En que banco teneis cuenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Molina
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2019, 20:15

  En que banco teneis cuenta?

Hola.
Yo me abrí una cuenta online del banco Sabadell en la que me ofrecían un 1%TAE, al poco tiempo recibí un mail en el que decía que domiciliando la nómina o tres recibos domésticos conseguías un 1% adicional y ahora si llevas a un amigo puedes conseguir otro 1% adicional, en total, puedes sumar hasta un 3% TAE.
Pongo unas imágenes para que lo veáis más claro

EDITADO POR MODERACIÓN.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  En que banco teneis cuenta?

yo también tengo la nómina en la cuenta online de bbva, no te da nada pero tampoco te cobra, y te deja sacar en cualquier cajero bbva

luego el dinero de ahorro lo voy moviendo según rentabilidad, quiero sacarlo ahora de myinvestor pero bloquee la clave y tengo que llamar
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Yo con BBVA estoy desde hace eones. Tengo la cuenta nómina. En su día se llamaba algo así como "libretón BBVA", cuando la abrí. Y regalaban vajillas y DvD, y todas esas vainas como si fueran bazares chinos.

No dan nada, pero cero céntimos de gasto. Cero comisiones.

Para ahorrar a corto/medio plazo (creo que ya lo dije por aquí) tienen las cuentas meta, que me parecen bastante funcionales para según que cosas. También coste cero. Y se puede mover el dinero de unas cuentas a otras sin problema ni comisiones de ningún tipo. Todo online y a golpe de click.

Tuve seguros con ellos pero los quité porque en ese plano funcionan de pena (en mi opinión).

Algunas de las cosas que me gustan de este banco son: la app, que es muy intuitiva y funcional, la atención al cliente, que son bastante rápidos y eficaces atendiendo y la red de cajeros.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??

No sabría decirte. Pero a mi no me cobran por ninguna de las dos. Yo tengo la hipoteca con ellos también, por eso llegué a este banco (me queda muy poquito). Mi hipoteca, por circunstancias, estaba subrogada con ellos. Por eso tengo cuenta con ellos, y no me va mal, así que tengo previsto seguir.

La cosa es que, hasta donde yo se, si tienes ingresos estables no tendrían porqué cobrar ni por la cuenta ni por las tarjetas. Al margen de tener hipoteca o no.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
Que va, nena! Es que creo que poco a poco va a ser la tendencia de todos los bancos, solo dejar gratis la de crédito por si alguno pica y se vuelve loco comprando a plazos, es un negociazo para ellos
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Muy de acuerdo con @rxhula . En la era del capitalismo rentista y extractivo la idea tal vez es fomentar el vivir a crédito. Renta más un consumidor que pide un crédito o le da vuelo a su tarjeta de crédito que uno más previsor que priorizan la tarjeta de débito (lo que viene a ser, gastas lo que tienes). A los bancos y las financieras les interesa que la gente se empeñe, además con créditos al consumo. Hay que tener mucho cuidadín con las tarjetas/cuentas de crédito. Las carga el diablo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

No tengo hipoteca. Solo la nómina y llevo con ellos 20 años. Es que me jode mil
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
No, no lo eres. Mis padres son de BBVA hace años y tienen ahí su pensión, algo de ahorros, recibos... y de vez en cuando les llega alguna comunicación "amenazando" con comisiones y hay que hacer malabares para liberarse. Ahora mismo están como tú. Tuvieron que contratar tarjeta de crédito y cumplir ciertas condiciones con su uso (número de apuntes y x gasto mínimo).
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
Yo tengo la misma cuenta que tú y no me han dicho nada. Tengo solo la de débito sin comisiones y soy feliz así. No querría cambiarla por una de crédito y menos por medio de chantajes de ese tipo...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Marezha escribió: 11 Oct 2022, 20:32
Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
Yo tengo la misma cuenta que tú y no me han dicho nada. Tengo solo la de débito sin comisiones y soy feliz así. No querría cambiarla por una de crédito y menos por medio de chantajes de ese tipo...
Tendrás algún credito porque a mi me cambiaron los condiciones porque sino pagaba. O estas como joven que yo tuve esa cuenta hasta los 35 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  En que banco teneis cuenta?

Ah, pues será lo de la edad porque crédito ni uno, no tengo dinero para eso :lol: Y mira que mandan notificaciones para que pidas uno, que les falta venir con el saco de billetes a casa :lol:

Hoy me han mandado un email que han evaluado mi situación y que si quiero me dan una hipoteca con una cuantía personalizada que se ajusta a mis circunstancias. Casi me caigo de espaldas cuando he visto la cantidad de dinero que supuestamente me darían. Eso no lo pago yo ni en 10 vidas :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  En que banco teneis cuenta?

Los del BBVA son unos cachondos, me han mandado hoy un correo que tengo preautorizada una hipoteca de 1 millón de euros!!! :lol33: sin interesarme lo más mínimo por una hipoteca y sabiendo lo que ingreso todos los meses y lo que tengo en las cuentas, los tienen cuadrados. :lol:

@Marezha será como la mia entonces. :meparto: :loll: :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  En que banco teneis cuenta?

@Kate toma el dinero y huye a Andorra hija mía :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  En que banco teneis cuenta?

Diper escribió: 12 Oct 2022, 01:33 @Kate toma el dinero y huye a Andorra hija mía :loll:
Te juro que lo he pensado :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  En que banco teneis cuenta?

@Elounda yo tsmpoco tengo hipoteca ni nada más contratado. Cuenta online y tarjeta de débito. Me llamaron diciéndome el rollo de la tarjeta de crédito gratis y la rechace, me dijeron que tarde o temprano se acabarán las de débito y les dije que me avisen que me iría a otro banco si es así.

Hasta hoy con eso me dejaron tranquila sin comisiones y con mi débito
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Yo la de crédito la tengo porque me la ofrecieron hace bastante tiempo (antes de la pandemia) pero me mantenían la de débito, de hecho la renové hace poco y es la que uso siempre. La otra la tengo de adorno.

Con las notificaciones de los créditos que "ofrecen" yo también me quedo loca. Es un bombardeo constante. Créditos personales de 30 o 40 mil euros o hipotecas de 300 mil, me parece una barbaridad. Los ingresos medios en España son los que son. Tampoco creo que los bancos vivan en un universo paralelo, lo tendrán todo más que estudiado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Gracias chicas. Pues intentaré hablar con mi asesor via web que como ahora todo es así y a ver que p**a milonga me cuentan.
Odio que me cobren a mes vencido porque no me entero bien de los cargos y no me gusta. Si lo compro que me lo carguen directo y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  En que banco teneis cuenta?

Creo que la diferencia está en ser cuenta online o cuenta normal. A mí también me cobraban si no cumplía unas cuantas condiciones, además las endurecieron hace un año o así

Tengo también cuenta en el Sabadell y es igual. Tengo órdenes permanentes en ambas cuentas para mover el dinero de una a otra, X gastos con cada tarjeta... Un coñazo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Si la mia es online ya no tengo cuenta fisica me la quitaron ellos cuando se les puso en la nariz
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes