Champú en seco

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vixen

  Champú en seco

@merianne En mi caso no, solo lo he hecho dos días, pero lo que hago es pulverizar, dejar un par de minutos (mientras me lavo los dientes) y luego froto suavemente con las yemas de los dedos.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Champú en seco

Vixen escribió: 12 Nov 2019, 17:04 @merianne En mi caso no, solo lo he hecho dos días, pero lo que hago es pulverizar, dejar un par de minutos (mientras me lavo los dientes) y luego froto suavemente con las yemas de los dedos.
Gracias!
:verano:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Champú en seco

Pillo sitio :queen:
Imagen
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Champú en seco

Me ha sorprendido mucho el champú en seco de Klorane, Le compré una oferta que se me quedaba muy poco dinero para probar y la verdad que muy bien me dura un día más el pelo limpio.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Champú en seco

A mi con la birchbox de diciembre me dieron el champú en seco de Batiste y me va bien pero cuando se acabe quiero probar el de Klorane la verdad
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Champú en seco

A mi el de kloranee fue fatal, mejor batiste

Quiero probar el de living proof
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7535
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Champú en seco

Chloe626 escribió: 11 Ene 2020, 11:35 Me ha sorprendido mucho el champú en seco de Klorane, Le compré una oferta que se me quedaba muy poco dinero para probar y la verdad que muy bien me dura un día más el pelo limpio.
Igual, yo lo pillé en una oferta (un pack de dos al 50%), acabo de terminar el primer bote y me ha gustado muchísimo. Eso sí, los de Batiste también me funcionan y por precio está claro que me iría a por estos pero al menos el de Klorane cumplió con el hype.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Champú en seco

A mi me gusta más klorane, al final es el que siempre uso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Champú en seco

Petrita escribió: 12 Ene 2020, 00:19 A mi me gusta más klorane, al final es el que siempre uso.
Yo Klorane he usado durante muchísimos años. Al final me he pasado a Batiste, pero por el precio.

Todas las demás marcas de champú en seco que he probado una soberana mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champú en seco

Buenas!! ¿Sirven estos champús para pelo rizado? Lo digo por lo de tener que cepillar luego el pelo para quitar los restos de producto... yo si me cepillo el pelo me quito los rizos... ¿Alguien lo usa con pelo rizado?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Champú en seco

Yo utilizo champú en seco de forma "habitual" desde hace varios años. Empecé con los de Gliss (porque es el único que tienen siempre en el súper), pero esos son muy malos, así que me pasé a los de Batiste, Tresemmé y Douglas. Cualquiera de esos funciona bien, pero yo creo que los mejores son los de Batiste.

Yo lo utilizo para no tener que lavar tanto el pelo porque lo tengo muy graso y encima con el cuero cabelludo sensible y descamación. Si por mi pelo fuera tendría que lavarlo todos los días y eso no es bueno.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Champú en seco

Yo me quedo con el de Klorane también frente a Batiste,aunque estos últimos tampoco me van mal
:verano:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22690
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champú en seco

@lifeinpink el que tu usas de Douglas es este?

https://douglas.es/p/douglas_hair/champ ... ampoo_dark
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Champú en seco

Isik escribió: 13 Ene 2020, 11:42 @lifeinpink el que tu usas de Douglas es este?

https://douglas.es/p/douglas_hair/champ ... ampoo_dark
En concreto ese no, el de cabello castaño. Lo usaba hasta que quitaron Douglas de mi ciudad y me gustaba.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22690
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champú en seco

lifeinpink escribió: 14 Ene 2020, 12:47
Isik escribió: 13 Ene 2020, 11:42 @lifeinpink el que tu usas de Douglas es este?

https://douglas.es/p/douglas_hair/champ ... ampoo_dark
En concreto ese no, el de cabello castaño. Lo usaba hasta que quitaron Douglas de mi ciudad y me gustaba.
Recuerdas su precio? Yo actualmente uso el original de Batiste que de todos los que he probado es el que mejor me va
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Champú en seco

Isik escribió: 14 Ene 2020, 14:04
lifeinpink escribió: 14 Ene 2020, 12:47
Isik escribió: 13 Ene 2020, 11:42 @lifeinpink el que tu usas de Douglas es este?

https://douglas.es/p/douglas_hair/champ ... ampoo_dark
En concreto ese no, el de cabello castaño. Lo usaba hasta que quitaron Douglas de mi ciudad y me gustaba.
Recuerdas su precio? Yo actualmente uso el original de Batiste que de todos los que he probado es el que mejor me va
Uff, pues no...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Champú en seco

Estoy probando el de René Furterer y me gusta. Deja el pelo suelto , y el olor es muy agradable.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22690
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champú en seco

alguien ha probado los de la marca Urban care? la chica de YT un cafe con alma lo ha probado y dice que le gusta mas que el de batiste, yo tal vez si algun dia hago pedido a maquillalia lo pruebo

https://www.maquillalia.com/urban-care- ... 50371.html

https://www.primor.eu/urban-care/58716- ... magic.html

en primor tb lo tienen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes