EXFOLIANTES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  EXFOLIANTES

rospike escribió: 02 Jun 2020, 14:24
Kalippo escribió: 07 Mar 2019, 01:12 ¡¡Conoceis exfoliantes para el cuero cabelludo???
He probado varios, el de mercadona ni te molestes porque no hace nada y el de korres tampoco me gustó.
Mis favoritos son el big de lush que es champú exfoliante, hace muchísima espuma y huele a limón y a playa. Pero como me da pereza pedir a lush, compré el de TBS que es parecido, aunque no huele tan bien, pero el efecto es el mismo.

Tengo la piel super sensible incluido el cuero cabelludo y lo utilizo una vez cada semana o 10 días, y aunque rascan no me irritan y me dejan el pelo muy suelto. (Siempre me echo mascarilla después).

Para el cuerpo me gustan que rasquen, mis favoritos son los de rituals y similares que son de azucar. El de see see de mercadona también me arde como comentaban, pero como todos los que llevan sal. Los de TBS es que llevan tanta crema o manteca que no noto la exfoliación, eso sí hidratan una barbaridad.

Para la cara siempre los polvos exfoliantes de sensai, son caros pero cunden muchísimo. Por mi tipo de piel no puedo echarme exfoliante con gránulos como los de albaricoque y similares.

Jamas he probado un exfoliante de cuero cabelludo pero me gustaría porque me salen granitos a veces. Que es lo que hace??' te deja el cuero cabelludo suave como cuando te exfolias la piel ??
Imagen :cuore:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  EXFOLIANTES

Sphynx escribió: 02 Jun 2020, 15:41
rospike escribió: 02 Jun 2020, 14:24
Kalippo escribió: 07 Mar 2019, 01:12 ¡¡Conoceis exfoliantes para el cuero cabelludo???
He probado varios, el de mercadona ni te molestes porque no hace nada y el de korres tampoco me gustó.
Mis favoritos son el big de lush que es champú exfoliante, hace muchísima espuma y huele a limón y a playa. Pero como me da pereza pedir a lush, compré el de TBS que es parecido, aunque no huele tan bien, pero el efecto es el mismo.

Tengo la piel super sensible incluido el cuero cabelludo y lo utilizo una vez cada semana o 10 días, y aunque rascan no me irritan y me dejan el pelo muy suelto. (Siempre me echo mascarilla después).

Para el cuerpo me gustan que rasquen, mis favoritos son los de rituals y similares que son de azucar. El de see see de mercadona también me arde como comentaban, pero como todos los que llevan sal. Los de TBS es que llevan tanta crema o manteca que no noto la exfoliación, eso sí hidratan una barbaridad.

Para la cara siempre los polvos exfoliantes de sensai, son caros pero cunden muchísimo. Por mi tipo de piel no puedo echarme exfoliante con gránulos como los de albaricoque y similares.

Jamas he probado un exfoliante de cuero cabelludo pero me gustaría porque me salen granitos a veces. Que es lo que hace??' te deja el cuero cabelludo suave como cuando te exfolias la piel ??
Se supone que elimina pieles muertas, residuos de productos y si tienes descamación o caspa ayuda también a limpiarla, ojo, limpiarla no eliminarla.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  EXFOLIANTES

Imagen

Me he comprado este exfoliante y me gusta mucho. Es cremosito, rasca bien, deja la piel suave y huele a coco cremoso que da gusto :babas: :cuore: .
Imagen :cuore:
Vernel

  EXFOLIANTES

Jo, yo ese de coco lo usé el verano pasado y me dejaba la ducha llena de restos, aunque huele riquísimo. Yo he repetido con este recientemente:

Imagen

Es baratito y no tiene nada que envidiar a otros más caros.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  EXFOLIANTES

Ese exfoliante de sales del mar muerto lo use una temporada y me gusto mucho, rascaba bastante y dejaba la piel suave. Me encantaba usarlo hasta en los pies.
Imagen :cuore:
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  EXFOLIANTES

rospike escribió: 02 Jun 2020, 17:45
► Mostrar Spoiler
Se supone que elimina pieles muertas, residuos de productos y si tienes descamación o caspa ayuda también a limpiarla, ojo, limpiarla no eliminarla.
¿Es el que viene en tarro como los corporales de fuji tea? Es que no termino de aclararme y quiero probarlo, me daba miedo porque también tengo la piel sensible, pero justo todo lo que dices es lo que busco que haga.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  EXFOLIANTES

madivea escribió: 06 Jun 2020, 19:09
rospike escribió: 02 Jun 2020, 17:45
► Mostrar Spoiler
Se supone que elimina pieles muertas, residuos de productos y si tienes descamación o caspa ayuda también a limpiarla, ojo, limpiarla no eliminarla.
¿Es el que viene en tarro como los corporales de fuji tea? Es que no termino de aclararme y quiero probarlo, me daba miedo porque también tengo la piel sensible, pero justo todo lo que dices es lo que busco que haga.
Si, ese mismo fuji green tea, cuesta 18€ pero cómo me lo pongo una vez por semana aproximadamente y necesitas poca cantidad, cunde muchísimo.
Tengo el cuero cabelludo sensible, y a veces tengo descamación, y va muy bien. El big de lush también me gusta pero me parece un poco más agresivo y además me da pereza pedir a lush.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  EXFOLIANTES

rospike escribió: 06 Jun 2020, 21:43
► Mostrar Spoiler
Si, ese mismo fuji green tea, cuesta 18€ pero cómo me lo pongo una vez por semana aproximadamente y necesitas poca cantidad, cunde muchísimo.
Tengo el cuero cabelludo sensible, y a veces tengo descamación, y va muy bien. El big de lush también me gusta pero me parece un poco más agresivo y además me da pereza pedir a lush.
Lush aqui no hay, a ver si puedo acercarme al centro comercial que creo que ya lleva abierto una semana, pero queria esperar para evitar las masificaciones
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  EXFOLIANTES

Hola habéis probado los exfoliantes de Tree hut? Me los podríais comparar con los de Rituals? Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes