This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  This Is Us (NBC)

Esas fechas parecen la de emisión en Estados Unidos no?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

@Kate Esas son las fechas de su emisión en EEUU.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  This Is Us (NBC)

Ya decía yo... bueno, pues a esperar que la doblen y la suban.... no queda otra.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Terminada me han gustado mucho los dos últimos capítulos y es que yo era de las que
Spoiler
esperaba un final lleno de drama y me daba mucha pereza y oh sorpresa me han dado todo lo contrario! una muerte tranquila para Rebeca y los Pearson aceptando todo sin dramas, entiendo que lo han hecho para mostrarnos lo contrario a la muerte de Jack
Sigo pensando que la trama de Kate
Spoiler
y Toby sobraba, lo hicieron todo con prisas, no sé... entiendo lo que nos quieren mostrar pero lo han ejecutado muy meh, al final sus escenas eran las más emotivas y Philip ahí de fondo :desierto:
Beth siempre fue mi favorita, hasta el final :supercool:
Spoiler
cuando le dice a Randall su peor escenario, que lo ve yendo a funerales de gente que no conoce y después termina en Puerto Rico investigando más sobre el pasado de Miguel :loll: :meparto: :ess38:
Yo también creo que tenían bien pensado el final pero sobre la marcha se han ido inventando bastante relleno...

El mensaje final de la serie es muy emotivo, me han sorprendido bastante, los finales casi siempre me decepcionan, pero este era el final perfecto para This Is Us :wub:

:chaito: :chaito:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  This Is Us (NBC)

No entiendo por qué en Prime no la suben subtitulada, entiendo que doblada lleva más tiempo, pero, jolín, me da mucha rabia estar esperando sabiendo que ya ha terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  This Is Us (NBC)

Yo la sigo también al ritmo de Prime.

A mi sólo me caen bien los pequeños, de mayores los veo peores personas, sobre todo Randall
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  This Is Us (NBC)

Yo también la he terminado. De acuerdo con muchas cosas que dijiste @Bliss
Spoiler
al principio no entendía como o en qué momento iban a encajar el divorcio de Kate y Toby, lo han hecho mejor de lo esperado y la relación si fue en picada pero de todas maneras fue muy raro. El nuevo esposo al principio me parecía cabroncete y ahora un amor de hombre :looll:

Aunque fue un final bonito, dios mío cuanto lloré. Desde el episodio de Miguel fue cuesta abajo sin frenos. Una serie muy bonita en general y qué pena que haya acabado. Se notaba que se llevaban muy bien entre ellos
Ahora a esperar que la terminéis para leer vuestras opiniones :D:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  This Is Us (NBC)

ya he empezado la última temporada, estoy en el cap. 6 sorpresón de ver a
Spoiler
Goran Visnjic, me encantaba en Urgencias y está genial
Rebeca y Miguel
Spoiler
me sigue pareciendo un error y soporífera su relación, él babeando por ella, ella pasando de él, nunca me ha parecido que estuviera enamorada, parecen amigos como cuando Jack estaba vivo. No entiendo por qué tuvieron que casarles :ssleep:
muero de amor con Jack de pequeñito :love: el hijo de Kate y Toby
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  This Is Us (NBC)

Pues ya he terminado la serie, ha estado bien el final aunque las últimas temporadas ya se me hacían pesadas y algunos caps. demasiado aburridos.
Emotiva, pero nada nuevo bajo el sol, las 6 temporadas han sido así.
Spoiler
ahora ya vista entera me ha sobrado completamente el matrimonio de Rebecca con Miguel :ssleep: , no aportaba absolutamente nada a la historia y ha quedado de pegote total, al pobre hombre le han ninguneado toda la serie y sobre todo cuando ha sido pareja de Rebecca, todavía de amigo de Jack estaba más considerado.
Lo del segundo matrimonio de Kate a qué viene? :wirr: si el tío ni siquiera ha salido en el último episodio y de figurante en el penúltimo. Toby sí que ha tenido protagonismo, no entiendo para qué les separaron.
Cosas sin sentido que me han fastidiado un poco la historia, pero bueno en general la serie es bonita aunque demasiado alargada
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  This Is Us (NBC)

A mi me encantaba esta serie, sobre todo las primeras temporadas pero en la quinta la dejé de ver, se me hacían muy repetitivos y cansinos. La he retomado por curiosidad de ver el final, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  This Is Us (NBC)

Vistos ayer los dos últimos. Qué lote de llorar! :lloro:
Spoiler
Me ha gustado muchísimo la serie de principio a fin. El penúltimo capítulo genial cuando iba encontrándose Rebecca con la gente de su pasado, pero con Miguel cortísimo, casi de pasada, no me ha gustado esa parte.
Jack :wub: :cuore:
Mucho protagonismo a Deeja y poco a las otras dos hijas.
Última edición por Veranito el 31 Jul 2022, 15:51, editado 1 vez en total.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Se me había olvidado pasar por aquí después de terminarla:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  This Is Us (NBC)

Terminada la serie
Spoiler
De la última temporada no me ha gustado nada que se hayan cargado la relación de Kate y Toby. Mi pareja favorita!!
Y de repente meten al otro, que el amor no lo veo por ninguna parte. Lo he visto todo muy forzado, para que en la última temporada hubiera alguna trama que enganchara. Pues hubiera preferido que el personaje de Toby hubiera muerto a la forma en que han acabado con su matrimonio.

Pero bueno, la serie en general muy bonita. En el último capítulo no lloré, pensaba que sería mucho más emotivo pero ese fue el del tren. Y gran verdad la reflexión del final de la serie.

Ah, y no me esperaba para nada la muerte de Miguel. Estaba súper convencida de que él estaba cuando se reúnen todos para despedir a Rebeca. Me suena que es uno de los que va abriendo la puerta según van llegando familiares, pero mi cabeza se habrá confundido de personaje. Menuda llorera pillé.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  This Is Us (NBC)

Voy tarde, pero acabo de terminar la primera temporada. Voy a por las siguientes! :wub:

Ah, yo la estoy viendo en Disney+ :angel:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes