Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Solo los últimos 10 minutos son con calor arriba. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Eso, eso hice. Creo, jajajjaa. Me meo. Voy a releer lo que escribí, que ni me acuerdo.
Que sí, que lo seguí a rajatabla.

Hoy ha hecho mi novio una tarta de queso, receta con huevos. Estaba muy rica, pero siguen sin convencerme las tartas de queso con bastante huevo. La próxima la hago solo con queso y algún huevo, pero no tantos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Coñe, que sí, que fui yo la que me expresé mal. Puse calor arriba y abajo y luego lo cambié a solo arriba y, entonces, no se me hizo bien por abajo. La próxima vez... Por arriba y por abajo, sin duda.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pocahontas escribió: 05 Feb 2021, 20:30
Coñe, que sí, que fui yo la que me expresé mal. Puse calor arriba y abajo y luego lo cambié a solo arriba y, entonces, no se me hizo bien por abajo. La próxima vez... Por arriba y por abajo, sin duda.



:ok:


:hug:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Chicas, ayer hicimos está tarta de queso y sale brutal. La recomiendo. En lugar de eritritol, hemos usado Stevia con eritritol de Mercadona.

https://www.dietdoctor.com/es/recetas/k ... -arandanos
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Empecé la semana pasada con esta dieta, poco a poco...restringiendo azúcares e hidratos casi por completo. Tampoco se me hace muy difícil porque rara vez como arroz o pasta, lo único el pan de molde, avena, chocolate y dulces de vez en cuando, que sí solía comer más.

He perdido unos 3 kilos la primera semana (supongo que de líquidos), me he comprado las tiras para controlar si estoy o no en cetosis a través de la orina.

Pero tengo algunas dudas, lo de consumir grasas, es porque favorece sí o sí a la bajada de peso (en esta dieta claro), o es para que te sientas saciada y no tener hambre? Igualmente tiro de aguacate, aceite de oliva, aceitunas, etc. Que veo cada receta por ahí con panceta y bacon que no me comía ni sin estar a dieta.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

avellan escribió: 22 Feb 2021, 10:08 Empecé la semana pasada con esta dieta, poco a poco...restringiendo azúcares e hidratos casi por completo. Tampoco se me hace muy difícil porque rara vez como arroz o pasta, lo único el pan de molde, avena, chocolate y dulces de vez en cuando, que sí solía comer más.

He perdido unos 3 kilos la primera semana (supongo que de líquidos), me he comprado las tiras para controlar si estoy o no en cetosis a través de la orina.

Pero tengo algunas dudas, lo de consumir grasas, es porque favorece sí o sí a la bajada de peso (en esta dieta claro), o es para que te sientas saciada y no tener hambre? Igualmente tiro de aguacate, aceite de oliva, aceitunas, etc. Que veo cada receta por ahí con panceta y bacon que no me comía ni sin estar a dieta.
Si o si necesitas comer grasas para entrar en cetosis, que va a ser tu fuente de energía. Sin grasas, no entras en cetosis y simplemente adelgazaras porque te estarás matando de hambre. Por favor, la dieta cetogenica debe ser casi un 70% de grasa, informaros bien o acudir a un profesional antes de hacer este tipo de cosas sin saber ni por donde empezar!
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Sí, tranquila, las he estado comiendo y no he pasado nada de hambre.
Precisamente pregunto por saber, porque también leo que haciendo un ayuno largo se entra en cetosis y hay cosas que no termino de entender.
He estado viendo recetas en dietdoctor, ahora hay un reto de 21 días.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Usan alguna app en concreto para controlar mejor lo que consumen? Me he bajado una que se llama Macros y tiene buena pinta, me estaba pasando en carbohidratos pensando que X cosas no tenían tanto, como por ejemplo, chicles sin azúcar O_o
Avatar de Usuario
Popen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2018, 21:09

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Hola!! ,
Estoy otra vez a vueltas con esta dieta....llevo está semana controlando el índice glúcemico para dar el salto, otra vez.
Me echan para atrás varias cosas. La primera es que no veo que sea una dieta que la tenga bajo control, y la segunda y más importante: Necesito verduras. Al menos poder hacerme ensalada de tomate (es que justo ahora están buenísimos)
Sabéis si en Valencia hay algún dietista especializado en este dieta??
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

En esta dieta se pueden comer verduras sin problema, e incluso ensalada de tomate (controlando las cantidades claro).
https://www.dietdoctor.com/es/keto/verduras
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Hola, me paso por aqui pq tengo una duda con esta dieta ¿se puede engordar haciendola?
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

avellan escribió: 02 Mar 2021, 09:55 En esta dieta se pueden comer verduras sin problema, e incluso ensalada de tomate (controlando las cantidades claro).
https://www.dietdoctor.com/es/keto/verduras
+100.
Avatar de Usuario
Popen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2018, 21:09

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

avellan escribió: 02 Mar 2021, 09:55 En esta dieta se pueden comer verduras sin problema, e incluso ensalada de tomate (controlando las cantidades claro).
https://www.dietdoctor.com/es/keto/verduras
Gracias!!
Últimamente tengo mucha ansiedad, así que me cuesta más todo. Ayer después de cenar (cené solo pollo al horno) para matar ansiedad me comí un paquete de pipas ( grasas ) ¿os podéis creer que me he levantado sin hambre? Me he tomado la leche al levantarme porque me ha podido la ansiedad, si no podría haber ayunado perfectamente. Estoy contenta con esto, la verdad.
Si me animo esta tarde me haré un vaso de nata con chocolate negro.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Popen escribió: 03 Mar 2021, 12:15
avellan escribió: 02 Mar 2021, 09:55 En esta dieta se pueden comer verduras sin problema, e incluso ensalada de tomate (controlando las cantidades claro).
https://www.dietdoctor.com/es/keto/verduras
Gracias!!
Últimamente tengo mucha ansiedad, así que me cuesta más todo. Ayer después de cenar (cené solo pollo al horno) para matar ansiedad me comí un paquete de pipas ( grasas ) ¿os podéis creer que me he levantado sin hambre? Me he tomado la leche al levantarme porque me ha podido la ansiedad, si no podría haber ayunado perfectamente. Estoy contenta con esto, la verdad.
Si me animo esta tarde me haré un vaso de nata con chocolate negro.

Leche, en la dieta Keto no se puede tomar
Avatar de Usuario
Popen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2018, 21:09

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pues vaya! Tenía entendido que el la keto si, pero no en la paleo
Con que sustituís la leche? Mas que nada por beber algo caliente en el desayuno.....madre mía, que me he cascao dos vasos durante la mañana :bag:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Popen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Feb 2018, 21:09

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Muchísimas gracias!!!! Voy a echarle un vistazo
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Popen escribió: 03 Mar 2021, 14:13
Muchísimas gracias!!!! Voy a echarle un vistazo


:ok:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Yo tomo el café con nata con 35 % de grasa, y he descubierto que me gusta muchísimo más, que rico.

Bueno, llevo bastante tiempo intentando hacer un pan keto que me convenza y por fin hay uno que me gusta bastante. Está hecho con psyllium, harina de almendra, harina de coco, pipas de girasol, queso crema, huevo y sal. Está muy rico, aunque lleve queso, no sabe mucho y queda bien con mantequilla, aceite, paté... Los otros panes que había intentado al final cansaban bastante, este me encanta.

Quedan así


Imagen

Está sacado de una aplicación para la thermomix, no me deja copiar. Pero si a alguien le interesa le hago foto a la receta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes