Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Con el chandal y camiseta negro y las Nike y el pelo así loco mola pirque es como ver su estilo de siempre y es lo que mejor le sienta!....ojalá volviese a su estilo de nuevo !
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Con el look de las zapas nike me flipa, como dice Ese.
El tatu del brazo es de verdad, no? se lo vi en una alfombra y pensaba que era parte del outfit, pero me da que no. A mi me encanta jajaja

si no fuera por esos melones, estaría muy pibona.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Pero por dior, si parece Malena Gracia en algunas fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ha sido completamente abierta con las operaciones que se ha hecho, me cae bien Megan, tiene buen sentido del humor y se agradece que una famosa sea sincera y no oculte las cosas que se hace. Eso sí, sigo pensando que la imagen tan plástica que le gusta ahora tiene mucho que ver con el novio.

En resumen para quien no quiera ver el video, se ha hecho el pecho tres veces, la nariz una, y lleva botox y rellenos. Dice que nunca se ha hecho una bichectomía, ni una liposucción ni se ha operado la nariz todas las veces que le adjudican, y tambien tiene una operación que dice que es poco frecuente y que no va a desvelar.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Es que justo lo que le ha jodido a ello la cara ha sido eso, el exceso de Fillers, botox y rellenos sobre rellenos que se pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Megan Fox

La nariz, si tiramos de hemeroteca, se ve que se la ha hecho dos veces. En la foto del vestido rosa ya la tenía operada.

https://www.pinterest.co.uk/pin/megan-f ... 256746529/

https://www.pinterest.com/pin/49187820910336360/

Imagen

Imagen

Ésa fue la primera. Ahora se la ha afinado muchísimo.

Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Megan Fox

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

A mi tambien me da la sensación de que lleva dos rinoplastias, pero me extraña que haya sido tan abierta a todo, incluso mencionar que lleva 3 operaciones de pecho y que se haría muchas mas cosas de no ser el miedo que le da la anestesia general y no reconozca una segunda rinoplastia. No sé si puede ser que en la época del vestido rosa (estaba preciosa ahí) la tuviese reciente y aun estuviese hinchada. La verdad que se le veía mejor que ahora, si se hizo una segunda es ya hacerse cosas por hacerse, se la habían dejado bien. Megan era muy guapa de serie, pero los primeros retoques que se hizo los hizo con cabeza y quedó impresionante, la nariz y el pecho, ya a partir de ahí se le ha ido, sobre todo recientemente.

Si ha roto con el novio me sorprende muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Megan Fox

Mínimo lleva dos, vaya. Diga lo que diga.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Cleo escribió: 21 Mar 2024, 14:22 Megan fox rompe con su prometido.
https://www.hola.com/actualidad/2024032 ... rejas-nsv/
Se puso súper mistica e intensa al conocer a este tio, su alma gemela, etc etc.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Megan Fox

Kira escribió: 20 Mar 2024, 21:50 tambien tiene una operación que dice que es poco frecuente y que no va a desvelar.
Se habrá hecho reconstrucción vaginal de esas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

laurenandolivia escribió: 21 Mar 2024, 14:55
Kira escribió: 20 Mar 2024, 21:50 tambien tiene una operación que dice que es poco frecuente y que no va a desvelar.
Se habrá hecho reconstrucción vaginal de esas.
Fue mi pensamiento tambien....vamos apostaría que es eso.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Megan Fox

Kira escribió: 21 Mar 2024, 15:01
laurenandolivia escribió: 21 Mar 2024, 14:55
Kira escribió: 20 Mar 2024, 21:50 tambien tiene una operación que dice que es poco frecuente y que no va a desvelar.
Se habrá hecho reconstrucción vaginal de esas.
Fue mi pensamiento tambien....vamos apostaría que es eso.
Que narices es eso? Flipando estoy
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Nun* escribió: 21 Mar 2024, 15:12
Kira escribió: 21 Mar 2024, 15:01
laurenandolivia escribió: 21 Mar 2024, 14:55

Se habrá hecho reconstrucción vaginal de esas.
Fue mi pensamiento tambien....vamos apostaría que es eso.
Que narices es eso? Flipando estoy

Lifting de labios mayores, menores y vulva. También inyectan AH. Filler vaginal sacando grasa de otra zona del cuerpo y haciendo el canal vaginal más estrecho. Y suma y sigue.

De tios también hay lifting de los testiculos e inyectan AH y plasma en el pe....n...e.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Megan Fox

Me quedo Frozen.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Justo había pensado en esa intervención también, se dejarán el toto como una de 20.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Yo creo que si deja de tocarse la cara y que todo eso se absorba, y deja de estucarse la cara con el maquillaje, igual, iguaaaal, la recuperábamos bastante físicamente (obviando el pecho claro).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Megan Fox

No le veo sentido a operarte el toto si no eres actriz p**no. Tampoco le veo sentido siéndolo, pero sin serlo menos. Todas hemos pensando lo mismo, que era eso.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Cleo escribió: 21 Mar 2024, 14:22 Megan fox rompe con su prometido.
https://www.hola.com/actualidad/2024032 ... rejas-nsv/
A ver su faceta ahora en que queda
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes