Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es el "hidden", está al lado del triángulo de spoiler, el icono del candadito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alguien con un móvil con más de una tarjeta sim?

No sé cómo funciona el tema de llamadas/whatsapp (en plan, tienes la lista de los contactos de los dos teléfonos en un mismo chat? reciben su mensaje según el número de tarjeta en los que los tienes agregados? y si tienes a los mismos contactos en las mismas targetas, con qué número reciben el mensaje?) No sé si me explico,

Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo!
Llamadas me entran todas, mensajes también. Para salientes tengo seleccionada la opción de preguntar por qué línea quiero hacerlo. De güasap no sé decirte, la otra línea no tiene. Y en datos tengo que elegir cuál de las dos líneas está activa, no puedo usar los datos de las dos simultáneamente.
Espero haberte aclarado algo, no sé qué diferencia puede haber entre las diferentes marcas (el mío es un bq)
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Agnesvk escribió: 21 Feb 2018, 23:54
Tach escribió: 21 Feb 2018, 18:42 Yo meto sartenes, cazuelas.... al lavaplatos sin ningún remordimiento y no he notado desgaste adicional
He leído desgaste emocional, y he pensado "jo, qué sensible es esta tía con sus sartenes..."

Me voy a dormir, creo que me hace falta :mimir:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Las sartenes de teflón se me estropean con el tiempo aunque no las pongasen el lavaplatos.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sabéis algún bloqueador de anuncios para firefox que sea efectivo para Atresplayer? Tengo Ublock origin y Adblock plus y los detecta, es horrible ver algo por Atresplayer cada diez minutos menten publicidad
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Denim[/mention] Sobre el tema whatsapp, segun mi jefa que tiene móbil con doble sim, sólo puedes tener el whatsapp activo de un número, pero no te sabria asegurar tampoco...

El otro dia leí en algun hilo como abrir la opcion que ha desaparecido de google imagenes de "ver imagen" que iba genial para copiar la url, pero ahora no lo encuentro :llorona: Alguna sabe como hacerlo?
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Agnesvk escribió: 22 Feb 2018, 15:08 Yo!
Llamadas me entran todas, mensajes también. Para salientes tengo seleccionada la opción de preguntar por qué línea quiero hacerlo. De güasap no sé decirte, la otra línea no tiene. Y en datos tengo que elegir cuál de las dos líneas está activa, no puedo usar los datos de las dos simultáneamente.
Espero haberte aclarado algo, no sé qué diferencia puede haber entre las diferentes marcas (el mío es un bq)
Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:hurted: :bye2:


¡¡Me he pegado un tajo en una llema del dedo y no pasa nada, pero es que no paraba de sangrar y venga y venga media hora despues seguida sangrando, ni tiritas ni tiritos, ya por fin parece que paro, y aqui viene mi duda!!

En estos casos que claramente no es un corte muy pronfundo, ni venas ni tendones ni nada , pero que no para de sangrar, y es un p*** coñazo, sabeis que remedios caseros hay??
Me refiero a como seria el botiquin ideal de casa.



:desierto:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Uf, es que en los dedos hay muchos capilares...
No se si diré una burrada, pero en la farmacia hay coagulante. Yo lo usé para cortar una hemorragia en la boca.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pingu escribió: 23 Feb 2018, 19:31 El otro dia leí en algun hilo como abrir la opcion que ha desaparecido de google imagenes de "ver imagen" que iba genial para copiar la url, pero ahora no lo encuentro :llorona: Alguna sabe como hacerlo?
Me uno a la petición! Porque antes con un click ya tenías la imagen sola y ahora tienes que ir a la web y buscar la foto :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 23 Feb 2018, 19:57
Pingu escribió: 23 Feb 2018, 19:31 El otro dia leí en algun hilo como abrir la opcion que ha desaparecido de google imagenes de "ver imagen" que iba genial para copiar la url, pero ahora no lo encuentro :llorona: Alguna sabe como hacerlo?
Me uno a la petición! Porque antes con un click ya tenías la imagen sola y ahora tienes que ir a la web y buscar la foto :down:
No sé muy bien a qué os referís, pero yo lo sigo haciendo como siempre: en google imágenes pincho en la que quiero, se despliega debajo, puntero encima, clic derecho, copiar la ruta de la imagen.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 23 Feb 2018, 19:51 :hurted: :bye2:


¡¡Me he pegado un tajo en una llema del dedo y no pasa nada, pero es que no paraba de sangrar y venga y venga media hora despues seguida sangrando, ni tiritas ni tiritos, ya por fin parece que paro, y aqui viene mi duda!!

En estos casos que claramente no es un corte muy pronfundo, ni venas ni tendones ni nada , pero que no para de sangrar, y es un p*** coñazo, sabeis que remedios caseros hay??
Me refiero a como seria el botiquin ideal de casa.


:desierto:
Generalmente lo más efectivo es aplicar presión con una venda limpia durante un rato. Eso tampoco te funciona?
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 23 Feb 2018, 19:51 :hurted: :bye2:


¡¡Me he pegado un tajo en una llema del dedo y no pasa nada, pero es que no paraba de sangrar y venga y venga media hora despues seguida sangrando, ni tiritas ni tiritos, ya por fin parece que paro, y aqui viene mi duda!!

En estos casos que claramente no es un corte muy pronfundo, ni venas ni tendones ni nada , pero que no para de sangrar, y es un p*** coñazo, sabeis que remedios caseros hay??
Me refiero a como seria el botiquin ideal de casa.



:desierto:
Yo me hago ese tipo de cortes muy a menudo en el trabajo y nada, me desinfecto con betadine, me estoy un rato presionando el dedo con papel hasta que deja de sangrar, tirita y guante y a seguir currando, o si veo que es fácil que vuelva a sangrar me enrollo una gasa en el dedo, guante y al lío.
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo me he mudado y nunca las he comprado, puedes ir a un super a que te den unas cuantas, o de cualquier tienda, date cuenta que ellos tiran muchísimas todos los días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Shi escribió: 24 Feb 2018, 13:27 Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Puedes pedirlas como te dice Olimpia, pero creo que en Leroy Merlin también las venden.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias chicas! Probaré primero a pedirlas a ver si consigo algunas, y si no, pasaré a la opción compra. A ver si no tengo que comprar muchas.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Shi escribió: 24 Feb 2018, 13:27 Alguna de vosotras se ha mudado de casa? Las cajas para guardar las cosas y transportarlas, las habéis comprado?
Pregunta en Estancos también :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes