Pilates

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Pilates

Alguien practica Pilates?
Yo lo hago bajo el agua ( Aquapilates) y también sobre el suelo, este último menos, principalmente busco en ello la elasticidad y el control del equilibrio.
lola53
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2019, 12:10

  Pilates

Yo desde que lo hago he notado que duermo mucho mejor y tengo menos stress acumulado, muy recomendable.
Hola soy Lola, escribo sobre la blefaroplastia, encantada de pertenecer al foro.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Pilates

Yo empecé hace pocos meses y estoy muy contenta, lo hice por recomendación de mi fisio para mejorar la flexibilidad (que es muy poca en mi caso) y voy notando mejoría. Además me ha venido genial para la espalda, que desde que empecé no me ha vuelto a doler.

Yo hago en suelo, a veces sin nada y la mayoría de los días con diferentes complementos, también trabajamos el equilibrio... Muy variado, la verdad.

Seguís algún canal de Youtube para hacerlo en casa?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Pilates

Yo empecé hace un par de años. Estaba súper contenta. Tuve que dejarlo. Mi intención es retomarlo en breve !
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Pilates

Alguien ha hecho pilates con reformer? Es muy duro enpezar?
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Pilates

[mention]Sage[/mention] si ya haces ejercicio no es muy duro, manejar la respiración al principio es un poco más difícil, pero enseguida lo controlas. A mi me gusta mucho más que en suelo, creo que se trabaja más.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Pilates

Hago suelo una vez a la semana asi que imagino que el primer dia tendria agujetas para morir.

Me imaginaba que trabajabas mas en reformer porque tienes que mover todo tu cuerpo.

Me encantaria apuntarme por marzo pero no se si tendre tiempo y me suben la cuota a 80 euros :susto:
Imagen
Vuely

  Pilates

Hoy voy a mi primera clase de pilates, espero que me guste.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pilates

yo me acabo de apuntar a reformer esta semana, empiezo la que viene. Dicen que se adelgaza bastante, ¿es eso cierto?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Vuely

  Pilates

Al final hoy he ido a la primera clase de pilates y me ha gustado mucho, más el rollo de la pelota, qué panzá a reír con las caídas de la peña xD
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pilates

Yo he engordado 5 kilos desde que dejé el pilates, así que en mi caso está claro que me ayudaba a mantener el peso. También me notaba más dura en general y con menos dolores de espalda. Hacía pilates mat clásico, no usábamos apenas instrumentos. Tengo que retomarlo pero ahora no tengo tiempo y la profe que me gustaba ya no está (es fisio y la que queda ahora no, y se nota mucho).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Pilates

A adelgazar en si no mucho, en el caso de que no hagas ningún deporte y empieces pilates sí, pero vamos no más que otros ejercicios, lo que sí se nota y mucho, es que estiliza , yo en eso noté un cambio enorme y lo que dice Epo del dolor de espalda, en cuanto lo dejo por vacaciones ya lo noto.
Eso sí yo hablo de máquinas, a suelo fui poco tiempo porque me daba miedo hacer alguna mala postura, que soy muy torpe.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pilates

Ayuda muchísimo con la postura y se trabaja el core, a mí personalmente me va genial, tanto en máquinas como suelo.
Ponycansaico

  Pilates

Alguna app medio fiable? no me importa que sea de pago!

Lo recomiendo muchísimo en general, me está flipando.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Pilates

Ficho por aquí el martes tuve mi primera clase de Pilates :)
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Pilates

Me uno!!! Yo estuve yendo a Pilates por recomendación médica para la espalda y la verdad que me fue genial. Hacía pilates en suelo y la profesora era bastante cañera, fortaleci bastante piernas, glúteos y espalda. Por motivos de incompatibilidad de horarios me lo he dejado y lo he notado muchísimo en la espalda, estoy deseando retomarlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Pilates

Up!
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Pilates

Yo hago reformer y la verdad es que no lo cambio por nada . El cuerpo mucho más estilizado y tonificado( lo he notado más que con cualquier otro deporte que haya practicado), menos dolores de espalda y cuello y mejor postura .
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Pilates

reformer? Qué es eso?
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Pilates

Ixchel escribió: 25 Sep 2019, 23:29 reformer? Qué es eso?
Una de las maquinas basicas del Pilates. Un ejemplo:

Imagen

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes