Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Megan Fox

Desde que está con este chico va de mal en peor. Con Brian me encantaba como vestía, era super natural en su día a día. Ahora va todo el día disfrazada.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Megan Fox

Es que son un cuadro, parece que van a una fiesta de disfraces
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Yo a él lo veo más genuino, seguramente porque desde que sé de su existencia ha ido con unas pintas del copón. A ella es a la que se la nota disfrazadísima, mención especial a la peluca del Party Fiesta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

YellowSubmarine escribió: 08 Sep 2023, 10:48 Yo a él lo veo más genuino, seguramente porque desde que sé de su existencia ha ido con unas pintas del copón. A ella es a la que se la nota disfrazadísima, mención especial a la peluca del Party Fiesta.
Tal cual, Megan parece ser de estas personas que se mimetiza con la pareja, rollo Brad Pitt que cambia de estilo según con quien esté.

Nunca había sido tan extravagante en su vida, y hasta que empezó con el las operaciones estéticas se las realizaba en plan discreto, incluso las negaba, ahora ya está rollo extravagante, se ha puesto prótesis gigantes, el piercing.....lo del piercing parece una tontería pero me ha recordado a un amigo mío que siempre decía que los odiaba hasta que salió con una que lo tenía y tardó nada en hacérselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Megan Fox

Sí que levanta expectación, hay gente esperando que salga en la puerta y en las otras hasta echándoles fotos, aparte los papas que parecen seguirlos también. Tan relevante es por allí? Si a penas actúa ni nada, no?
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Ese color de pelo le queda como un Cristo dos pistolas, cuadro es poco para lo que va hecha, ahora si toco fondo!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3221
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Estan imitando la moda de shinjuku
Imagen
Beautyqueen

  Megan Fox

Que mal rollete da él, todo lo guapo que queráis y perfecto pero me da un repelús…
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Va a publicar un libro de poesia, escrito por ella en estos años, de amor y desamor, Pretty Boys Are Poisonous.


A ver con que nos encontramos y con que estilismo nos lo presenta.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Megan Fox

Ella tiene un cuello rarisimo, en serio ! 🧐
Ya ni veo la peluca, solo puedo mirar su cuello
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Halloween

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Brazil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

GQ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

WWD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

El pelo rojo será peluca? tiene siempre las mismas raíces negras. No sé si porque es su pelo o porque la peluca intenta parecer natural. Es que veo raro que no lo lleve nunca recien teñido y siempre se vea la misma raíz.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Me gustan la estética de estas últimas fotos, aunque la foto de perfil es criminal. Odio el color de pelo, no me gustan los tonos que no son naturales salvo excepciones. Si llevas un color de pelo fantasía tienes que pensar antes de vestirte para que quede guay, conozco chicas con el pelo de colores, incluso multicolor y visten con un rollo que les queda genial con su color de pelo, y no hace falta ir disfrazada. Sus últimos looks de calle con otro color de pelo, mismamente el suyo negro, serían muy guays.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes