Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

La novia también parece de escayola. Encontrar una mujer que no esté pinchada por aquellos lares debe ser como un encontrar un unicornio.

Los críos son monísimos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

A ver como digo esto sin ofender a nadie porque hoy en día todo molesta y no lo digo a malas pero los hijos de Brian y Megan parecen niñas completamente. Y son niños.

Me sorprende porque pasa con los 3. Son muy guapos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Megan Fox

Anda no son niñas?

Este hombre es de los que con cada pareja que tiene deja descendencia.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Megan Fox

Son niños todos ? Seguro ? Los de Megan y Brian ? A mi niño me parece solo uno ,pero bueno es q de niños si les deja el pelo largo es fácil confundirlos con niñas.Mi opinión impopular es q los niños me gustan con el pelo bien corto ,tengo algunas amigas que llevan a los niños con el pelo bastante largo y parecen niñas ,muchas además .A mi me gusta bien perfilado el corte por la oreja y por la nuca ,pero es mi opinión personal claro ,cada uno 🤷

Megan es muy joven y no ha trabajado mucho ,ha sido muy guapa y su nombre suena porque es reciente ,pero ahora solo se la sigue por aquí yo creo y por el ridículo que hace ,porque trabaja algo? No ,no? Y físicamente de cuerpo bien,no sé si hace deporte o lo consigue operandose 🤷 pero la cara vamos ,naturalidad 0 ,para mí ahora está fatal xk la veo de plástico no guapa,antes en la época de transformer era guapísima.Tengo fotos guardadas de la época de transformer ,ahora no guardaría nada,está Megan no me inspira nada.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Megan Fox

Megan ha explicado varias veces que ha optado por una crianza no binaria y todo este tema, sí es curioso que los 3 parezcan niñas, la verdad. Quizá los dos pequeños imitan a su hermano mayor, que por lo que ha comentado la propia Megan le gusta vestirse con ropa considerada de niña.
poderosa escribió: 03 Nov 2022, 13:55 Son niños todos ? Seguro ? Los de Megan y Brian ?
Son niños, los 3. Noah (nacido en 2012), Bodhi (2014) y Journey (2016).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Que monos son los críos, solo recordaba la carilla del (la) mayor, que no ha cambiado nada. Recuerdo fotos suyas de peque con un disfraz de Elsa de Frozen y la gente se llevó las manos a la cabeza.

@poderosa en IMDB tiene varias cosas (que pintan a malos como ellos solos, incluso sale el novio en alguna), que no son cosas candidatas a premios pero me sorprendió que siguiera trabajando.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Pero entonces no los está criando como no binarios, los está criando como niñas cuando son niños.

Yo no me echaría las manos a la cabeza si veo que un niño quiere ir de la sirenita o al revés, son niños y se deben disfrazar o jugar con lo que quieran o de lo que quieran, pero vestir a los niños de niñas, suelen ser cosas de los padres no de los hijos, porque son demasiado pequeños para ponerse a pensar en estas cosas ( y más con lo politizado que está ahora cualquier cosa).

No me enfado ni me molesto si alguna me cita o no está de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Se llama pensamiento único en la era donde te dicen como pensar, de que manera y hacia que movimientos que son los que están en boga.

Todo lo que se salga de ahi es manipulado. Adoctrinamiento del pensamiento.

Claro que es cosa de los padres. Están destruyendo la identidad de un menor porque mola, porque está de moda y porque van al son de la borregada. De libres no tienen nada y de openmind menos.

Pero bueno, es un tema muy polémico. Lo dejo ahi.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Megan Fox

Abueladeroberto escribió: 03 Nov 2022, 14:44 Pero entonces no los está criando como no binarios, los está criando como niñas cuando son niños.

Yo no me echaría las manos a la cabeza si veo que un niño quiere ir de la sirenita o al revés, son niños y se deben disfrazar o jugar con lo que quieran o de lo que quieran, pero vestir a los niños de niñas, suelen ser cosas de los padres no de los hijos, porque son demasiado pequeños para ponerse a pensar en estas cosas ( y más con lo politizado que está ahora cualquier cosa).

No me enfado ni me molesto si alguna me cita o no está de acuerdo.
Ella dice que no influye en absolutamente nada en cómo quiere que se vistan los niños, que ellos eligen su ropa y el mayor, que es del que más habló porque fue con el que se generó más polémica por sus disfraces, le gusta vestirse con ropa de niña y que incluso diseña vestidos, ella le deja que lo haga porque la ropa no tiene género.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Pero entonces me estás dando la razón, le gusta vestirse como una niña, o sea se identifica como niña, no como no binaria.

Si los criara como no binarios los llevaría con el pelo rapado, y de ropa totalmente anodina, para que no se pudieran identificar con ningún rasgo de ningún género. Pero no, el niño se viste como una niña ( seguramente porque se siente identificado como niña, no como un niño, algo que me parece bien).

Al resto de los hijos también los viste como niñas, y por lo que parece, no es el mismo caso que el hermano mayor ( que quería ir de niña), y como son demasiado pequeños, sigo pensando que son cosas de los padres, no de los hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Megan Fox

No, si yo no te digo que no tengas razón, no es mi opinión, son las declaraciones de Megan al respecto. Yo entiendo que a lo que ella se refiere por crianza no binaria, es que no les impone, por ejemplo, el tener que vestirse con ropa de niño. El mayor, por lo que he leído, por ahora ella no ha dicho que se identifique como una niña, así que puede ser un niño al que le gusta más vestirse con ropa de niña. Es todo un poco complicado xdd.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Megan Fox

Los niños es que tienen una cara super bonita y muy fina, de muñequitos. Al final da igual como se vistan, luego se les pasa la moda y ya. Cómo a shilo. Mientras tengan padres normales que no los hormonen ni les cambien el nombre no me parece grave.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Abueladeroberto escribió: 03 Nov 2022, 15:46 Pero entonces me estás dando la razón, le gusta vestirse como una niña, o sea se identifica como niña, no como no binaria.

Si los criara como no binarios los llevaría con el pelo rapado, y de ropa totalmente anodina, para que no se pudieran identificar con ningún rasgo de ningún género. Pero no, el niño se viste como una niña ( seguramente porque se siente identificado como niña, no como un niño, algo que me parece bien).

Al resto de los hijos también los viste como niñas, y por lo que parece, no es el mismo caso que el hermano mayor
( que quería ir de niña), y como son demasiado pequeños, sigo pensando que son cosas de los padres, no de los hijos.
Muy bien explicado y totalmente de acuerdo,una cosa es como cries a los hijos y otro muy diferente como esa personita se indentifique con el paso del tiempo y si existe incongruencia de género que por supuesto existe ( y tanto que existe)…otra cosa ya son las modas y tal, pero lo que es.. es.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Los dos mayores son clones de Megan, van a ser guapísimos.

Creo que Megan cuando se termine la relación va a quedar tocadilla, me da la impresión de que baila al son del frikinovio y luego va a preguntarse como hizo tanto el mongol.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

No binario es no encasillarse en los roles de género hasta que ellos quieran, son niños, pero les deja llevar el pelo como quieran, y si lo quieren llevar largo no es que quieran ser niñas, son niños con pelo largo. Para mí adoctrinarles sería no dejarles llevar el pelo largo porque "es de niña" si ellos lo prefieren largo.
Los de la Pataky igual llevan el pelo largo y no pasa nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Los 3 niños son súper guapos. Tienen mucha mezcla de los 2.

Y Megan no tiene ni un proyecto de peli o serie?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Yo es que creo que los niños son niños, que va entender un niño tan pequeño de binario, no binario , ni nada...otra cosa es ya mas cerca de la adolescencia. Pero bueno como decís es un tema polémico.

Algunas pelis tiene, pero no parecen gran cosa, una es con 50 cent y el marido de Rossie huntington-whiteley.

Yo tambien creo que cuando corte con MGK va quedar tocadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Ayer en Nobu Malibu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Megan Fox

Vaya melonardos se ha puesto, ¡qué exageración!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Out for Dinner at Catch Steak in West Hollywood 11/08/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes