Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

@Kira yo he preguntado que donde ponía lo de los supuestos maltratos que había subido Megan porque cuando lo leí y lo busqué no encontré nada de nada.. lo último era que si ella le había pillado unos mensajes…
No lo estoy defendiendo en absoluto, es que no tengo ni idea , lo que digo es que yo ( en mi caso vamos) no veo que no sea de extrañar que le pegase ni porque bebiesen sangre ( es que joder, ellos los hacen público pero que no todas las parejas son iguales ni de coña y hablo con conocimiento de causa, vamos… que te pilla un encoñamiento de esos intensos que te arrastran y haces unas cosas que luego miras atrás y dices la madre que me parió😂) y no por ello pienso… no me extraña que le zurrase, con las cosas que hacían. La foto esa, pues puede ser, o puede ser que que me pille una mierda, me ponga hacer el idiota haciendo el pino y me haga un esguince y por idiota, pam! Me lo merecía….
Aún así, veo normal que la mayoría opine para mal, porque el ser humano tiende a ser más mal pensado que otra cosa, sobre todo en el mundillo este ( siempre pensamos que llevan de todo, que están por interés que no son así de delgados) pero como como dije anteriormente, me he tenido que comer mis palabras muchas veces y no, yo no lo veo así… ademas que no intento convencer a nadie en absoluto, comento como comenta todo el mundo, no vamos a pensar todos igual☺️
Yo los veo unos intensitos de cuidado, mucho postureo sobre todo por parte de él y ella una chica bastante frágil, a eso le añades que viene de donde vienen ( vamos que no son nuestro vecinos) mucho evento, salidas y todo puede ser más caótico, pero de ahí a pensar que él le pega..a mi me cuesta más pensarlo.

También te digo que si sale que es cierto ( sigo sin ver nada, eso del brazo no es de ahora y no me dice nada)tampoco voy a decir… alaaa no puede ser!!!!
Pero vamos, cuánta parejita muy asentadita, muy serios ellos y luego se ha sabido que él ha sido un hijo del diablo y ha sido maltratador…
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

@Lolitahaze si, yo entiendo tu punto de vista tambien y no lo descarto, podría ser que simplemente sean unos intensitos de cuidado y que están bastante encoñados. (eso seguro)

Las diferentes opiniones son buenas así debatimos. :looll: A mi lo de la sangre me parece una chorrada de intensos como decimos, lo de la pistola en la boca y amenazar con suicidarse ya me parece cruzar un linea.

A todo esto aunque han vuelto no se sabe si hay boda o han cancelado , no? mira la boda si que me haría gracia, me la imagino a lo Sergio Ramos/ Pilar Rubio. Pero me da que no llegaremos a verla, el tiempo dirá.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Tranquilas que ella porque está cegada y en el rollo ahora de la terapia pero como no vuelvan (que yo creo que no lo van a hacer) ...y como lo.hagam durara nada y menos, ella no tardará en sacar toda la verdad a luz, veréis!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Ella siempre que publica en IG lo hace en un tono más que irónico, agresivo. La relación huele a cacafú desde la China popular.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

Megan Fox - 2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center in Beverly Hills - March 12, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Va hecha un cuadro y eso que el vestido es bonito, entre cómo le queda en la zona del pecho, el pelo sin volumen y el color... Y eso que de cara va guapa, aunque las cejas tan oscuras le hacen un efecto raro pero creo que es por el contraste con el color de pelo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Fatality, tanto el vestido como la peluca
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Ya no es una actriz de cine, ahora es una actriz p**no infiltrada en el panorama!...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Cuando la relación con MGK acabe y acabará se va arrepentir bastante de los cambios permanentes como el del pecho. Ese pecho bola tan artificial ya no se lleva.

Megan y yo compartimos colorido de ojos y pelo y piel natural, así que me fijo mucho en los colores que le quedan bien y mal y no falla son los mismos que a mi , y este pelo naranja es un no para ella. En su punto álgido de fama siempre la vestían con colores de su paleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

El vestido es bonito pero el pecho y el pelo se lo cargan…
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Megan Fox

Esas cejas y esos pechotes ! :susto:
De cara, sí, mejor q en otras ocasiones
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Pero que horror de pechos.

Y de todo! Que esperpento.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

El pecho así queda horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Megan Fox

Yo el pelo no se lo veo tan mal, pero sí que su color natural la destaca más, lo debería saber ya. El vestido también me parece bonito pero es que con esas bolas (no es una forma de decirle a los pechos, es lo que me parecen) pues lo hace chabacano
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Megan Fox

Yo no sé porqué han acabado ni como, pero si que leí que lo de su brazo es que tuvo un accidente en la película que estaba rodando en el este de Europa creo que era, una conmoción cerebral y lo de la muñeca... aunque parece que son más bien especulaciones de los portales online. De todas formas, lo de hacerse fotos con y sin la férula si te has roto el antebrazo no lo termino de ver, eso tiene que doler no, lo siguiente... yo me luxé un tobillo que no llegó a rotura y estuve tres meses con escayola y todo.

De cara si que la veo mejor, pero que lo mismo es photoshop, qué pena de chica con lo guap`´isima que era
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Megan Fox

Noorah escribió: 21 Mar 2023, 19:16 yo me luxé un tobillo que no llegó a rotura y estuve tres meses con escayola y todo.
Yo he tenido las dos cosas, luxación y rotura ( :supercool: ) y duele bastante más la luxación. Si lo piensas, que se te salga un hueso de su sitio... La frase "no llegó a rotura", como si fuera menor, no es bien :hide1:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Megan Fox

Briga escribió: 22 Mar 2023, 05:34
Noorah escribió: 21 Mar 2023, 19:16 yo me luxé un tobillo que no llegó a rotura y estuve tres meses con escayola y todo.
Yo he tenido las dos cosas, luxación y rotura ( :supercool: ) y duele bastante más la luxación. Si lo piensas, que se te salga un hueso de su sitio... La frase "no llegó a rotura", como si fuera menor, no es bien :hide1:
Pues mira, ya no me siento tan exagerada cuando lo cuento teniendo tu experiencia, porque lo pasé fatal... aquello cuadno me sacaron el yeso estaba de todos los colores: verde, azul, amarillo, hinchado... de hecho una parte de la hinchazón ya nunca se me fue, aún me duele a veces y tengo que hacerme controles porque si una parte de noseque roza con otra parte de nosecuanto, hay riesgo de necrosis blablabla. Una "simple" luxación, para que digan.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Y no ha vuelto con el señor entonces no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes