuración del móvil.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 20 Ene 2023, 19:22 @si, @Ninfa , explicaselo dile que has trabajado desde casa pues no te puedes permitir perder dinero por estar de baja y que perder el examen también te hace el estropicio.
Dile que además del virus que hayas tenido los nervios lo han agravado, creo que lo entenderá
No me vi capaz :( me daba cosa por si pensaba que pedía algo que no era "moral". Fui al examen y suspendí. Ayer justo me enteré del resultado. Así que ando de bajón pero bueno, al menos, menos que ayer. Y mañana será otro día :)
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 25 Ene 2023, 16:48
rxhula escribió: 20 Ene 2023, 19:22 @si, @Ninfa , explicaselo dile que has trabajado desde casa pues no te puedes permitir perder dinero por estar de baja y que perder el examen también te hace el estropicio.
Dile que además del virus que hayas tenido los nervios lo han agravado, creo que lo entenderá
No me vi capaz :( me daba cosa por si pensaba que pedía algo que no era "moral". Fui al examen y suspendí. Ayer justo me enteré del resultado. Así que ando de bajón pero bueno, al menos, menos que ayer. Y mañana será otro día :)
Bueno pues otra vez será
Y si es moral decir al médico que te sientes mal y nerviosa pero no pasa nada, para el próximo examen centrate en que lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás, sin el carnet...y que!!! Ya estás así, seguir igual es lo peor así que intenta relajarte que la carretera está llena de gente que suspendió varias veces
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 25 Ene 2023, 16:58
Ninfa escribió: 25 Ene 2023, 16:48
rxhula escribió: 20 Ene 2023, 19:22 @si, @Ninfa , explicaselo dile que has trabajado desde casa pues no te puedes permitir perder dinero por estar de baja y que perder el examen también te hace el estropicio.
Dile que además del virus que hayas tenido los nervios lo han agravado, creo que lo entenderá
No me vi capaz :( me daba cosa por si pensaba que pedía algo que no era "moral". Fui al examen y suspendí. Ayer justo me enteré del resultado. Así que ando de bajón pero bueno, al menos, menos que ayer. Y mañana será otro día :)
Bueno pues otra vez será
Y si es moral decir al médico que te sientes mal y nerviosa pero no pasa nada, para el próximo examen centrate en que lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás, sin el carnet...y que!!! Ya estás así, seguir igual es lo peor así que intenta relajarte que la carretera está llena de gente que suspendió varias veces
Muchas gracias por los ánimos bonita! :love:
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si compartes WiFi con tus compañer@s de piso, alguien podría espiar lo que veo desde mi móvil? El titular de Internet quizás? Es decir el dueño/a del piso
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La información va cifrada, no creo que sea tan sencillo. Dudo mucho que entrando a la configuración del router (que es a lo que se tiene acceso) se pueda ver nada de lo que se ha consultado.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo no creo que se pueda, @Chloe , a no ser que te hackee el móvil lo veo bastante complicado por no decir imposible.

Venía a preguntar una duda sobre el seguro del coche que me estoy volviendo un poco loca, tengo el seguro con la mutua, y me pone esto:

Además, en Mutua, puedes dar hasta 3 partes al año sin perder las bonificaciones. Tienes que tener en cuenta que, cualquier parte que presentes a partir del primer día del tercer mes natural anterior al vencimiento de la póliza, cuenta para el próximo año.

Si, por ejemplo, mi póliza se renueva el 27 de Mayo, ¿hasta que fecha tendría para dar un parte y que no me compute para el siguiente periodo? ¿1 de Febrero?¿1 de Marzo?¿27 de Febrero? :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Porqué al acostarme siempre tengo frío pero a mitad noche me entra calor si me abrigo demasiado?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

twofortheroad escribió: 31 Ene 2023, 22:39 Yo no creo que se pueda, @Chloe , a no ser que te hackee el móvil lo veo bastante complicado por no decir imposible.

Venía a preguntar una duda sobre el seguro del coche que me estoy volviendo un poco loca, tengo el seguro con la mutua, y me pone esto:

Además, en Mutua, puedes dar hasta 3 partes al año sin perder las bonificaciones. Tienes que tener en cuenta que, cualquier parte que presentes a partir del primer día del tercer mes natural anterior al vencimiento de la póliza, cuenta para el próximo año.

Si, por ejemplo, mi póliza se renueva el 27 de Mayo, ¿hasta que fecha tendría para dar un parte y que no me compute para el siguiente periodo? ¿1 de Febrero?¿1 de Marzo?¿27 de Febrero? :loca:
Yo entiendo que el 1 de febrero.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Madison , yo también, pero al final ya dudaba de todo, que forma mas liosa de expresarse. Hice el parte ayer, asi que espero que compute para este período si o si.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

twofortheroad escribió: 01 Feb 2023, 08:44 Gracias @Madison , yo también, pero al final ya dudaba de todo, que forma mas liosa de expresarse. Hice el parte ayer, asi que espero que compute para este período si o si.
Si llamas por teléfono te confirman hasta cuando puedes presentarlo.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 09:10
twofortheroad escribió: 01 Feb 2023, 08:44 Gracias @Madison , yo también, pero al final ya dudaba de todo, que forma mas liosa de expresarse. Hice el parte ayer, asi que espero que compute para este período si o si.
Si llamas por teléfono te confirman hasta cuando puedes presentarlo.
Gracias, @datenshiblue , esa era mi idea, llamarles hoy a ver que me decían...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 31 Ene 2023, 22:55 Porqué al acostarme siempre tengo frío pero a mitad noche me entra calor si me abrigo demasiado?
Te ha pasado de siempre esto?
No sé qué edad tienes pero amigas con menopausia me dicen que uno de los síntomas son sudores nocturnos
Si no te quieres abrigar tanto para evitarlo prueba a usar una botella de agua o un saco de semillas, un cacharro de esos calentito te ayuda al principio y luego cuando te entre calor no estarás tan abrigada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 01 Feb 2023, 16:09
LastKiss escribió: 31 Ene 2023, 22:55 Porqué al acostarme siempre tengo frío pero a mitad noche me entra calor si me abrigo demasiado?
Te ha pasado de siempre esto?
No sé qué edad tienes pero amigas con menopausia me dicen que uno de los síntomas son sudores nocturnos
Si no te quieres abrigar tanto para evitarlo prueba a usar una botella de agua o un saco de semillas, un cacharro de esos calentito te ayuda al principio y luego cuando te entre calor no estarás tan abrigada
También tengo el calorín, pero da igual, tengo mucho frío cuando me acuesto y luego me muero de calor, primero no hay calor suficiente pero luego me molesta. Sí, me ha pasado siempre, no són sofocos que también he tenido siempre sobre todo con la regla, pero eso es un momento muy intenso.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Se le acabó la pila a mi calculadora Casio, la tengo desde los noventa ¿puedo comprar la pila en internet y ponerla yo misma? Es la misma pila redonda desde siempre soy muy tonta para estas cosas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La pila te saldrá mas barata si la compras en una tienda de barrio probablemente.

Inténtalo, perderás uno o dos euros como mucho :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Tracy primero de todo saca la pila, llevan grabado el modelo (números y letras, o números, o letras solo) que es, para poder ir al chino, al súper o a una joyería a pedir el mismo modelo.

Imagen

De paso mira que las conexiones donde va la pila en la calculadora no tengan óxido ni nada, si no es posible que la nueva pila no funcione.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sabéis si a las gafas de sol se les puede poner cristales de "ver"?
Es decir, coger unas gafas de sol y llevarlas a la óptica para que le quiten los cristales oscuros y poner unos graduados de ver, que no sean de sol.
Es que no veo ninguna montura de gafas que me guste pero de sol tengo una fichada...
Es una pregunta muy tonta pero me da vergüenza ir a preguntar a la óptica sin consultar la sabiduría del foro😬
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes