Slasher (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Slasher (Netflix)

A mí la tercera me ha parecido brutal.

No se puede buscar un móvil totalmente razonable en un slasher, pero aún así me parece totalmente acertado
► Mostrar Spoiler
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

A mi en general me ha gustado, eso sí, la primera sigue siendo mi favorita.

Ojala y que haya cuarta temporada!

Para las que os guste la temática slasher, la novena temporada de "American horror story" parece que va a estar basada en los slasher ochenteros.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Slasher (Netflix)

No, si ha mi me ha parecido muy buena quitando el desenlace. Lo que más me gusta es lo gore que ha sido y lo enganchada que me ha tenido.

Pero me gustaba más mi final 😁.

Gracias por recomendar [mention]Evilqueen[/mention] .
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17538
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Slasher (Netflix)

A ver si me pongo ya a verla, y que bien lo de AHS!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Slasher (Netflix)

A mi me ha gustado más esta que las anteriores. Abroparaguas.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Slasher (Netflix)

DoutzenWinchester escribió: 29 May 2019, 15:48 A mi me ha gustado más esta que las anteriores. Abroparaguas.
Y a mí también!
danae escribió: 29 May 2019, 08:58 No, si ha mi me ha parecido muy buena quitando el desenlace. Lo que más me gusta es lo gore que ha sido y lo enganchada que me ha tenido.

Pero me gustaba más mi final 😁.

Gracias por recomendar [mention]Evilqueen[/mention] .
Yo sospechaba
► Mostrar Spoiler
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Slasher (Netflix)

Evilqueen escribió: 29 May 2019, 06:45

Para las que os guste la temática slasher, la novena temporada de "American horror story" parece que va a estar basada en los slasher ochenteros.
A ver si con esto remonta la serie!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Slasher (Netflix)

I Love escribió: 30 May 2019, 09:27
DoutzenWinchester escribió: 29 May 2019, 15:48 A mi me ha gustado más esta que las anteriores. Abroparaguas.
Y a mí también!
danae escribió: 29 May 2019, 08:58 No, si ha mi me ha parecido muy buena quitando el desenlace. Lo que más me gusta es lo gore que ha sido y lo enganchada que me ha tenido.

Pero me gustaba más mi final 😁.

Gracias por recomendar @Evilqueen .
Yo sospechaba
► Mostrar Spoiler
Spoiler
De Saadia? Por cierto, me encanta ese nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Slasher (Netflix)

danae escribió: 30 May 2019, 17:27
I Love escribió: 30 May 2019, 09:27
DoutzenWinchester escribió: 29 May 2019, 15:48 A mi me ha gustado más esta que las anteriores. Abroparaguas.
Y a mí también!
danae escribió: 29 May 2019, 08:58 No, si ha mi me ha parecido muy buena quitando el desenlace. Lo que más me gusta es lo gore que ha sido y lo enganchada que me ha tenido.

Pero me gustaba más mi final 😁.

Gracias por recomendar @Evilqueen .
Yo sospechaba
► Mostrar Spoiler
Spoiler
De Saadia? Por cierto, me encanta ese nombre.
Si
► Mostrar Spoiler
Esa era una de mis teorias :jiji:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

Me acabo de enterar que estrenaban hoy la 4º temporada, pero no en Netflix, en Shudder.
He encontrado los capis en una de mis paginas piratillas y me he quedado loca. Así que nada a la espera de que subtitulen y ya tenemos entretenimiento "pre-se lo que hicisteis el último verano".

Dejo sinopsis de esta nueva temporada


SLASHER: FLESH & BLOOD sigue a una familia adinerada y disfuncional que se reúne en una isla aislada para descubrir que se enfrentarán entre sí en un cruel juego de vida y muerte, mientras son acechados por un misterioso asesino enmascarado. Nada es lo que parece y nadie está a salvo mientras la tensión -y el número de cadáveres- aumenta.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17538
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Slasher (Netflix)

Dioooooos no me lo creo!!! Que bien!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Slasher (Netflix)

Menudo noticion! Espero que no tarden en ponerla en Netflix.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Slasher (Netflix)

No sabía que tenía hilo! empecé la primera pero al final la dejé a medias, merece la pena terminarla y ver el resto?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

Para mi si @Serendipia , no es la octava maravilla pero si te gusta el genero slasher es una serie muy disfrutable.

Nada, que esta 4º a Netflix no va a llegar y de momento cero subtítulos, con las ganas que tenía de empezarla argg.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Slasher (Netflix)

Pues mil años después me ha dado por retomar la serie, que la dejé en la temporada 2. La 4 no la encuentro en mis webs de confianza, pero he visto que han sacado la temporada 5, que sí está disponible:
Ahora se ha confirmado que la quinta temporada, que llevará como título SLASHER: RIPPER, se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de abril a través de las plataformas Shudder y AMC+.

Esta serie contará la historia de Basil Garvey, un magnate carismático cuyo éxito solo es comparable con su crueldad, supervisa una ciudad en la cúspide de un nuevo siglo y una agitación social que hará que sus calles se tiñan de sangre.

Hay un asesino acechando en las calles, pero en lugar de apuntar a los pobres y oprimidos como Jack el Destripador, The Widow está impartiendo justicia contra los ricos y poderosos.

La única persona que se interpone en el camino de este asesino es el detective recién ascendido, Kenneth Rijkers, cuya creencia férrea en la justicia puede terminar siendo otra víctima de The Widow.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

La 4º al menos antes estaba en la web
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero no han subtitulado ninguno de los capítulos en todo este tiempo y debe tener 2/3 años ya.

La 5º si que los han subtitulado pero como tengo otras taitantas pendientes ahí la tengo en la recamara. Ya podía Netflix animarse a traerlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Slasher (Netflix)

¿Sabéis algo de si la van a subir ahora a Netflix? En la web que uso para ver las novedades de las plataformas (JustWatch) me aparecieron como novedades de hoy las temporadas 2 y 3 en Netflix. He ido corriendo a ver y sólo está subida la primera, pero sí tienen los trailers de la 2 y 3. ¿Significa que la subirán próximamente? He googleado y no encuentro información.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

Madison escribió: 28 Oct 2023, 16:08 ¿Sabéis algo de si la van a subir ahora a Netflix? En la web que uso para ver las novedades de las plataformas (JustWatch) me aparecieron como novedades de hoy las temporadas 2 y 3 en Netflix. He ido corriendo a ver y sólo está subida la primera, pero sí tienen los trailers de la 2 y 3. ¿Significa que la subirán próximamente? He googleado y no encuentro información.
Ai pues ni idea Madi pero ojala Voy a olisquear a ver si me entero de algo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes