Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 28 Ene 2024, 16:22 Me ha salido un granito dentro de la nariz, realmente no sé qué es, un bultito blanco. Me puse aceite de árbol de té a ver si él solo se limpiaba pero me escocía, tengo rinitis y la nariz siempre perjudica, no sé si viene de ahí.

Es poca cosa para ir al dermatólogo, no sé ni si al médico o ir a la farmacia directamente.
Ve a la farmacia y coméntaselo, te darán una pomada nasal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 16 Ene 2024, 22:47 ¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Es raro que no se vea el remitente, nunca vi nada igual pero se ve que se están poniendo las pilas... Si lo recibes en Gmail, descarga el código fuente haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha de la flecha 'Responde' >> Mostrar original.

Te saldrá un chorizaco de texto abajo, busca con el buscador del navegador la palabra "From" (Control +F ) y deberías llegar a una línea tipo así:

From: Woolsocks < no-reply@woolsocks.eu >

En mi caso, en la búsqueda, está en el puesto 6. Aquí debería verse el remitente real. Si no llegas a ella, envíame por aquí o por privado todo ese texto y si usas otra plataforma que no sea Gmail y no sabes cómo llegar a las cabeceras del correo, dime qué plataforma es y trato de ayudarte ;)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 24 Ene 2024, 14:47 Quiero un SmartWatch sencillo pero que tenga unas prestaciones mínimas:
Recibir y coger llamadas
Recibir WhatsApps
Poner alarmas
Contar pasos.

La duda que tengo es muy tonta pero ahí va.
Si yo tengo el teléfono en la taquilla del gym y estoy en el gimnasio en la bici puedo recibir llamadas en el reloj o tiene que haber una distancia mínima entre ambos para recibir llamadas en el reloj?
Para comprar un Smartwatch y sugerirte, primero ten en cuenta si eres Android (muchas opciones para eso que cuentas) o iOS (solo puedes hacer todo eso “bien” con Applewatch).

Sobre la segunda pregunta:
Si el reloj está conectado por Bluetooth y no tiene SIM, se requiere X distancia. Si no no te valdría para hacer/recibir.
Si el reloj tiene SIM, es totalmente autónomo. Podrías irte a la calle sin móvil y hacer y recibir llamadas. Esta modalidad es más cara que la anterior.

Espero haberte ayudado ❤️.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 30 Ene 2024, 13:48
Keren escribió: 16 Ene 2024, 22:47 ¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Es raro que no se vea el remitente, nunca vi nada igual pero se ve que se están poniendo las pilas... Si lo recibes en Gmail, descarga el código fuente haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha de la flecha 'Responde' >> Mostrar original.

Te saldrá un chorizaco de texto abajo, busca con el buscador del navegador la palabra "From" (Control +F ) y deberías llegar a una línea tipo así:

From: Woolsocks < no-reply@woolsocks.eu >

En mi caso, en la búsqueda, está en el puesto 6. Aquí debería verse el remitente real. Si no llegas a ella, envíame por aquí o por privado todo ese texto y si usas otra plataforma que no sea Gmail y no sabes cómo llegar a las cabeceras del correo, dime qué plataforma es y trato de ayudarte ;)
Me llegan los correos a hotmail. Con el próximo que me llegue investigo e intento hacer lo que dices. Y si no puedo te escribo un privado. Muchas gracias! No es el fin del mundo pero me ponen de los nervios.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 28 Ene 2024, 22:32
LastKiss escribió: 28 Ene 2024, 16:22 Me ha salido un granito dentro de la nariz, realmente no sé qué es, un bultito blanco. Me puse aceite de árbol de té a ver si él solo se limpiaba pero me escocía, tengo rinitis y la nariz siempre perjudica, no sé si viene de ahí.

Es poca cosa para ir al dermatólogo, no sé ni si al médico o ir a la farmacia directamente.
Ve a la farmacia y coméntaselo, te darán una pomada nasal.
Me han dado una pomada con retinol, me siento mejor, a ver si me funciona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Voy a editar porque se lo he contado a todo e mundo y me da cosa que se me reconozca. Edito, que ya me ha ayudado el hombre del banco por teléfono. Gracias!!
Última edición por Laurapalmer el 03 Feb 2024, 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 28 Ene 2024, 16:22 Me ha salido un granito dentro de la nariz, realmente no sé qué es, un bultito blanco. Me puse aceite de árbol de té a ver si él solo se limpiaba pero me escocía, tengo rinitis y la nariz siempre perjudica, no sé si viene de ahí.

Es poca cosa para ir al dermatólogo, no sé ni si al médico o ir a la farmacia directamente.
A mí me han salido y son pólipos benignos, si tienes rinitis o sinusitis es frecuente y normal pero a veces hay que quitarlos pues no paran de crecer, si en un mes o así no se ha ido ve al médico, no es peligroso ni malo salvo si obstruye el paso del aíre
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 03 Feb 2024, 22:33
LastKiss escribió: 28 Ene 2024, 16:22 Me ha salido un granito dentro de la nariz, realmente no sé qué es, un bultito blanco. Me puse aceite de árbol de té a ver si él solo se limpiaba pero me escocía, tengo rinitis y la nariz siempre perjudicada, no sé si viene de ahí.

Es poca cosa para ir al dermatólogo, no sé ni si al médico o ir a la farmacia directamente.
A mí me han salido y son pólipos benignos, si tienes rinitis o sinusitis es frecuente y normal pero a veces hay que quitarlos pues no paran de crecer, si en un mes o así no se ha ido ve al médico, no es peligroso ni malo salvo si obstruye el paso del aíre
Gracias! Estaba convencida de que tenía que ver porque justo apareció en el mismo momento. Tengo que ir a medicina general, o pido cita para dermatólogo u otorrino?

En la farmacia me dieron una pomada que me ha aliviado mucho y me parece que ha reducido su tamaño, pero no me comentó que podían ser pólipos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss puede ser un grano por eso te digo, si en un mes no se te quita vas al médico y que te dé cita para el otorrino, no es nada peligroso, yo de hecho estuve con uno que se veía casi un año pero cuando ya estuvo muy grande si decidí quitarlo
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Qué tienen las Crocs que se han puesto de moda (incluso para vestir, no para ir a pescar cangrejos) y hasta parecen antiestéticas?

Para quien no sepa a cuáles me refiero son estas:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 04 Feb 2024, 11:36 @LastKiss puede ser un grano por eso te digo, si en un mes no se te quita vas al médico y que te dé cita para el otorrino, no es nada peligroso, yo de hecho estuve con uno que se veía casi un año pero cuando ya estuvo muy grande si decidí quitarlo
Me ha ido genial, gracias por el consejo!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12058
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sebastian St. Paul escribió: 27 Feb 2024, 13:10 ¿Qué tienen las Crocs que se han puesto de moda (incluso para vestir, no para ir a pescar cangrejos) y hasta parecen antiestéticas?

Para quien no sepa a cuáles me refiero son estas:
Spoiler
Imagen
Creo que son cómodas. Pero fuera de ámbitos laborales me parecen un atentado visual y eso que a mi me importa entre nada y menos mil la moda y el estilo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 27 Feb 2024, 15:20
rxhula escribió: 04 Feb 2024, 11:36 @LastKiss puede ser un grano por eso te digo, si en un mes no se te quita vas al médico y que te dé cita para el otorrino, no es nada peligroso, yo de hecho estuve con uno que se veía casi un año pero cuando ya estuvo muy grande si decidí quitarlo
Me ha ido genial, gracias por el consejo!
Qué era al final, grano o pólipo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@rxhula pólipo, pero con la crema se ha ido solo, como magia! Llevaba meses así, la rinitis es un rollo, cada vez que me constipo, quiero morir.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 27 Feb 2024, 15:51 @rxhula pólipo, pero con la crema se ha ido solo, como magia! Llevaba meses así, la rinitis es un rollo, cada vez que me constipo, quiero morir.
Yo también tengo tendencia a la rinitis y provoca polipos, por si te sirve a mí me va bien reducir al máximo la ingesta de lactosa, tengo una leve intolerancia, tomo kéfir que no tiene y quesos curados pero leche no que me sienta mal
Hay un suplemento que tomo a rachas cuando me noto peor y me ayuda, quercetina +NAC
Este mismo valdría
https://www.farmaciasenanteactur.com/pa ... -nutrition
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Por que si me tomo 2 magdalenas sin mojarlas en café, nesquick etc... me da sensación de saciedad, y si me tomo las magdalenas mojadas en leche u otra cosa me puedo tomar perfectamente 5 magdalenas para sentirme saciada?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Porque al estar remojadas, te entran más. Prueba a comer cualquier cosa sin beber y te pasará igual.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12058
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Masticando generas saliva y ésta genera perceptores de saciedad. Si están secas masticas más, si están mojadas prácticamente ni se tienen que masticar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Como se hace una encuesta en el foro?
:hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes