Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo dos:

- Las azafatas/azafatos, cuando estás en el avión y pasan a mirar si tienes abrochado el cinturón, cómo cojones lo pueden ver si la mayoría de veces tienes el abrigo encima o estás leyendo una revista? Hacen como que miran, o qué?

- Es obligatorio ponerse el cinturón en un taxi que va por ciudad? Algunos taxistas no se lo ponen, pero no sé si como pasajero estás obligado o no.
Imagen
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Los taxistas no están obligados a usarlos, igual que los transportistas dentro de poblado que van a realizar carga y descarga frecuente, pero los pasajeros si, a no ser que tengas un certificado del médico diciendo que no puedes usarlo por razones médicas, o que seas menos de 1.35 metros. Ej que me estoy sacando el teórico y lo tengo fresco :hide1:

Los azafatos ni idea, yo cuando he tenido algo encima que me lo ha tapado el cinturón me dicen que aparte un momento el abrigo para verlo. Pero vaya, lo aparto yo cuando pasa para que lo vean.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Denim escribió: 19 Feb 2018, 20:24 - Las azafatas/azafatos, cuando estás en el avión y pasan a mirar si tienes abrochado el cinturón, cómo cojones lo pueden ver si la mayoría de veces tienes el abrigo encima o estás leyendo una revista? Hacen como que miran, o qué?
Tienen superpoderes :rock: Yo me lo pregunto siempre también jijiji
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cómo se insertan las imágenes y los gifs? en el difunto era con el img dentro de corchetes... aquí por que no me deja??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Denim escribió: 19 Feb 2018, 20:24 Tengo dos:

- Las azafatas/azafatos, cuando estás en el avión y pasan a mirar si tienes abrochado el cinturón, cómo cojones lo pueden ver si la mayoría de veces tienes el abrigo encima o estás leyendo una revista? Hacen como que miran, o qué?

- Es obligatorio ponerse el cinturón en un taxi que va por ciudad? Algunos taxistas no se lo ponen, pero no sé si como pasajero estás obligado o no.
Tendrán rayos X las azafatas.

Es obligatorio que los pasajeros de un taxi se pongan el cinturón, si no se lo ponen y lo ve la guardia urbana, es el pasajero el que paga la multa.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 09:27 Cómo se insertan las imágenes y los gifs? en el difunto era con el img dentro de corchetes... aquí por que no me deja??
Aquí funciona igual, el botón que hay en la primera fila, que representa un par de montañas con un sol. Le das y te sale

Código: Seleccionar todo

[img][/img]
Quizás el problema está en el link que quieres usar?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En Madrid juraría que sólo hay que ponérselo si sales de la almendra de la M30, pero no pongo la mano en el fuego por esta info
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En mi ciudad es obligatorio en cuanto te sientas, la multa es de 200€ si te pillan y la paga el viajero
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por freefree el 21 Feb 2018, 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[
No, yo también debo ser retrasada.
Última edición por Lita el 21 Feb 2018, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Y yo.Entonces llegará un momento que todas por edad nos lo podremos hacer.Iremos con 70 años empitonadas.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo una duda...si antes éramos "vogueras de pro" ahora que "semos " ?
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Paragüeras de pro 😁
:lluvia:
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Por qué se dice que meter las sartenes y las ollas al lavavajillas es malo? Yo cuando tenía lavavajillas las metía y nunca les pasó nada. Y tampoco entiendo muy bien por qué tiene que ser malo, si sólo les da el agua y el jabón.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por freefree el 21 Feb 2018, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Maitia escribió: 21 Feb 2018, 16:33 ¿Por qué se dice que meter las sartenes y las ollas al lavavajillas es malo? Yo cuando tenía lavavajillas las metía y nunca les pasó nada. Y tampoco entiendo muy bien por qué tiene que ser malo, si sólo les da el agua y el jabón.
Dicen que se les va la capa antiadherente y por eso hay que lavarlas a mano y con estropajo suave. En el lavavajillas el agua sale con mucha fuerza.
Imagen
Chim

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Maitia escribió: 21 Feb 2018, 16:33 ¿Por qué se dice que meter las sartenes y las ollas al lavavajillas es malo? Yo cuando tenía lavavajillas las metía y nunca les pasó nada. Y tampoco entiendo muy bien por qué tiene que ser malo, si sólo les da el agua y el jabón.
¿Es malo? Pues yo si me caben las meto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo también meto las sartenes en el lavaplatos si me cuadra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes