Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28687
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

MissMell escribió: 22 Mar 2024, 19:09
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2024, 18:35 ¿Que lector de códigos QR utilizáis?
Yo uso la cámara del móvil
Eso me funcionaba en el móvil anterior pero en el nuevo no, ¿será que tengo que configurar algo aparte?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ah pues ni idea .
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo uso el navegador del móvil, que hay una opción que es leer QR o algo así.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En mi anterior móvil leía los QR con el navegador, con el nuevo es en la cámara pero no me va tan bien y he bajadyuna app, Escáner QR, lee también fotos del teléfono.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo pongo por aquí porque estúpida es como me siento. :sos:

Ayer instalé un pc nuevo y no se escucha el audio (windows 11), ya he revisado y visto tropecientos tutoriales y nada, que si actualizar controladores, que si revisar configuración en dispositivo de entrada/salida, que si solucionador de problemas, etc., etc. y aún nada.

¿Alguna informática o experta en la sala me podría indicar qué puede estar fallando? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yessel escribió: 23 Mar 2024, 10:34 Lo pongo por aquí porque estúpida es como me siento. :sos:

Ayer instalé un pc nuevo y no se escucha el audio (windows 11), ya he revisado y visto tropecientos tutoriales y nada, que si actualizar controladores, que si revisar configuración en dispositivo de entrada/salida, que si solucionador de problemas, etc., etc. y aún nada.

¿Alguna informática o experta en la sala me podría indicar qué puede estar fallando? :confused:
No puedo ayudarte pero pillo sitio a ver si alguien te lo soluciona porque estoy en la misma situación. Restauré mi portátil viejo al estado de fábrica y se lo regalé a un familiar, todo iba bien y el finde pasado después de una actualización dejó de funcionar el audio. Llevo un par de días buscando soluciones y no lo consigo, creo que lo tendré que restablecer otra vez a ver :wirr:

Ejecuté el comando "dxdiag" y en la pestaña de sonido es que no me salía nada, ni dispositivo ni controladores, todo vacío :pataleta:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28687
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 23 Mar 2024, 09:42 Yo uso el navegador del móvil, que hay una opción que es leer QR o algo así.
Que navegador?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28687
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ya lo he encontrado! En Google lens! Gracias!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cómo limpiáis las botas de montaña? Ayer me puse perdida de barro y no sabía que hacer. Hice lo que pone aquí por sentido común.

https://www.adidas.es/blog/1053906-como ... de-goretex

Tratar de quitar el barro en seco, golpeándolas y con un papel, no tenía nada más. Finalmente puse la suela bajo el grifo con cuidado que hoy las necesitaba.

Tendré que comprarme un cepillo o algo sólo para esto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 19 Jul 2023, 12:56 Mi problema es con mis cuentas de Google. Tengo 2, la mía personal y la del trabajo. Desde ayer se me cierran constantemente las 2. Me dice que se ha cerrado sesión, entro, pongo la contraseña, no hay problema... y si vuelvo a entrar al cabo de 5 minutos a Google, Gmail, Drive, Youtube... lo que sea, ya están cerradas otra vez.
Vengo a repetir duda, la otra vez nadie supo una solución (y lo entiendo, yo no he sido capaz de encontrarla) pero me vuelve a pasar y vengo a ver si en este tiempo alguien consigue iluminarse. Me tiene de los nervios, es imposible contestar un email en el ordenador porque se me cierra todo en 1 minuto y me echa. O redacto la respuesta en un documento y luego copio-pego, o contesto en el móvil sin problemas. Y subir cosas para los alumnos en Classroom ya ni os cuento....
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13500
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No sé que decirte @Keren porque es rarísimo, nunca me ha pasado nada parecido. Has buscado en Google a ver si encuentras algo? Has probado otro navegador?
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lunnaris escribió: 05 Abr 2024, 19:40 No sé que decirte @Keren porque es rarísimo, nunca me ha pasado nada parecido. Has buscado en Google a ver si encuentras algo? Has probado otro navegador?
Don't worry, si yo sé que es misterioso y por eso nadie me da una solución. Pero por probar... :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5353
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 01 Abr 2024, 20:19 Cómo limpiáis las botas de montaña? Ayer me puse perdida de barro y no sabía que hacer. Hice lo que pone aquí por sentido común.

https://www.adidas.es/blog/1053906-como ... de-goretex

Tratar de quitar el barro en seco, golpeándolas y con un papel, no tenía nada más. Finalmente puse la suela bajo el grifo con cuidado que hoy las necesitaba.

Tendré que comprarme un cepillo o algo sólo para esto.
Yo las saco a la terraza toda la noche para que se seque todo el barro, con las suelas hacia arriba y al día siguiente sacudiendo y dándole golpes a la suela contra el suelo y la bota con un cepillo de la ropa viejo. Si dejas que el barro se seque completamente quedan muy bien. Y si la bota es de cuero luego le doy con grasa de caballo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cómo hacéis para pintaros las uñas de la mano derecha?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 14 Abr 2024, 15:46 Cómo hacéis para pintaros las uñas de la mano derecha?
Pues te vas a reír, pero lo que hago es sostener el pincel del esmalte de uñas con la mano izquierda, dejarlo quieto y acercarlo a la uña que voy a pintar y mover la mano derecha, jajaja. Y más o menos me apaño.

Otra forma es apoyando muy bien el codo del brazo izquierdo, así parece que controlo más.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí ya me cuesta pintarme las uñas pero además si quiero usar el puntero para hacerme dibujitos, con la izquierda es un desastre.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 14 Abr 2024, 17:45 A mí ya me cuesta pintarme las uñas pero además si quiero usar el puntero para hacerme dibujitos, con la izquierda es un desastre.
Bueno, es que eso yo lo descarto totalmente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo apoyo la mano en la mesa y con la izquierda, con el codo apoyado también en la mesa, pinto. No tengo un pulso como para robar panderetas pero tampoco monto un pollock en mi mano. Dibujines nada, ni con la derecha ni con la izquierda, que a mi me salen feos hasta los moñigotes de palo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hay que tener bien apoyado el codo de la izda, así se controla mejor el pincel.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo la única norma es que siempre pinto primero la mano derecha. Si lo hago al revés, como la izquierda es mi mano mala también, se junta que pintaría la mano derecha con mi mano mala + con la mano ya pintada, que siempre vas con más cuidado de no estropear lo que acabas de hacer. Y sería el acabose. Aparte de esta tontería, intento hacerlo lo mejor que puedo pero sin maravillas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes