Seguro del hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Seguro del hogar

No. Lo tengo con Mapfre.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Seguro del hogar

whatshername escribió: 01 Oct 2019, 11:51 Gracias @Hierbabuena ¿Alguna tenéis con la Mutua Madrileña o Alianz? Así a ojo son los que mejor he visto (aunque tampoco sé muy bien qué he mirado xD)
Si estás entre las dos, te recomiendo antes Allianz. No tengo el seguro con ninguna de las dos, pero trabajo en el sector y trato con las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23699
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Seguro del hogar

Yo tengo que contratar ahora 34 seguros de continente en Valencia, alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro del hogar

Chicas, este post veo que está muy parado, pero no sé si igual se retoma.
Tengo contratado seguro de hogar con Línea directa y tengo el váter dañado. He mirado en cobertura y pone
Cristales: loza sanitaria
Limite continente:100%

Entiendo que si llamo, ¿me harían una sustitución? Porque arreglo no lo veo, está rajado.
Garfield

  Seguro del hogar

Yo tengo Catalana Occidente y muy contenta. El mejor precio y coberturas, igual que con el coche. Estamos muy contentos con ellos.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Seguro del hogar

Pocahontas escribió: 07 Jul 2021, 09:25 Chicas, este post veo que está muy parado, pero no sé si igual se retoma.
Tengo contratado seguro de hogar con Línea directa y tengo el váter dañado. He mirado en cobertura y pone
Cristales: loza sanitaria
Limite continente:100%

Entiendo que si llamo, ¿me harían una sustitución? Porque arreglo no lo veo, está rajado.
Si tienes esa garantía contratada (entiendo que lo que pones es lo que viene en tu condicionado particular) y está roto (no desconchado, arañado, etc) te lo cambian o indemnizan. Si es antiguo y no existe ya, te pondrán uno parecido (pero si canta mucho, puedes.pedir estéticos y que te cambien el resto de sanitarios).
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro del hogar

Gracias, @Tam. Creo que me voy a esperar a llamar cuando haga la obra del suelo. Por si hubiese algún accidente, que yo no me fío ni de mi sombra.
Lo he consultado también con mi madre y dice que a ella se lo han cambiado un par de veces en 10 años por rotura. Gracias!!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Seguro del hogar

Pocahontas escribió: 07 Jul 2021, 09:25 Chicas, este post veo que está muy parado, pero no sé si igual se retoma.
Tengo contratado seguro de hogar con Línea directa y tengo el váter dañado. He mirado en cobertura y pone
Cristales: loza sanitaria
Limite continente:100%

Entiendo que si llamo, ¿me harían una sustitución? Porque arreglo no lo veo, está rajado.
Sí. te lo cambian. A Hierbabueno le cambiaron un lavabo de cristal que se partió.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Seguro del hogar

Yo tengo Santa Lucía. Hace un par de años me pasé a Lagun Aro porque en Santa Lucía me subían el precio porque di muchos partes :roll: y con Lagun Aro aunque sólo tuve que llamar una vez, fatal. En cambio con Santa Lucía cuando he tenido que dar partes bien, así que el año pasado me volví a Santa Lucía, que me llamó la agente y me lo dejaban al mismo precio que la primera vez y además ahora me incluye servicio de manitas, que antes no lo incluían. Sólo una vez me tuve que pelear con ellos y precisamente fue por tema de loza sanitaria también. Se rompió la cerámica del lavabo, en mi póliza cubre la sustitución de toda la loza sanitaria gratis, y como era un mueble muy viejo no había ya disponibles del mismo tipo para sustituirla, así que como no había arreglo pues se supone que me tenía que cubrir el cambio de mueble, pero se hicieron los locos y sólo me querían pagar el montaje, pero bueno, se lo peleé y al final me ingresaron el precio del mueble y la instalación. La tapa del retrete que la tenía medio rota también cuando vino el fontanero fue él mismo el que me dijo que diera parte de eso también y me lo cambiaba, de hecho me lo cambió el mismo día. No es como otros arreglos que me cubre el desplazamiento y las dos o tres (ahora no recuerdo si son dos o tres) primeras horas de mano de obra, pero las piezas sí que las pago yo, en caso de la loza sanitaria me incluye desplazamiento, mano de obra y pieza.
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Seguro del hogar

El otro día me robaron el bolso con las llaves dentro *drama*. Cuando compré el piso, sólo me dieron dos copias de las llaves *más drama* así que me quedé con una única copia, lo cual no es viable. Tan pancha me voy a hacer una copia y resulta que tengo una puerta blindada con una cerradura especial y las llaves no pueden ser copiadas. He tenido que cambiar toda la cerradura. Pero encima al hacerme el cambio, el cerrajero vio que había una pieza rota y tuvo que comprar no sólo el bombín en sí sino todo el paquete. 1.100 euros me ha costado la broma. Mil cien, habéis leído bien. Estoy que me subo por las paderes.
Mi seguro del hogar tiene contratada la opción de robo, pero resulta que como fue sin violencia no actúa. Ahora bien, la cerradura estaba rota, y tenía que haberla cambiado de todas maneras ya que con sólo dos copias no se puede vivir. ¿Esto sabéis si lo cubre el seguro? No conozco a nadie que le haya pasado algo similar. Parece que me ha mirado un tuerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Seguro del hogar

laurenandolivia escribió: 29 Jul 2021, 15:32 El otro día me robaron el bolso con las llaves dentro *drama*. Cuando compré el piso, sólo me dieron dos copias de las llaves *más drama* así que me quedé con una única copia, lo cual no es viable. Tan pancha me voy a hacer una copia y resulta que tengo una puerta blindada con una cerradura especial y las llaves no pueden ser copiadas. He tenido que cambiar toda la cerradura. Pero encima al hacerme el cambio, el cerrajero vio que había una pieza rota y tuvo que comprar no sólo el bombín en sí sino todo el paquete. 1.100 euros me ha costado la broma. Mil cien, habéis leído bien. Estoy que me subo por las paderes.
Mi seguro del hogar tiene contratada la opción de robo, pero resulta que como fue sin violencia no actúa. Ahora bien, la cerradura estaba rota, y tenía que haberla cambiado de todas maneras ya que con sólo dos copias no se puede vivir. ¿Esto sabéis si lo cubre el seguro? No conozco a nadie que le haya pasado algo similar. Parece que me ha mirado un tuerto.
No. El tema de la cerradura es mantenimiento, no es un siniestro. Y efectivamente, si es hurto y no robo (sin violencia), no tiene cobertura con casi ninguna póliza salvo alguna de las "top" por ejemplo de Allianz y con un límite bastante inferior (unos 300€). ¿No te dieron ni tirón? De todas maneras, entre tú y yo, te diría que cambiases de cerrajero porque ninguna cerradura + mano de obra vale eso. El cambio de cerraduras de alta gama son unos 400-500€.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Seguro del hogar

Tam escribió: 29 Jul 2021, 19:31
laurenandolivia escribió: 29 Jul 2021, 15:32 El otro día me robaron el bolso con las llaves dentro *drama*. Cuando compré el piso, sólo me dieron dos copias de las llaves *más drama* así que me quedé con una única copia, lo cual no es viable. Tan pancha me voy a hacer una copia y resulta que tengo una puerta blindada con una cerradura especial y las llaves no pueden ser copiadas. He tenido que cambiar toda la cerradura. Pero encima al hacerme el cambio, el cerrajero vio que había una pieza rota y tuvo que comprar no sólo el bombín en sí sino todo el paquete. 1.100 euros me ha costado la broma. Mil cien, habéis leído bien. Estoy que me subo por las paderes.
Mi seguro del hogar tiene contratada la opción de robo, pero resulta que como fue sin violencia no actúa. Ahora bien, la cerradura estaba rota, y tenía que haberla cambiado de todas maneras ya que con sólo dos copias no se puede vivir. ¿Esto sabéis si lo cubre el seguro? No conozco a nadie que le haya pasado algo similar. Parece que me ha mirado un tuerto.
No. El tema de la cerradura es mantenimiento, no es un siniestro. Y efectivamente, si es hurto y no robo (sin violencia), no tiene cobertura con casi ninguna póliza salvo alguna de las "top" por ejemplo de Allianz y con un límite bastante inferior (unos 300€). ¿No te dieron ni tirón? De todas maneras, entre tú y yo, te diría que cambiases de cerrajero porque ninguna cerradura + mano de obra vale eso. El cambio de cerraduras de alta gama son unos 400-500€.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro del hogar

@laurenandolivia, a mí me ocurrió eso hace unos años, sin violencia. Pero hubo tirón aunque no daño. Casi ni me di cuenta. Denuncia a la policía, siempre. Así es más fácil reclamar. A mí no me denegaron la cobertura.
El cerrajero me parece híper caro. Y tú no sabes cambiar la cerradura? Cuando me mudé, la cambié yo. La compré en Leroy y la cambié yo.

Edito: Acabo de ver que vives en otro país y no tengo ni idea de cómo va allí la cosa.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Seguro del hogar

Pocahontas escribió: 30 Jul 2021, 11:50 @laurenandolivia, a mí me ocurrió eso hace unos años, sin violencia. Pero hubo tirón aunque no daño. Casi ni me di cuenta. Denuncia a la policía, siempre. Así es más fácil reclamar. A mí no me denegaron la cobertura.
El cerrajero me parece híper caro. Y tú no sabes cambiar la cerradura? Cuando me mudé, la cambié yo. La compré en Leroy y la cambié yo.

Edito: Acabo de ver que vives en otro país y no tengo ni idea de cómo va allí la cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Edito para decir que sí, puse denuncia inmediatamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro del hogar

@laurenandolivia, entonces, ya es un cómputo de catastróficas desdichas. Vaya tela.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Seguro del hogar

@laurenandolivia claro, yo te hablo de precios de aquí, que es con los que trabajo. De fuera ni idea más que algo de Reino Unido.

@Pocahontas en realidad la diferencia no es la denuncia sino cómo te lo han quitado (y da igual si hay daño o no).

Yo os diría que muchas veces que un siniestro tenga o no cobertura depende de lo que se dice al dar el parte... Antes de hacer la llamada, hay que leer la póliza (o preguntar por aquí :cool1: )
Última edición por Tam el 31 Jul 2021, 09:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Seguro del hogar

Totalmente, @Tam .
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Seguro del hogar

A ver si alguien sigue por aquí, alguien me recomienda algún seguro?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Seguro del hogar

Padawan escribió: 11 Mar 2023, 13:47 A ver si alguien sigue por aquí, alguien me recomienda algún seguro?
En mi casa estamos muy contentas con Generali.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Seguro del hogar

Yo estoy desde agosto con Allianz y muy bien, tuve una fuga de agua en un codo dentro de la pared de la cocina y vinieron pronto, localizaron, repararon y tramitaron rápido la obra de sellado, pintor y todo. Sólo lo he usado para eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes