Novias 2020

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Novias 2020

Nosotros la semana pasada cambiamos de fecha ya, nuestra boda era en junio y la cambiamos a agosto. Pero la alegría nos ha durado poco. Estamos preguntando a los proveedores para cambiar al año que viene, visto que este año no vamos a poder viajar y tampoco sabemos cómo se podría realizar la boda, con qué restricciones y eso...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Nosotros en julio, en el restaurante aún nos dejan abierta la posibilidad pero, en vistas de que va a ser complicado, ya hemos prereservado otra fecha. Se han portado muy bien guardándonos las dos fechas y manteniendo los precios de ahora para el plan B.
Aunque ha sido duro tomar la decisión y digerir la situación, una vez hecho, nos hemos quedado muy tranquilos y con mucha seguridad.

Además yo tengo a gente que viene de fuera, que no saben aún si van a poder volar. Luego que, al estar todo paralizado, no hemos podido acabar con los preparativos ni nada. No sé, es una mierda no lo voy a negar, mi novio y yo llevamos muchos años juntos y muchos esperando a que se dieran las condiciones para poder casarnos, pero soy optimista por naturaleza además de una loca de las bodas, así que, dándole un poco la vuelta a todo, más tiempo para recrearme pensando en los detalles y más tiempo marujeando con mis amigas. Y más tiempo para ahorrar, que nunca viene mal. Ánimos a todas :flowers:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Novias 2020

Yo ya doy por perdida la fecha. A finales de mayo aunque permitieran un evento pequeño como el mío (9 personas) hay gente que tiene que coger un tren de larga distancia para llegar. Ahora cuadrarlo para un buen mes el resto del año lo veo aún más negro, no quiero coincidir con las vacaciones de nadie (soy muy optimista pensando que tendrán vacaciones este verano, lo sé :lol:) pero me gustaría que fuera antes de que llegara el otoño por si acaso esto retorna...Eso sí, tengo desde el año pasado los billetes de avión para la luna de miel (Japón en septiembre) y con eso si que veo que me va a tocar pelearme.
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Novias 2020

No hay un post o algo así para hablar tema bodas y Covid? Yo no era del 2020, sino del 2021 .. pero lo hemos dejado todo en el aire por la situación. La mayoría se van a aplazar al 2021, y vamos a juntarnos un montón en ese año, así que unido a eso y el tema luna de miel pues pensamos en aplazarla al 22 aunque aún no hemos tomado ninguna decisión definitiva. Está en stand by pero si decidiéramos el 21 al final ya tendríamos serios problemas con las fechas, que se están cogiendo...
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Novias 2020

Buenos dias chicas;

pues nosotros creo que finalmente vamos a aplazar a 2021.

La nuestra es 26 de septiembre. Quizás para esa fecha la cosa esté mejor o quizás haya un repunte...no sé! pero la familia de mi chico viven todos en otras provincias ( y en Argentina! ) y no sé....creemos que es lo mejor. Me da una pena...El mes que viene tenia mi primera prueba del vestido... :____(
Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Novias 2020

Owen81 escribió: 12 May 2020, 10:53 Buenos dias chicas;

pues nosotros creo que finalmente vamos a aplazar a 2021.

La nuestra es 26 de septiembre. Quizás para esa fecha la cosa esté mejor o quizás haya un repunte...no sé! pero la familia de mi chico viven todos en otras provincias ( y en Argentina! ) y no sé....creemos que es lo mejor. Me da una pena...El mes que viene tenia mi primera prueba del vestido... :____(
La verdad que sí, da mucha pena, pero que le vamos a hacer. La nuestra era a finales de junio y la hemos aplazado a abril del 2021.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Novias 2020

Buenos dias de nuevo;

pues nada, al final nos hemos ido a la unica fecha que nos cuadraba en 2021, el 23 de Octubre. Solo en esta fecha cuadraban todos los proveedores.

Reconozco que no es la fecha soñada, ni en la que más me gustaría casarme, pero elegimos los proveedores con mucho mimo y nos costó mucho, y sacrificar alguno de ellos, pues...no nos hacía gracia tampoco.

He de reconoceros que me da mucha pena. Mucha. Yo ya me veía este año con mi chico, casados y con nuestro nene disfrutando en la boda, y no va a poder ser.

Y lo que más rabia me va a dar va a ser que llegue la fecha y todo esté normalizado. Ahí creo que lloraré como una magdalena...

Pero qué hacemos si no? qué decisión tan dificil señor!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Novias 2020

Yo también tengo esa sensación @Owen81. Y mira que nosotros somos de junio y para esa época no va a estar todo normalizado, pero siempre está la duda xD Lo que seguro que no podría ser fuese que viniera mi hermano y un par de invitados de Inglaterra, y bueno, mi hermano es el padrino, así que los invitados mira, pero sin él no me caso...

Teníamos acordado de todas formas celebrar el aniversario en junio y así, cuando llevemos un mes casados, celebraremos el primer aniversario xD Mi novio dice que se quiere poner los anillos, y yo estoy dándole vueltas a qué hacer, porque no quiero levantarme y ponerme el anillo y ya está, me gustaría hacer algo especial. Y en teoría para esa fecha, por lo menos, podremos ir a comer a un restaurante o aunque sea en casa con la familia. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Novias 2020

LauraCidR escribió: 19 May 2020, 12:15 Yo también tengo esa sensación @Owen81. Y mira que nosotros somos de junio y para esa época no va a estar todo normalizado, pero siempre está la duda xD Lo que seguro que no podría ser fuese que viniera mi hermano y un par de invitados de Inglaterra, y bueno, mi hermano es el padrino, así que los invitados mira, pero sin él no me caso...

Teníamos acordado de todas formas celebrar el aniversario en junio y así, cuando llevemos un mes casados, celebraremos el primer aniversario xD Mi novio dice que se quiere poner los anillos, y yo estoy dándole vueltas a qué hacer, porque no quiero levantarme y ponerme el anillo y ya está, me gustaría hacer algo especial. Y en teoría para esa fecha, por lo menos, podremos ir a comer a un restaurante o aunque sea en casa con la familia. Ya veremos.
es que es eso..


vosotros que teniais la boda en Junio? Y a cuando la habéis cambiado?

Es que fíjate que es que una parte de mí piensa que en septiembre va a estar todo bien y nos vamos a arrepentir de haberla cambiado, eso me tiene el corazón en un puño. Porque teníamos la fecha perfecta, los proveedores perfectos....

No sé. Es que no es como decidir si te pones unas botas y hace calor y luego...bueno pues te aguantas...es algo muuuu grande!
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Novias 2020

Owen81 escribió: 19 May 2020, 12:31
es que es eso..


vosotros que teniais la boda en Junio? Y a cuando la habéis cambiado?

Es que fíjate que es que una parte de mí piensa que en septiembre va a estar todo bien y nos vamos a arrepentir de haberla cambiado, eso me tiene el corazón en un puño. Porque teníamos la fecha perfecta, los proveedores perfectos....

No sé. Es que no es como decidir si te pones unas botas y hace calor y luego...bueno pues te aguantas...es algo muuuu grande!
Nosotros nos casábamos el 20/6/20 (es una fecha especial para nosotros y ya la teníamos como nuestra). Hemos cambiado al 15/5/21. No me gusta mayo, pero por el tema del viaje (iberia nos ha dado un bono para gastar hasta el 30 de junio de 2021), y porque me quiero casar mientras más final de primavera/principio de verano mejor, preguntamos por fecha en mayo y junio. Y restaurante y fotógrafo/videógrafo coincidían un par de días en mayo y al final pues ese será el día.

Yo tengo un par de bodas en septiembre que aún no han aplazado. Y hay ratos que pienso que sí se podrán casar, y a ratos pienso que no porque habrá un repunte y a ver cómo estamos en septiembre...

Yo lo pasé muy mal antes de cambiarla... Y una vez cambiada... me animé un poco más porque la gente estaba muy contenta y todo el mundo diciendo que es muy bonita la fecha, y tal... Pero me costó mucho renunciar al 20/6...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Novias 2020

Os comprendo mucho chicas. Para mí está siendo un proceso muy duro y mira que he tenido "suerte" en cuanto a proveedores y demás porque todos han mostrado flexibilidad total y no he perdido dinero (solo el de las invitaciones pero hasta para eso tengo una idea para reaprovecharlas).

Pero es muy complicado a nivel ilusiones y planes, aceptar que todo se haya desmoronado de esta manera. Nosotros nos casábamos a finales de julio y también es una fecha especial a la que no queremos renunciar y utilizaremos la misma el año que viene. Además, tengo a gente viviendo en el extranjero que solo podría venir en esas fechas y no quiero que falten. Para mí, casarme no es el hecho de tener "mi día" es más bien el día en el que quiero juntar a toda la gente que aprecio y si no puede ser así, es que no me interesa.

Cada paso que doy es súper doloroso: comunicarlo, volver a empezar todo el papeleo de nuevo, etc..
Y lo que decís, la incertidumbre de cuando va a ser viable. Pensaba que con la reserva de una nueva fecha me iba a quedar tranquila, pero estoy angustiadísima con este tema...
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Novias 2020

Buenos días chicas!

Claro, es que no es sólo renunciar a hacer el evento, es renunciar a una fecha seleccionada con mucho cariño, a unos proveedores elegidos con mucho mimo...y un largo etc!!

Yo no pienso ni ver la web de la nueva coleccion de vestidos de novia porque como me guste alguno más que el mio me da un parraque.

Ahora aqui esta haciendo unos 35/36 grados diarios, y la verdad es que con este calor tampoco me gustaría casarme porque me agobio, asi que imagino que octubre será más fresquito.

Pero me da una pereza esperar más de un añooooo!!

eso si, aprovecharé para ponerme en forma, porque entre el poco tiempo q me deja mi hijo y el confinamiento...MAI GAD.

Con respecto a los proveedores como dice Tangerine nuestros proveedores no tenian problemas en devolvernos las señales y tal, pero claro, queriamos que fueran esos proveedores. Asi que nada, al final para Octubre. Veremos como acaba la cosa...

En teoría a partir de la fase 2 se podrán hacer bodas de 100 invitados...pero claro, con qué medidas de seguridad? Sin besos? con mascarilla?

en fin...mucho animo!

Os leo!
Imagen
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Novias 2020

Pues la mía es en octubre y en principio no hemos aplazado.
La verdad es que era muy pesimista pero con cómo está yendo el desconfinamiento y tal vamos a aguantar y creo que se podrá celebrarse.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Novias 2020

Yo la he aplazado a julio de este año (originalmente era mayo) porque no quiero acercarme al otoño de este año, total como somos pocos y no es una gran celebración (menos de 10 personas) espero que lo podamos hacer. Cuando renuncié a la fecha (que tenemos elegida desde hace más de dos años...) ya me daba igual todo :lol: Sí que sí quería dejarlo cerrado todo este año porque a nivel papeles me vendrá mejor. Muy romántica, lo sé :lol:
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Novias 2020

nosotros somos del 3 de octubre y a dia de hoy mantenemos la fecha. Si se pone negra la cosa ya tendremos tiempo para aplazar pero de momento tiramos para adelante.

Como habéis comentado si llegara la fecha y pudiendo casarme la hubiese aplazado, me da un parraque.

La gente esta saliendo a la calle, ve a su gente, va de terraza...pues quien quiera vendrá y quien no ya tendrá excusa
Avatar de Usuario
Onice
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2020, 23:53

  Novias 2020

¡Buenas!

Ficho por aquí (soy semi-nueva, me di hace tiempo de alta en el foro pero aún no he participado demasiado).

Yo soy otra "novia 2020". Me caso la semana que viene (24-octubre). Me toca hacer viaje largo entre provincias, desde la que resido actualmente hasta la que me vio nacer. Ambas están en Fase 2 y con cientos de restricciones.

Desde que decidimos casarnos hasta ahora, hemos cambiado tres veces la fecha de boda, el tipo de celebración, el plan de viaje de novios y decenas de planes más. Por el camino hasta llegar aquí, yo he pasado por cuatro empresas diferentes y varias veces por el paro; él ha cambiado de situación laboral, hemos "sobrevivido" al confinamiento y (¡lo que es aún más increíble!) al posconfinamiento. Al final, todo apunta a que esta fecha sí que va a ser la definitiva (si el mundo no se va antes a la porra...). Pero, pese a la situación actual, estoy muy ilusionada, porque por fin se acaba esta pesadez de organizar una boda (qué cansancio, por favor) y porque lo que realmente me importa estará presente la semana que viene: mis grandes amores (mi pareja, mi familia y mi tierra. ¡Yeah!).

Si algo me ha quedado claro de todo este proceso, es que nunca sabes por dónde te va a llevar la vida. Así que, tras esta experiencia, he decidido eliminar de mi vocabulario habitual la palabra "cuándo". Espero que me vayan mejor las cosas sin ella ;)

Un saludo muy grande a todas las "novias - 2020": desde luego, vamos a marcar una diferencia en el mundo "bodil" (nuestra historia tendrá un sello propio XD). ¡Ánimo, ilusión y fuerza a todas! :)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos... Pero, mientras estemos aquí, ¡bailemos!" :rock:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Novias 2020

Yo al final pude casarme a mitad de julio, cuando la cosa estaba relativamente controlada. No pudieron venir dos personas (de nueve en total :lol:) pero hicimos videoconferencia y chimpun. Muy romántico, seh :cool:
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Novias 2020

Yo también pude casarme el dia 3 de octubre como tenía previsto y fue todo genial, no me arrepiento para nada. Poquita gente falto y aparentemente ningún positivo!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Novias 2020

Muchas felicidades, chicas!! :brinda:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes