Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 24 Feb 2018, 16:26 Alabama, a mí no me hace entrar en la web en cuestión. No sé si es que usáis otro navegador.
A mí también me deja hacerlo como siempre. Uso Safari.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchísimas gracias [mention]Erica[/mention] [mention]1976Cactus [/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Maitia escribió: 27 Feb 2018, 15:13
1976Cactus escribió: 27 Feb 2018, 14:46 Mi duda absurda es:
¿cómo surgió la palabra "nocillamente"?
No lo recuerdo exactamente aunque viví el momento, pero creo que fue en el hilo del vox pópuli, hablando de la supuesta relación entre dani martin y su primo el pescao, creo recordar que hubo aparición del momento mermelada de ricky martin e isabel gemio, mas el añadir supuestamente a todo para evitar injurias y calumnias, y de ahí nació el nocillamente como alternativa al supuestamente. Pero seguro que hay otras foreras voxpopuleras de pro que se acuerdan exactamente de cómo fue la cosa.
Hubo un cotilleo que decía que esos dos aplicaban lo de a mi primo más me arrimo, ahí en las tardes merendando nocilla en casa de su abuela. Y yo dije que a la nocilla quizás le daban un uso distinto como lubricante. Y el resto es historia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues que raro lo de las cajas, yo he pedido en el super que hay frente a mi casa y en la perfumería de detrás y no me pusieron problemas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Igual no es el hilo más adecuado, pero no sé dónde encajarlo, a igual procesador y memoria RAM, comprarías un portátil con un disco SSD de 256 GB por 900€ o comprarías otro con un HDD de 1 Tera por 650€. El primero es Lenovo el segundo Asus, ambas marcas me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo siempre SSD pero no Lenovo. Tengo uno y ni fu ni fa. Los Asus anteriores iban como un tiro pero eran SSD también.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Shi[/mention] puedes preguntar en las farmacias, también suelen dar cajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El SSD se nota mucho en el tema de arranque y carga de programas, en un portátil es imprescindible.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Ruliña[/mention] Muchas gracias! Preguntaré también entonces!

Igual depende del sitio al que preguntes que tengan como costumbre darlas o no, a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nahir escribió: 28 Feb 2018, 18:23 El SSD se nota mucho en el tema de arranque y carga de programas, en un portátil es imprescindible.
A ver, yo sé que con un SSD arranca mucho antes, y los programas se inician mucho antes, pero eso lo veo práctico para gente como programadores que usan varios programas a la vez, pero no es mi caso, el software que uso, alguno consume más recursos que otro, pero no es nada "extraordinario", y me echa para atrás que tenga sólo 256 GB y tener que andar a vueltas todo el rato con el disco duro externo. Es que no sé si me compensará pagar 250€ más y encima tener que depender del disco duro externo.


¿Has editado el mensaje? Lo digo porque juraría a ver leído que con Lenovo no, y te iba a preguntar que si habías tenido problemas con Lenovo, porque yo las marcas que más o menos tengo descartadas son Acer y HP, y por ejemplo Dell, Lenovo y Asus las tenía por buenas marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo del Lenovo era [mention]LastKiss[/mention].
Yo esque tengo un portátil (gaming) al que se le pueden añadir internamente discos duros, le puse un ssd y se nota mucho. Pero claro, yo tengo 2 discos duros. Ya depende del uso que le vayas a dar.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jotaefe escribió: 27 Feb 2018, 17:46
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 15:13
1976Cactus escribió: 27 Feb 2018, 14:46 Mi duda absurda es:
¿cómo surgió la palabra "nocillamente"?
No lo recuerdo exactamente aunque viví el momento, pero creo que fue en el hilo del vox pópuli, hablando de la supuesta relación entre dani martin y su primo el pescao, creo recordar que hubo aparición del momento mermelada de ricky martin e isabel gemio, mas el añadir supuestamente a todo para evitar injurias y calumnias, y de ahí nació el nocillamente como alternativa al supuestamente. Pero seguro que hay otras foreras voxpopuleras de pro que se acuerdan exactamente de cómo fue la cosa.
Hubo un cotilleo que decía que esos dos aplicaban lo de a mi primo más me arrimo, ahí en las tardes merendando nocilla en casa de su abuela. Y yo dije que a la nocilla quizás le daban un uso distinto como lubricante. Y el resto es historia.
:shocked: :shocked: :shocked:
Vaya, me perdí ese momentazo. Muchas gracias chicas
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nahir escribió: 28 Feb 2018, 18:56 Lo del Lenovo era @LastKiss.
Yo esque tengo un portátil (gaming) al que se le pueden añadir internamente discos duros, le puse un ssd y se nota mucho. Pero claro, yo tengo 2 discos duros. Ya depende del uso que le vayas a dar.
Yo no lo quiero para jugar, lo quiero para cosas del trabajo y para ocio. Yo tenía la idea de comprar el del disco duro de 1 TB y añadirle luego un SSD para el SO y los programas, pero claro, si hago eso pierdo la garantía. Estoy súper indecisa, no sé cuál comprar, además los dos son procesadores i5-7xxxU y no me había parado a pensar que al ser U solo lleva dos núcleos y no sé si eso ralentizará más el funcionamiento, pero todos los que he visto en ECI son U.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo un Lenovo. De el Corte Inglés, tiene un par de años y no va mal, pero no es como los Asus.

Porque no soy de tirar, pero a veces pienso de regalarlo a mi madre para no sentirme culpable y comprarme un Zenbook .

También es verdad que prefiero tener las cosas en un disco duro externo.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues en mi caso, tengo un Lenovo hace 3 años y muy bien, mi padre tiene un Asus y regulín desde el primer día...
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo un Asus desde hace años y estoy encantada, pero no me pregunteis cosas más específicas sobre él porque no me entero de esas cosas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Madison[/mention], te parece bien que se abra un hilo similar a este en el subforo de Cine, TV y series?

Es que hay cosas de esos temas que no sé dónde preguntarlas :hide1: y no quiero molestar en otros hilos de allí con off topics :roll:
Imagen
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo este y estoy contenta, podría ser mejor para editar que al cabo de un rato se ralentiza, pero para lo demás genial

https://www.asus.com/es/Laptops/X555LB/Features/
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Bergen escribió: 01 Mar 2018, 15:43 @Madison, te parece bien que se abra un hilo similar a este en el subforo de Cine, TV y series?

Es que hay cosas de esos temas que no sé dónde preguntarlas :hide1: y no quiero molestar en otros hilos de allí con off topics :roll:
Sí, claro, abre lo que quieras :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 01 Mar 2018, 16:51
Bergen escribió: 01 Mar 2018, 15:43 Madison, te parece bien que se abra un hilo similar a este en el subforo de Cine, TV y series?

Es que hay cosas de esos temas que no sé dónde preguntarlas :hide1: y no quiero molestar en otros hilos de allí con off topics :roll:
Sí, claro, abre lo que quieras :hug:
Gracias :flowers: :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes