Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Su que se ha encoñao de ese tío!...es que lo ha vivido en plan amor de adolescencia la tía!...ella llorando y el con cara de cu....Que se vaya olvidando ya Megan y que salga con dignidad de esto que el como bien dijo una forera un día, esta en el peak de su popularidad y fama y ya debe tener varias Megans por ahi y ya se debe haber aburrido de ella!....ya su carnaval pasó!

Por cierto hace poco el tío cuadro sufrió en directo un pase de corriente de estos que te ponen los pelos de punta en medio de un concierto!....imaginaroslo con ese rubio piolin y los pelos totalmente de punta en plan pollo eloctrocutao!....si es que el tío es un cuadro un meme andante!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ese escribió: 15 Feb 2023, 15:51
Por cierto hace poco el tío cuadro sufrió en directo un pase de corriente de estos que te ponen los pelos de punta en medio de un concierto!....imaginaroslo con ese rubio piolin y los pelos totalmente de punta en plan pollo eloctrocutao!....si es que el tío es un cuadro un meme andante!
ay Ese me ha hecho tanta gracia como lo has puesto que lo he tenido que buscar. :looll: Momento cruel ahora porque al fin es una persona sufriendo pero no puedo evitar reirme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Jjaja yo también me he reído. Me ha recordado a unas pelusas que hay de una planta de color blanco/trasparente.

Se dice que el le ha puesto los cuernos. Menudo sinvergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Bfff que mal pinta esta historia. Megan tía date cuenta, que este tío es un impresentable!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

moomin escribió: 15 Feb 2023, 15:20
Fantasmiko escribió: 13 Feb 2023, 22:55 Habran tenido pollo san valentinesco propio de una romántica pareja de politoxicómanos.
Ya hay fotos de ellos dos juntos saliendo de un "Marriage Consulting Office" en California. Terapia de pareja, vamos, no se ve bien pero al parecer ella salía secándose las lágrimas y se fueron en coches separados. Y así hasta la próxima, vamos.

https://us.as.com/tikitakas/megan-fox-y ... -pareja-n/
Pues el mayor éxito terapeutico que puede haber en terapia de pareja suele ser la ruptura, ojalá sea así :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Megan Fox

Si Megan al quitarse el anillo se desgarra el dedo q él al dejarlo se electrocute el pelo, y así están empatados en su hamor doliente :D:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Megan Fox

Fantasmiko escribió: 15 Feb 2023, 17:45
Pues el mayor éxito terapeutico que puede haber en terapia de pareja suele ser la ruptura, ojalá sea así :lol:.
:lol:

No tenía ni idea eso que comentas !
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

https://people.com/movies/megan-fox-mac ... exclusive/

No se separan, están yendo a terapia y quieren reparar su relación. Megan sigue enojada, pero van a seguir juntos.

Me pregunto que pasó.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Se dice que le puso los cuernos, algo grave tuvo que ser para que Megan le borrase de Instagram y se pusiese a seguir a las cuentas que siguió.

La reacción de ella tambien fue muy infantil, supongo que cuando se "arreglaron" borró instagram porque volverle a seguir y borrar las cuentas que seguía quedaría raro ya.

Yo lo veía venir, ahí atrás lo puse, la relación parece tóxica de cuidado y ella está enganchadísima y estas personas suelen volver una y otra vez por muchas peleas que tengan.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD

Pues ahora que hacemos?...si yo me quedé flipada que recreó con el tío este el video que ella había hecho de Eminem y Rih de TWYLTL!....ahí zurrandose los dos como si fuese una gracia!....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ese escribió: 18 Feb 2023, 23:15 Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD

Pues ahora que hacemos?...si yo me quedé flipada que recreó con el tío este el video que ella había hecho de Eminem y Rih de TWYLTL!....ahí zurrandose los dos como si fuese una gracia!....
Yo no quise decir nada porque es un tema muy serio para andar con conjeturas pero cuando salió con la mano vendada me dio mal rollito. Porque ya ha dicho en alguna entrevista que tienen peleas bastante fuertes.

https://www.yourtango.com/news/signs-ab ... lationship
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Ese escribió: 18 Feb 2023, 23:15 Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD

Pues ahora que hacemos?...si yo me quedé flipada que recreó con el tío este el video que ella había hecho de Eminem y Rih de TWYLTL!....ahí zurrandose los dos como si fuese una gracia!....

Pero… dónde has visto eso??lo último que está cogiendo fuerza es el tema de la infidelidad ( que por el mensaje de la honestidad es lo que más cuadra) y que si por lo visto ella le pilló unos mensajes en el móvil…
Lo del tema del maltrato lo has visto De Fuentes serías? Yo flipo de verdad🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Pues me lo puedo creer. Aquellas fotos vestida de monja, de rodillas... Se notaba que él le tenía totalmente comida la cabeza y ella sometida.

Pero vamos, que muchas aquí dijimos que se notaba una relación muy toxica y que nos daba pena como iba a acabar ella, y no me acuerdo si fue más de una forera que dijeron que eso no lo podíamos saber.... Y que eso era un papel que hacían, que por dentro seguro que eran super tranquilos, viendo Netflix en el sofa.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Pero es que no podemos dar por hecho que el tío le zurraba.. no sé, relaciones tóxicas hay de mil tipos, y yo fui de las que dije que igual en su casa igual eran una pareja de lo más normal ( es que si le ha sido infiel se veía venir ?)sigo pensando que no podemos dar por hecho como es una pareja o una persona por las pintas o lo que quiera mostrar cara a la galería… es que dar por sentado algo me chirría en todo los sentidos y siempre lo he dicho ( esta no come, este es un cabron, estos no se quieren…) nu sé, de verdad que es como si yo en parejas que me parecen aburridas ( estos ni follan) en chicas gordis ( esta no tiene control comiendo) me parece absurdo..
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Si, te entiendo y tienes tú parte de razón Lolita, pero tampoco podemos obviar si se ve algo raro. Aquí nos preocupabamos por ella porque se le veía anulada, no es normal que cambie tanto según con el hombre con el que esté, algo en ella falla y se notaba que el se aprovechaba.

Te entiendo de verdad en lo que quieres decir, porque pienso igual (nunca se sabe que se cuece dentro), pero cuando algo huele raro creo que tampoco se debe mirar a otro lado, y que se ve raro.

Que quizá los dos están haciendo un papel para llamar la atención, oues puede ser, pero es que me parece que ella a veces ha hecho el ridículo por él y que es su marioneta. Si ellos hicieran el canelo, pero siguiera vistiendo con chanclas como antes, quizá no dudaría tanto(seguramente ella vestía con chándal por el ex marido)
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Abueladeroberto escribió: 19 Feb 2023, 14:14 Si, te entiendo y tienes tú parte de razón Lolita, pero tampoco podemos obviar si se ve algo raro. Aquí nos preocupabamos por ella porque se le veía anulada, no es normal que cambie tanto según con el hombre con el que esté, algo en ella falla y se notaba que el se aprovechaba.

Te entiendo de verdad en lo que quieres decir, porque pienso igual (nunca se sabe que se cuece dentro), pero cuando algo huele raro creo que tampoco se debe mirar a otro lado, y que se ve raro.

Que quizá los dos están haciendo un papel para llamar la atención, oues puede ser, pero es que me parece que ella a veces ha hecho el ridículo por él y que es su marioneta. Si ellos hicieran el canelo, pero siguiera vistiendo con chanclas como antes, quizá no dudaría tanto(seguramente ella vestía con chándal por el ex marido)
Si si, totalmente ( al igual que soy consciente que soy súper minoría a la hora de opinar y que cuando he visto ciertas fotos yo también pienso…. Estás que yo me arrodillo ante ti! te arrodillas tú y me chupas el zapato😂😂) pero como es el mundo que es y luego los ves zampándose una burguer en el Mcauto, no veo que expongan a los hijos y si, como que quieren ir llamando la atención pero yo que sé…
Eso si, la chica se nota que son de las que se mimetizan con sus parejas, reconoció lo de su dismorfia corporal y es una pena…( de hecho si le ha sido infiel y quiere seguir luchando por la pareja ya se ve que está hasta las trancas pero es que joder…) hasta las más echadas para adelante también nos hemos tenido que poner un puntito en la boca en nuestra vida así que a medida que me voy haciendo mayor me cuesta más dar por sentado nada 🤦🏻‍♀️😂
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

@Lolitahaze te he entendido, de verdad. A mi me gusta cuando la gente da otras opiniones diferentes a las mías, no lo veo como algo malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Después de que él contara que se puso una pistola en la boca y quería suicidarse mientras la tenía a ella en el teléfono escuchando, a mi no me queda ninguna duda de que tienen una relación tóxica.

Ella tiene que salir de ahí, pero algunas mujeres toman tiempo para darse cuenta.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Megan Fox

Lolitahaze escribió: 19 Feb 2023, 08:59
Ese escribió: 18 Feb 2023, 23:15 Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD

Pues ahora que hacemos?...si yo me quedé flipada que recreó con el tío este el video que ella había hecho de Eminem y Rih de TWYLTL!....ahí zurrandose los dos como si fuese una gracia!....

Pero… dónde has visto eso??lo último que está cogiendo fuerza es el tema de la infidelidad ( que por el mensaje de la honestidad es lo que más cuadra) y que si por lo visto ella le pilló unos mensajes en el móvil…
Lo del tema del maltrato lo has visto De Fuentes serías? Yo flipo de verdad🤦🏻‍♀️
Lo de que si se quita el anillo se lastima ya es maltrato
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Abueladeroberto escribió: 19 Feb 2023, 15:14 @Lolitahaze te he entendido, de verdad. A mi me gusta cuando la gente da otras opiniones diferentes a las mías, no lo veo como algo malo.

:flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes