Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No te sé dar una respuesta súper científica ahora mismo, pero lo último que leí al respecto es que era un mito por el tema del colesterol y en principio no habría problema. Pero a ver si alguien más sabe más del tema. Estoy obviando alergias u otras situaciones que no entren en lo estándar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues ahora es controvertido, pero más o menos dicen que un huevo al día, no tiene porqué ser malo.

Últimamente como bastantes más, fuente de proteínas y aminoácidos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que me gustan mucho los huevos, y en las dietas viejunas te ponían unos 3 a la semana, luego que si el huevo estaba demonizado y no es malo, ahora ya no sé qué pensar :wirr:
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo la idea de que se puede comer un huevo diario tranquilamente. Pero tampoco estoy 100% segura. Se decía que la grasa de la yema producía colesterol, pero yo creo que esto ya está más que desmentido.
Última edición por datenshiblue el 11 Nov 2022, 08:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Siempre uso lentillas y quiero ir a hacerme unas gafas nuevas. Cuando vaya a la óptica para graduarme, me harán sacarme las lentillas, ¿no? ¿Y me graduarán al momento? Porque normalmente al sacarme las lentillas durante un ratito veo peor que antes de ponermelas, no sé si me explico.
PPP Wikiforer@ Imagen
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo juraría que para pruebas en los ojos (y creo que incluye graduación) si eres usuario de lentillas tienes que estar como poco 24h sin usarlas antes de ir. Me quiere sonar eso de cuando yo llevaba lentillas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El huevo es un alimento súper completo. Yo no controlo los que como, pero mínimo 4-5 a la semana. Además, son de mis gallinas y son grandes y naranjitas, riquísimos. Y comparto vicio con mi perro, que le pirran los huevos cocidos y se lo pico en trocitos y lo devora.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mi hace unos años me salió el colesterol alto y me mandaron con la enfermera para intentar reducirlo con la alimentación, no me dio la típica dieta de cajón, me dio pautas alimenticias (que todos sabemos, fue un poco más por control que porque me dijera algo que yo no supiera) y de los huevos me dijo que comiera los que quisiera. Y nada, reduje el colesterol muchísimo en unos meses comiendo huevos sin límite. Yo todos los días no como, pero 3 o 4 días a la semana desayuno huevo, y a veces también me ceno algo con huevo o lo meto en la comida cocido o así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Madison para graduarte la vista, ya sea para cambiar el cristal de la gafa o unas lentillas nuevas hay que estar un mínimo de horas sin las lentillas puestas ahora mismo no recuerdo cuánto era. Si quieres llama a la óptica para asegurarte de cuantas horas son.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí me dicen que ese día no me ponga lentillas y vaya con gafas
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias chicas :chef2:

@Madison cuando yo llevaba lentillas era así, 24 horas sin para poder graduarte. :guiño:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mi me flipa que se siga pensando que hay que restrigir comer huevos a diario pero con otros alimentos que son ultraprocesados no se diga nada, quiero decir ( me explico fatal, sorry) hay gente que no sabe que las galletas o el pan de molde que come a diario es un ultraprocesado y lo de los huevos casi que lo tienen tatuado en el cerebro
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que desde atención primeria te dan dietas de los 80. A mí me dieron una que para desayunar era un vaso de leche desnatada con 4 galletas maría, solo 3 huevos a la semana, zumo y yogur desnatado para merendar...

Y fue en 2018.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sobre las lentillas: cuantas más horas las quites antes de la graduación, mejor. Si puedes estarte un par de días sin lentillas al menos, es lo ideal.

Sobre los huevos, se pueden comer los que se quieran. Yo personalmente como huevos a diario, siempre lo he visto en casa, mi madre mínimo 3 al día siempre ha comido. Somos muy tortilleros.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 11 Nov 2022, 15:03 Es que desde atención primeria te dan dietas de los 80. A mí me dieron una que para desayunar era un vaso de leche desnatada con 4 galletas maría, solo 3 huevos a la semana, zumo y yogur desnatado para merendar...

Y fue en 2018.
A mi suegra hace unos años le dieron una dieta con la que podía comer 2 o 3 magdalenas al día :susto:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El otro día compré un libro de bolsillo en un kiosko Relay por 10,95 euros. Después de comprarlo me di cuenta que en la parte de atrás llevaba una pegatina que ocultaba el pvp: 9,95 euros. Todavía guardo el ticket ¿lo podría denunciar a una asociación de consumidores? Hace tiempo me paso lo mismo con un libro que compré en la Casa del Libro, así que no sé hasta qué punto esto es algo habitual o incluso permitido que las tiendas vendan los libros al precio que quieran.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si tienes el ticket, yo iría a la tienda con el mismo y el libro y reclamaría.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pregunta tonta donde las haya:
Tengo dos chalecos preciosos de punto con cuello vuelto, son amplios y me surge una duda ¿ Qué tengo que ponerme debajo? Jersey o camisa?
Gracias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo que tengas, ve probando todo lo que pienses que te queda bien.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Dónde se pueden pedir muestras de perfume? De estos que venden en perfumerías, nada especial. Es que quiero oler algunos que tienen buena pinta pero en las tiendas físicas no los tienen, sólo online.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes